Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
javolo

Pero daros cuenta que en esas tiradas es mucho mas probable llevarse algo bueno que en los lucky. Ademas siempre entrara el centinela de Tyro xD.

#20190 El problema seria que la gente se crearia cuentas para sacar todas las reliquias del juego xD.

Anzoni

#20190 Ya ves. Yo creo que solo tiraré en esos banners para llegar al próximo festival con mitrilos, salvo alguna tirada puntual en algún banner. En el del IX seguro que cae algo, me puede el ansia de tener algo de mi FF preferido u.u

1 respuesta
DeejayDoom

Recordad que no dentro de mucho meteran una nueva dificultad en las diarias, y poco despues las resetearan todas para meter lo de las verduras. Eso seran en total unos 75-80 mitrilos por la cara + los mitrilos que metan de vez en cuando a cambio de verduras.

1 1 respuesta
Harry32

Cuando decia lo del intercambio de reliquias lo decia en plan , cambiar reliquias personales de 5* por otras, de manera que tengas más variedad o bien puedas subirlas a 7*, porque sino, te va la vida en ello xd...
En plan intercambio equivalente...

2 respuestas
doc_zhivago

#20194

Por ejemplo, si te toca alguna reliquia repetida, dime que no te interesaría cambiarla con alguien por otra que no tienes. Eso le viene bien a todo el mundo.

1 respuesta
stelina

#20194 No rentaría, he visto un chico en youtube que tiene muchísimas cuentas 50 o más y tira en cada una de ellas para ver que le sale y se queda con aquellas en las que le toca buenas reliquias, si meten eso imagínate el tío ese lo cheto que estaría xDD.

#20192 Yo igual, solo tiraré en este de tactics, pero después entraré en modo ahorro para guardar para el festival de BSSB, tiraré únicamente en esas de 25, pero el SSB de Beatrix es tan . encima no lo meten en el festival y lloro :(

Eso de las verduras me va a motivar mucho más a hacer las diarias, lo malo será elegir qué canjear... porque según he leído hay esquirlas, mitrilo, orbes, accesorios y no da para todo xD.

javolo

#20195 Menos deNa xD. Como digo no lo van a poner nunca, no les interesa perder dinero.

Lindvurm

A mi me han tocado los guantes de zack (122 atk, wow) y el arco de rosa. Dicho arco con su límite de cura moderada y ress de party no es muy allá, no?

2 respuestas
ARiot

#20198 A mi no me queda más remedio que apañarme con una cura moderada a secas, el de Rosa ademas resucita, ya lo quisiera para mi.

B

Pero si sale repetida siempre puedes aprovechar su sinergía para otros personajes y si vas sobrado ya la combinas, puede ser un proceso muy laargo hasta que tengas bien preparados a tus pj para cada reino y llegue a sobrarte una reliquia.

#20190 Yo volveré a gastar sólo 5 en cada evento, salvo que salga la de algún pj que me guste, que seguro que acabo tirando de más.

stelina

#20198 Felicidades por los guantes <3 te van a ser especialmente útiles en la mazmorra del abismo de celeridad. El arco he leído que es muy bueno para Cecil paladín porque le aporta mente y puede estar en la fila trasera. La cura está decente, rosa es buen personaje y el efecto añadido de resucitar pues está bien tenerlo por si acaso.

B

#20193

Give me those verduras.

1 respuesta
doc_zhivago

#20202
Pero... Para qué servirán las verduras?

2 respuestas
B

#20203

Una moneda de cambio me parece. NO estoy seguro y por tanto NO te fíes por ahora de mis palabras.

1 respuesta
javolo

#20203 #20204 Exacto, sera una moneda de cambio para intercambiar por lo mencionado mas arriba.

B

A ver si termina la fase de los orbes no-elementales ya xD, al final creo que he usado 3 o 4 mitrilos para farmear bien.

Por cierto, ahora sale esto del GameCenter en el inicio.

1 respuesta
B

#20206 Siempre ha estado, le han cambiado el color (antes era blanco).

1
NereEco

En esta tirada me ha salido de 5* ese famoso latigo de Quistis que uno de aquí tanto quería xD(lo malo es que no la uso,pero siempre viene bien para el reino de ffviii)y una túnica de Y'shtola.

2 respuestas
stelina

Alguien sabe qué tipo de orbes usa Ultros?

#20208 Felicidades <3, el límite del látigo está genial, si no tienes a alguien que te dé prisa y regeneración puede ser interesante intentar meterla en tu grupo.

