Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
eirel

#20216 #20217

ok muchas gracias.

a auron mas que nada es por su limite y por lo del cristal 2 y si es cecil paladin el q me falta creo q desbloqueare cecil bartz y rinoa y cristales 2 cloud es uno fijo jejeje.

muchas gracias

1 respuesta
javolo

No entiendo a los que llorais cuando os tocan cosas. Como se deben sentir a los que no les sale nada esos comentarios...

6 2 respuestas
stelina

Exacto, siempre una 5* servirá para algo, si el límite que trae es malo al menos da sinergia en ese reino...Los límites son importantes, pero no lo son todo en un arma, también está el tema de los stats, sinergia y demás.

#20221 De nada ^, sí si es ese Cecil cógelo a él, a Squall ya lo cogerás en próximos eventos del VIII, que abundan más que los del IV.

Yo estoy descontrolada, estoy teniendo suerte con los orbes ahora y estoy recargando energía a full antes de que acabe esta fase xD, me estoy gastando varios mitrilos, pero da igual según mis cálculos conseguiré recaudar lo suficiente para hacer dos tiradas o tres (si dan los 50 mitrilos)de 11 en tactics que sería lo máximo que gastaría en ese banner, si no sale lo que quiero pues la próxima vez será xD.

Sugimura

#20220 Yo he sacado dos reliquias entre las tres tiradas y una de ellas era repetida. Y bien contento, que ahora tengo una espada que con sinergia en FFVI me da 231 de ataque xD

He cumplido algo que creía que no haría nunca: mejorar Valefor al nivel máximo. Y ya solo tengo siete personajes por debajo del nivel 50: Leila (43), Samurai (35), Guerrero (32), Devoto (27) y Gau, Berserker y Ladrón (1).

Por cierto, necesitaría saber en que porcentaje se aplican las siguientes materias;

  • Mantened posiciones (no recuerdo de quien era)
  • Pastor blanco (Minu)
  • Poder de tierra (Ingus)
  • Dominio del martillo (Vikingo)
Rostf

#20222 Lloro por comparación y por vicio, por supuesto xD
Las armas me vienen bien, siempre conviene tener sinergia en bastantes reinos, pero claro, luego ves la tirada de #20121 o mismamente tu tirada de #20030, y dices... ok, wtf.

1 respuesta
GuidoF

Creo que soy el unico que voy a intentar que pase desapercibido el banner del tactics....
Se que es de las mejores reliquias del juego...
Pero gastar una mitrilada para que al final solo tenga reliquias del fft que no voy a utilizar....
Eso si, os espero de herrante con los brazos abiertos!!

1 respuesta
javolo

#20225 Yo el libro lo regalaria que ya lo tenia jaja. Pero como dices, ya solo por la sinergia estan bien. Que yo en el anterior festival sali por 400 mitrillos con solo 2 reliquias personales y normalillas y ya por eso aprecio casi cualquier cosa jeje.

Yo al tactics tampoco tiro, mucho riesgo para 2 reliquias buenas de 9 y estando tan cerca del festival. Ya usare a Ramza de errante y sin problemas.

simarro30

#20222, completamente de acuerdo. A mi m han salido en total cuatro 5* (ninguno SSB) y sin embargo en comparación con otras tieadas estoy bastante contento. Aunque todos los límites q m han tocado son malotes m ha servido para conseguir algo d sinergia en el ff viii (no tenía absolutamente nada). Además q entre los 25 mitrilos q han regalado y los 50 q faltan han sido 4 reliquias por la cara. En resumen, ojala todos los festivales sean así xD. Ya m tocará llorar cuando queme mis ahorros buscando el grimorio d centinela y no m salga

mati91

#20226
Después de pensarlo un par de dias tampoco voy a tirar en el tactics, pensaba tirar 50 mitrilos solo por el arma de ramza, pero teniendo el listón de aeris me parece medio al pedo, mejor dedico 25 de esos mitrilos al 1º banner del festival y 15 al 4º y 10 al 5º

Alhazad

Las 9 y ningun luky draw q llevarse a la boca ... como esta decayendo este juego xDD
Tengo la friolera de 25 kekos a nivel 1, necesito un festival de estos al mes, o mejor aun permanente...

Anzoni

Parece ser que ha habido un cambio de última hora en el banner 1 del festival. El SSB de Yuna ha sido cambiado por la Lullaby Rod, el SB también de Yuna que da cura a nivel de Cura+ y revitalia grande grupal.
Sigue siendo una muy buena reliquia, pero ya no es un SSB xD

1 respuesta
Ektomorf

#20231

A mi me mejora exagerado. Ya iba a tirar al banner 1 porque tengo el SG pero me hacia falta un medica... ahora con el HoTF... le voy a reventar a mitrilos!!

sacnoth

50 mitrilos, Ultros y Daga; y parece que se confirma lo de la reliquia de Yuna.

javolo

Era algo esperado, pero ya esta confirmado que nos daran los 50 mitrillos, Ultros y una daga del X que imagino que solo servira de rosetta. Lo pondran ahora en 20 minutos imagino.

