Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Sugimura

#20759 Yo ya desisto, se ve que en mi juego solo quieren darme reliquias de magos blancos y ladrones (tengo las de Yuna, Aeris y Garnet y las de Locke, Bartz, Yitán, Balthier y Vaan xD).

Y va, no os desanimeis, recordad que yo en el anterior festival solo saqué DOS objetos de 4* xD

Alhazad

sabia yo... 130 para el martillo, un escudo y un gorro sin limite ninguno... no vuelvo a ahorrar para un festival, tirare donde y cuando me salga del nas :¬¬:

Rostf

#20760 I know the feel bro...

100 mitrilos buscando el grimorio, para que solo me toque el SSB de Rinoa. Que estaria muy bien, si tuviera a Rinoa xD

Danicho

#20760 a mi me ha tocado, es bueno javolo???

#20764 A molt be! Perdón si me equivoco pero el personaje es algo malo verdad?

1 respuesta
javolo

#20764 El limite no esta mal, es como el de tifa, bufa un 35% el ataque aoe.

1 respuesta
simarro30

#20765, teniendo esos dos límites y siendo los unicos sb d buffo d ataque cuál recomendaríais llevar d los dos, Tifa o Galuf?

1 respuesta
javolo

#20766 Yo creo que en este caso seria por gustos, son muy parecidos. Aunque yo personalmente me quedo con Tifa que me gusta mas y habra muchos mas eventos del VII.

1 respuesta
simarro30

#20767, tienes razón, además Galuf tiene barba y Tifa tiene tetas...xD

1 2 respuestas
simarro30

Luego hay un "problema" con el ssb d Garnet... es mi único limite con prisa pero al meterla tendría q sacrificar a Lenna con su cura AoE o llevar dos sanadoras... y ninguna d las dos situaciones me gusta demasiado

-kiras-

bueno al final hice una tirada de 15x y de 50x y solo obtuve el SSB de rinoa y el SSB de garnet y este es otro festival donde me voy sin el libro centinela

1 respuesta
javolo

#20768 Desde luego que esa es la mejor decision de por que escogerla xD.

1
Danicho

#20768 Eso son 2 pares de razones más que claras ( pobre yayo muerto e apaleado y encima discriminado.. Malas personas!!! XD)
Lo que acabas de decir de combinar a Garnet llevo yo también dándole vueltas al melón cómo meterla en el equipo.
#20770 que injusto verdad? Ya ni libros nos dan para estudiar... así va el Final fantasy!!! XD

1 respuesta
simarro30

#20772, yo por ahora probaré sacando a Lenna y a Garnet le pondré un límite compartído d cura a ver si con eso podría ir tirando... joder, ahora q lo pienso q bien m habría venido el límite d Yuffie

Lindvurm

Yo hice tres tiradas y:

. Junto a una daga genérica del IX.

Segunda:

Y el jackpot, tercera: . Pensaba hacer 5 tiradas y he acabado haciendo tres. El resto para el tactics! Muy contento con los resultados :)

1
simarro30

Bueno, mis felicitaciones a todos los q habéis conseguido lo q buscabáis. Yo ahorraré para la siguiente vez q salga el librito d marras

B15H0P

me ha tocado en 3 tiradas:

EL LIBRO
Armadura de elite galbaldiana
Cardenal de rinoa x 2
Vara de brujo de garnet
Armadura de ebano de golbez x 3 !! no se que voy a hacer con tanto ebano...

mati91

emmmm bueno, era tanta la tentacion de tirar que para no gastar mitrilos abri una cuenta nueva con el emulador de android, una vez que termine el tutorial me encontre con que tenia 99 mitrilos (50 del aniversario + 25 no me acuerdo de que + 10 del quiz, etc.) y quise probar suerte, total en esa cuenta no me interesaba desperdiciar mitrilos

Primera tirada de la cuenta con 5 mitrilos:

Bien, la cuenta empezo con todo pero me dije "ya esta, mas suerte no se puede tener"

Segunda tirada, esta vez fueron 50 para ver que tanta suerte le quedaba:

Ok, esta cuenta estuvo bendecida por el dios RNG pero ya esta ¿cuanta suerte puede quedarle?