1 respuesta
Kuluneken

#20208 Creo que soy ese "uno de aqui" XDD, enhorabuena por el Latigo, a mi personalmente me parece un limite defensivo cojonudo :D. Como dato te dire que en muchos mundos, el primer Látigo de Quistis me daba más MAG que algunos bastones/varas y para personajes como Rydia que pueden usarlos te puede ir bastante bien tambien.

1 respuesta
NereEco

#20210 si eras tú! ::>_<::
Cuando termine de subir nv a mis personajes actuales me pondré a subirle a Quistis y así la aprovecharé xD #20209
Lo malo es que me he fijado que no puede usar ninguna habilidad de 5*

1 respuesta
doc_zhivago

#20211 si pudiera llevar entereza a 5 estrellas sería cojonuda. Aún así, yo la he llevado durante bastante tiempo en mi equipo principal y como pasa con Terra, podía dar duro con algún mega y alguna atrofia. No es mal personaje en absoluto.

1
javolo

Quistis cuando pegue el estiron podra usar magia negra de 5* y blanca 4*. Quedandose asi en un personaje cojonudo, aunque aun queda para eso.

2
doc_zhivago

Estoy haciendo cuentas:

Me quedan 41 mitrilos actualmente.

El caso es que si no devuelven los 50 mitrilos no podré tirar en el banner 5 de las superreliquias.

Bien, en el caso de que los devuelvan, me coloco en 91, pero no se si podré ahorrar los 9 que me faltan para hacer dos tiradas de 50...

Creéis que dará tiempo? No puedo contar con las mazmorras élite, porque ya no puedo con ellas.

Mi dilema es:

Si no da tiempo, deberia gastar mitrilos a cascoporro en farmear en las mazmorras energéticas, y subir todas las habilidades que pueda, por no hablar de la exp de los personajes.

Sólo me interesan las energéticas y teniendo en cuenta que faltan un par de eventos de orbes y que voy a tirar todo al banner 5, tal vez llegue por los pelos a los 100 mitrilos.

Que opináis?

2 respuestas
eirel

buenas a todos:

yo he tenido bastante suerte con las tres tiradas de 25 mitrilos:

1- hoja runica VI (celes) y horquilla de Lulu

2- gungnir IV (kain) y cardenal VIII (rinoa)

3- shuriken 4 puntos VII (yuffie), satori X (auron) y fulminante X (tidus)

ademas de bastantes reliquias de 4*

necesito consejo compañeros, que personajes me recomendariais desbloquear con las almas heroicas?
he pensado que rinoa seguro ahora q tengo su arma para el limite, luego bartz y el ultimo puede ser squall? me quedan pocos pero creo q esos son los mejores de los que me quedan ( cecil, tellah, ingus, fusoya, krille, locke, mog, shadow, gau, strago, yshtola y thancred).

tb para los cristales vacios creo q uno obligatorio debe ser para auron q lo tengo al 50 y no tengo su cristal los demas me gustaria que me aconsejarais y tb para los de nivel 2 muchas gracias

2 respuestas
doc_zhivago

#20215

La verdad es que Auron... Bueno... Es un poco castaña, hay mejores que pueden desempeñar misma función.

Respecto a desbloquear a Squall, si el Cecil que te queda por desbloquear es Dark Cecil, sin problema, si por el contrario, es Cecil Paladín, en mi opinión es más útil Cecil Paladín que Squall (puesto que, puedes usar a Cloud).

1 respuesta
stelina

#20214 El banner 5 empieza el día 3 del mes que viene...debería darte tiempo de sobra a conseguir los 9 mitrilos que te faltan no?

#20215 Si vas a tirar en los banner de SSB que empezarán dentro de poco, espera a ver si te toca alguna reliquia buena de algún personaje que te falte. Si no es el caso, los personajes que dijiste están bien aunque como te dijo el compañero, si es cecil paladín mejor ese que Squall que no te va a aportar gran cosa si no tienes límites suyos.
Elegir a Auron para gastar el cristal puede estar bien ya que llega en nada su cristal 2, pero no dan su cristal 1 xD y tienes reliquia suya así que yo lo veo buen gasto. De nivel dos depende cuáles no tengas, Cloud, Tyro y Tidus son buenas opciones por sus materias.

2 respuestas
DeejayDoom

#20214

Te estas olvidando de los mitrilos del festival de orbes y el evento de Yuna.

1
doc_zhivago

#20217

Si es el día 3 de abril, si que me da tiempo, fiu!

Aguantaré entonces!

Gracias!

Rostf

Ultima tirada, Revolver (VIII) de Squall con limite malo, y Cortavientos (XIII) de Hope con limite mediocre :\

Me voy al rincón a llorar.

1 respuesta

Usuarios habituales