Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Sugimura

#20250 Justo ahora mismo Cecil acaba de soltarme la suya, muy rico ese 20% de daño extra con espadas. Ahora a por la de Lightning.

1 respuesta
B

#20251

Necrosis también es 20%, ¿no? Lo digo para usar siempre la de Cecil en vez de la otra.

2 respuestas
DeejayDoom

El remix que han puesto del Man with the Machinegun:

Me encanta.

1 1 respuesta
Sugimura

#20252 Yep!

1 respuesta
Anzoni

Acabado el ultimate de FF2. Se han pasado reduciendo los mínimos para perder medallas, no he perdido ni una y eso que los Gigas pegaban que daba gusto sin sinergia.

Setup: http://imgur.com/4VAahsr
Resultado: http://imgur.com/FdEsr2V

Pues nada, vuelta al farmeo intensivo de orbes xD

1
DeejayDoom

#20252

Ya he explicado montones de veces que 20% mas de daño no es lo mismo que 20% mas de ATK.

2 respuestas
B

#20256

A seguir usando Necrosis pues xD #20254

Kuluneken

#20253 Me gusta más la original que quieres que te diga XD

PD: Si algo bueno tengo que sacar de haberme perdido el tercer lucky es que ahora tengo 25 mitrilos más para ir a por el girmorio xD. Como lo consiga no se que coño voy a hacer con todos los RW que tengo de Tyro D:

Sugimura

#20256 ¿el cap cuál era exactamente?

1 respuesta
B

Tenía pensado usar esto para el Ultimate y me falta cegar xD, no sé dónde meterlo.

1 respuesta
DeejayDoom

#20259

590.

1 2 respuestas
ARiot

#20261 Entonces usando protector planetario o similares ya interesa usar materias de +20% al daño, verdad?

1 respuesta
Anzoni

#20260 Por curiosidad, ¿qué límite llevas con Squall?
Lo mismo puedes llevarte la habilidad de maquinista que mete ceguera en Sazh (no me acuerdo del nombre xD) en lugar de Full Break.

1 respuesta
B

#20263

Con Squall es el de 3 ataques + 1 AoE. El de Lightning el de 3 ataques, me llevo a estos 2 para ataques múltiples.

No sé si aguantaré las toñas de los 3 Gigas con solo magicbreakdown y escudo de Sazh. Como Errante supongo que cogeré a Tyro.

Sugimura

#20261 En ese caso, si no se llega al cap es mejor aumentar el daño o el ataque? xD

Edito: Finalmente ha ocurrido, Draconarius al nivel máximo y no me ha dado reliquia, al menos es mi primer core a ese nivel xD

1 respuesta
NereEco

A mi el remix también me encanta xD ahora me quedo un rato en el inicio para escucharla jajaja

DeejayDoom

Mamones, puse paginas atras todo el tema de las pasivas y los caps (sin contar las veces anteriores) xD

#20265

Debajo del cap Arturo (20% de ATK) y por encima las de aumentar un 20% el daño con X arma, despues las de un 10%. Esto como principal.

Como secundaria debajo del cap primero las que aumentan un 20% el daño con X arma, segundo las de Firion y Josef (10% de ATK) y tercero las que aumentan un 10% el daño con X arma.

#20262

El cap con la proxima reliquia de Ramza y PP es 390 y algo (y aqui se tienen en cuenta las pasivas). Con sinergia deberias llegar a eso, sin ella aun sigue cundiendo la de 20% de ATK, porque se suele tener unos 320-330 de ATK a nivel 80 con una reliquia.

2 respuestas
Sugimura

#20267 Gracias, me queda más o menos claro xD

Una última pregunta, ¿sobre cuántos mitrilo podremos conseguir desde hoy hasta que salga el quinto banner? (el del Grimorio).

1 1 respuesta
DeejayDoom

Recordad que hoy o mañana sale el primer Abyss/Nightmare, id preparando 4-5 personajes que pueden utilizar magia negra 5.

#20268

Sin tener en cuenta la fase actual del festival de orbes y el evento del II serian unos 25-30, mas si dan los mitrilos da las encuestas.

1 2 respuestas
Sugimura

#20269 Ahh vale, y yo preocupado porque me había quedado a 45 :psyduck:

¡Gracias!

Harry32

Como se consiguen los mitrilos de las encuestas?

y, que beneficio hay al conseguir las cartas de Tyro?

1 respuesta
jlobezno

#20269 El abyss tiene un mes de duración, no? Si la respuesta es sí,lo dejare para después del festival y eventos.

#20271 Supongo que nos los den automáticamente.

Las cartas de Tyro son para un juego de cartas que esta dentro de la aplicación de Portal Fantasy

2 respuestas
stelina

#20272 Creo haber leído que permanece abierto 2 semanas.

Sí, se supone que nos tienen que dar 10 por las encuestas y 3 por los huevos.

DeejayDoom

#20272

Suele estar abierto hasta el 5 o 6 y luego cierra hasta el 26-27, asi cada mes. La cosa esta en que cuando vuelve a abrir estan disponibles todas las fases, asi que no hay problema en saltarse un mes (aunque dan cristales vacios de nivel 65).

1 1 respuesta
B

Menudo palizón estoy recibiendo en el Ultimate :_

He estado a puntito pero se han sobrado a AoE al final.

Zhilak

El dia que a Masme no le den pal pelo en un Ultimate el juego dejará de funcionar o algo xD.

5
Kuluneken

Que gustazo me ha dado usar habilidades de Samurai en aoe para las quimeras XD, mañana con más stamina hago el resto de las EX...

B

Me esperaré al setup de #20274 :qq:

Probé con esto pero me fríen. Llevo ya unos cuantos try y normalmente dejo ya al último pero hace a saco de AoE y adiós.

2 respuestas
Zhilak

#20278 Por lo visto cuando tienen poca vida se vuelven mas agresivos. Yo los maté 1 por 1 y me fue bastante bien. Fui con esto:

1 respuesta
DeejayDoom

#20278

Yo no voy a hacerlo hasta pasado mañana. Pero vamos, ni que yo hiciera algo especial, tienes por aqui ya un monton de setups para coger ideas.

1 respuesta

Usuarios habituales