Tirada 3, ahora con 15 mitrilos:

tirada 4:

Ojala mi cuenta buena hubiera empezado asi... lo gracioso es que si hago estas mismas tiradas con mi cuenta buena me puedo gastar los 129 mitrilos que me quedan y solo sacaria cosas 3* y 4*

Anzoni

No he sacado capturas de todo, porque estaba atacado xD

Estoy contentísimo, porque para la suerte de mierda que tengo he acabado superbien, pero no me ha salido el puto libro :mad:
En resumen he gastado 300 mitrilos y he conseguido:

· Peacemaker de Lightning
· Vara de Garnet
· Cardenal de Rinoa x 3 (y no, no es un emoticono. Me ha salido 3 veces xD)
· Sable Artema x 3
· Bandana de Yuffie
· 3 armaduras pesadas de fuera del banner (ya podía haber sido una la de Golbez, porque para ser off-banner, en fin)

Lo dicho, muy buenas reliquias y además he roto la maldición que tenía con los items de FFIX y ya tengo dos límites, pero sigo sin SG...

1 1 respuesta
delac

8 tiradas y no salio el grimorio. Ademas el unico ssb fue un palo de garnet (que no vale mucho). Eso si tengo 6 mqrtillos de galuf. Muy utiles, oye

1 respuesta
simarro30

#20779, no vale mucho el "palo d Garnet"???? Pues yo lo prefiero al latigo d Quistis (y ese ssb es cojonudo)

simarro30

#20778, la verdad es q has salido bastante bien parado. D todas formas sé lo q fastidia cuando empiezas a gastar mitrilos y t salen sin parar reliquias repetidas (mis tres todoterrenos d Wakka y mis tres hojas runicas d Celes dan fe d ello)

1 respuesta
delac

#20781 Al menos las hojas runicas son espadas que las pueden usar muchos. ¿Pero que hago yo con esos martillos? Muy pocos personajes lo pueden usar. Ya que estamos, ¿sabe alguien cuanto ataque aumenta el limite de este "Martillo de Thor"?

Y si, la verdad que este SSB de garnet no me parece de los mejores. Si en vez de regen fuese cura grupal vale... pero prefiero otros LB de healer que tengo que curan bastante al grupo.

1 respuesta
simarro30

#20782, si, lo d los martillos es una broma d mal gusto d DeNa. Por cierto, el limite aumenta un 35% el ataque q no está nada mal

Y claro, si el ssb d Garnet fuera cura AoE, prisa y +50% d resistencia sería mucho mejor... pero q el ssb tal y como es resulta bueno; puedes usar a Garnet como segunda sanadora con Escudo/Coraza y una invocación o Dia++ (o Sanctus su t sobran los orbes) o como unica sanadora con grimorio d centinela d errante... son muchas las posibilidades. No sé, a lo mejor como es mi unico límite con prisa lo veo con mejores ojos pero a mi m parece buenísimo

Pd. Si los martillos no son demasiado equipables imagina los balones d bliztbol xD

Anzoni

Yo estoy contentísimo con el límite de Garnet. Además de que ella me encanta, es el primer límite que tengo con revitalia y la verdad que parece que no, pero ayuda muchísimo. Me la he llevado al Ultimate del X-2 y hasta que no han entrado Logos y Ormi en la fase débil, he estado todo el combate con la vida a tope.

Aprovecho para dejar setup:
http://imgur.com/Rjsxkd2

delac

Es que para prisa ya tengo el limite de Red-XIII que ademas da coraza. En fin, veamos que tal funciona esa revitalia +, que ademas por otra parte da otro +50% a la resistencia que se le suma a escudo, ¿no?

jlobezno

Mis 4 tiradas:

Primera:

Segunda:

Tercera:

Cuarta:

Creo que las de Lighting las voy a combinar y meter rosetas porque muy pocos personajes pueden usar armas de fuego y así tendría arma en cualquier mundo.

2
Wallack

Q fail he hecho, pensaba q solo podia usar magos negros en las nightmare XDDD. En fin, ahora sacare a mi equipo top

jlobezno

Lo he pensado mejor y creo que no las juntaré.Una de ellas se la puedo dar a Tyro y la otra la podría llevar alguien con quien tenga en un futuro un SSB-BSSB.

sacnoth

Enhorabuena a quien le haya tocado algo.

Al final tiré de más: 2 wutai headband, 3 ebon armor, 2 martillos, 1 espada de steiner... todos los SB básicos menos el que es absolutamente imprescindible para jugar con comodidad.

B

De los 84 mitrilos, 30 se han ido en 2 tiradas x3 que no ha salido nada, y los 50 para el FFT.

Sigo con 29 piedras rosetta sin saber donde usarlas correctamente :_

1 respuesta

Usuarios habituales