B

Dejo setup del Ultimate: http://snag.gy/kDTm1.jpg
La verdad es que me ha parecido el más fácil hasta ahora. Lo peor ha sido conseguir que le entre freno al maldito Gigas de hielo.

Siempre he llevado a Tyro de mago blanco, pero ahora que tengo el SSB de Garnet tendré que usarlo de forma ofensiva... No tengo ni idea de cómo aprovecharlo bien, así que iré cogiendo ideas de vuestras setups xD

E3-NeOz

vaya destrozo le han hecho a la cancion "Man with the machinegun" ....

1
Anzoni

Que bien que me viene esa daga, joder. Apenas tenía sinergia de FFX y resulta que es hasta buena:

105 de ATK
182 de ATK con RS

Límite: Rompe-freno: Daño físico y posibilidad moderada de Freno.

1 1 respuesta
E3-NeOz

#20237 todo lo que sean dagas es bueno xq casi siempre las va a poder usar uno u otro personaje

1
stelina

Wii al final dieron los 50 mitrilos <3 y ya está aquí Ultros .
Mira la daga genial, viendo que en Japón les dieron una espada del V que tenía 1 en cada stat pensé que harían igual, menos mal que no y nos dieron una buena daga xD encima del X que lo mejor que tengo de armas de ataque es una espada de 4*++ me viene bien para dársela a Cloud en este próximo evento.

Bueno ya terminé el definitivo, aunque no pude usar el límite de Lightning en esta fase me la llevé junto con Edgar (qué buenas son las habilidades de maquinista por dios...ceguera siempre me acierta), no tiene mucho misterio si vas con Grimorio. El primer definitivo en el que consigo todas las medallas >.< supongo que por el cambio ese que hicieron en el sistema de puntuación.

Pues a mí me encanta el remix que hicieron, me parece súper relajante, pero a la vez intensa .

1
Wallack

Vivaaaa sinergia del X gratis :D

1
Sugimura

¿qué multiplicador de daño tiene Ultros?

2 respuestas
Kuluneken

#20241 ni idea, pero yo me he precipitado y como dijisteis por aqui que era bueno lo he subido yq xD

La daga me vendrá genial para mi nuevo Red XIII soporte xD, a ver si le hago dominar el limite y tal.

1 respuesta
Sugimura

#20242 Yo es que justo anoche subí a Valefor a R5 y ahora no tengo orbes. #drama.

Anzoni

#20241 Tiene multiplicador 9.6 (1.2 cada golpe), el mismo que Maduin y Valefor.

Dejo setup del +++, que había quien tenía problemas para pasarlo:

Me ha gustado mucho Ingus como PJ. Lo de poder combinar Atrofias y habilidades de caballero es bastante útil.
Cuando me dé la energía probaré a los Gigas, a ver qué tal. Esos ya me dan mas miedo xD

1 respuesta
Sugimura

#20244 Vamos, que teniendo a Valefor no merece la pena al ser de objetivo único excepto si le metes debuf al queco enemigo, ¿no?.

1 respuesta
Anzoni

#20245 Claro. Ultros es mejor para enemigos individuales si bajas la resistencia al enemigo, o te subes la magia por el tema de ser multihit. Si no, el daño va a ser el mismo.

Otra cosa es en el caso de que el boss sea de estos que tienen super-resistencia, que es lo normal en los Ultimate/Ultimate+ según los jugadores de la versión japo, ya que Ultros tiene un daño mínimo fijo por hit y te aseguras un daño decente si el enemigo tiene mucha resistencia.

Cada una tiene sus cosas buenas, pero no es una habilidad por la que tengas que matarte por tener si tienes a Valefor bien subido :D

1
DeejayDoom

Contra un enemigo que tenga 3800 de resistencia magica (los bosses especiales que van despues del Ultimate+):

Contra un boss que tenga 1800-2000 de resistencia magica (practicamente todos los Ultimate+):

Creo que de ahi se pueden sacar 2 cosas claras. La primera es que Ultros tiene un daño minimo asegurado de unos 5400-5500, y la segunda es que suerte a los que tireis por la ruta de los magos en los proximos meses xD

6
Sugimura

Buena información, gracias.

Yo mientras intento ganar experiencia y orbes en el evento mientras saco las materias que me faltan, pero algunas se me resisten (Garnet y Garnet al 70, Selphie al 67 y el Draconarius al 62 y no la suelta ninguno).

DeejayDoom

Mañana tambien empieza el festival en Japon, y, como es obvio, el salto en 6 meses de los banners es brutal, con BSSB's y SSB's por todas partes:

spoiler

Y este sera el evento especial:

http://imgur.com/a/DFqub

Y si, todo eso son habilidades de 6 estrellas gratis, pero tienen requerimientos que aun no se saben.

3
stelina

A mí el que no me suelta su materia ahora es Red XIII xD, está al 70 y nada e.e

Lo bueno de ese festival es que cuando llegue aquí no lo van a poder toquetear demasiado porque cada banner tiene una temática. Yo iré a por el de caballeros que me mola Beatrix y Cecil, aunque el banner de Sephi también me gusta.
Si van a dar habilidades de 6 gratis fijo que te ponen requisitos chungos e.e

1 respuesta

Usuarios habituales