Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Kuluneken

#20817 Lo mismo lo tengo porque intento no vender los accesorios, pero el día que me de por hacer limpieza, me quedo solo XD

Akronhar

215 mitrilos y solo me toca una mierda de armadura sin límite y la wutai headband.

Ha salido en Japón algún evento más para conseguir el grimorio?

1 respuesta
Sugimura

#20820 La habilidad del ingeniero tiene un 60% de posibilidad de provocarlo.

Lestrandge

Este es mi equipo actualmente:

https://imgur.com/a/5nN5f

Me ha salido el libro de tyro, ya no necesito más grimorios de errantes, por cuál debería cambiarlo? Nunca he tenido un support así que tyro sería el ideal, por cuál lo podría cambiar? Estaba pensando en fang pero para los pulls con auto attack me quedaría solo con sephi y bartz dando fuerte.

Alguna recomendación ?

Anzoni

#20822 Cuando pongan los banners de los abyss, puede tocar el libro por tener Tyro 5 estrellas en todo. Ya después estaría el próximo festival que debería de salir en verano.

A ver si tenemos suerte, que a mi tampoco me ha caído T.T

Lindvurm

Y ahora no se que poner en el errante. El SSB de Garnet, de Lightning o de Rinoa? El grimorio? El de Golbez que sapea? No tengo ni zorra, problemas del primer mundo, lol.

ARiot

Creo que yo voy a poner de errante a Galuf con un muestrario de martillos...

1 respuesta
Kuluneken

#20827 Lo mismo son de usar y tirar, has leido instrucciones?

Lindvurm

Por cierto, a que hora es el tactics? Hoy de madrugada o mañana? A las 03:00 de nuevo?

1 respuesta
mati91

#20829
Mañana, acordate que un día antes aparece el anuncio del evento

Zhilak

Que calladitos estais todos. Escribid cosas que necesito lectura para los viajes en guagua, malditos!!

EDIT: pongo el setup del Ultimate:

Ahora que lo pienso, quizá me fue fácil porque le entraron ceguera y freno rapidillo y no hicieron casi nada. LeBlanc miraba al techo casi todo el combate y Logos no daba una.

Y foto bonus:

spoiler
1 respuesta
ConanEdogawa

#20831 Estamos todo el mundo meditando sobre las fantásticas reliquias que nos van a salir hoy dentro de unas 12 horas en el banner del Final Fantasy Tactics XD

1 respuesta
Zhilak

#20832 Yo hasta el mediodia no tiraré, que es cuando quedo con la chorva xDDDD. Paso de arriesgarme.

stelina

Yo ya temo por mis tiradas en tactics xD que mi hermano se hizo una cuenta porque le invité yo y así me daban un mitrilo y me dice no me gusta este juego, pero hazme una tirada a ver que sale que eso sí mola y se la hice y le saqué el grimorio y la de Garnet xD ya agoté mi suerte y encima para nada :@

Pero bueno, esta noche haré dos tiradas de 50 y la tercera tendrá que esperar un poco porque me faltan algunos mitrilos.

Sugimura

Yo pasaré del banner del Tactics, tiraré la del euro y poco más, pero quiero invertir los mitrilo del evento a ver si consigo el grimorio.

1 respuesta
Anzoni

#20835 El banner del grimorio acaba esta noche, justo cuando empieza el de FFT. Yo hubiera hecho lo mismo si se pudiese :(

Yo tampoco tiraré al Tactics. Lo que saque me lo guardo para las tiradas del abyss y banners que me gusten. Ahora mismo tengo 14 mitrilos y con 5 pulls no creo que saque el SSB de Ramza o el escudo de Agrias, que es lo único que me interesa de ese banner.

1 respuesta
Sugimura

#20836 Ohh mierda xD

Entonces si ¡a por las reliquias chachis del tactics! xD

berserk264

No tirare en el banner de Tactics, mis mitrilos merecen un mejor banner..... :si: :P

La triste verdad
2 1 respuesta
Sugimura

#20838 ¡Anda, como yo! te declaro oficialmente mi gemi.

1
jlobezno

Yo me plantaré en el banner del Tactics cuando me salga una de las cuatro primeras reliquias personales.

Para ir a saco a por la espada me esperaré en todo caso al próximo festival de reliquias donde estará rodeada de BSSB y SSB.

He añadido un link en la parte superior de la página para que podamos saber cuándo acaba cada evento.

Esta tarde-noche actualizo y organizo un poco la primera página.Podéis hacerme cualquier sugerencia.

3 1 respuesta
Kuluneken

#20840 Pon tetas, que eso siempre alegra la vista :) xDDD

Nah, yo si que creo que tiraré por probar suerte los mitrilos que saque en el evento y demás, nunca se sabe... Además a partir de las 3 de esta noche que chapen el evento y la exp gratuita me tocara hacer todo lo que tengo pendiente, las ex, los cuadros nuevos etc etc... Voy a apurar la experiencia al máximo XD, he subido a yuna al 80 y todo pensando en llevarla de invocadora a los Ex.

5 1 respuesta
jlobezno

#20841 Jajajajajja.Eres un crack.

raikerrkr

La materia de recuerdo del monje que han dado en esta tanda de mazmorra
es útil o es una basura.

kayzel

joder como cambia el juego teniendo tu propio wall :D

1 1 respuesta
ConanEdogawa

Gente, os planteo una duda por si alguien puede aconsejarme. En general yo siempre he ido completando el contenido usando equipos mágicos. Me encontraba cómodo con esos equipos y también me era más fácil porque la mayoría de las reliquias que me tocaban en principio eran de magia negra y magia blanca. Para realizar ahora la transición a un equipo físico, ¿podéis decirme si voy bien de habilidades o tengo que mejorar más teniendo en cuenta que los personajes que utilizaré son Gilgamesh, Bartz, Sefirot, Yitán, Tyro (para lo que haga falta) y Locke? Tengo los RompeX (todos ya a 8 usos), las Atrofias (todas ya a 6 usos), Rompetodo (ya a 6 usos), Relámapgo de Acero (4 usos), Remate Aspir (6 usos), Oportunidad (6 usos), Ráfaga Rítmica (10 usos), Golpes elementales 3* (8 usos), Muelecielos (2 usos), Venganza de Ladrón (2 usos), Golpe armado (6 usos), Golpe demoledor (6 usos), Dispersión (6 usos), Contraataque (8 usos), Hoja Cegadora (2 usos), Yukikaze (6 usos), Floración ígnea (usos), cañones de maquinista de 4* (2 usos).

Muchas gracias :)

jlobezno

Buenas.

Pues yo creo que te puede hacer falta otro golpe aspir a 6 usos para Sefi o Bart,subir Hoja Cegadora a 4 usos para Sefi y Venganza de Ladrón a 4 usos para Locke(Yitan de momento sólo te dará 4 hits).Cuando salga Saint Cross lo subiría a 4 usos para Gilga.

De todas formas vete subiéndolas según tu criterio y tus necesidades.

1 1 respuesta
ConanEdogawa

#20846 ¡Muchas gracias! En principio prefiero a Yitán sobre Locke por el tema de que con Yitán tengo su SSB de 4 golpes a todos y robo de ataque. Voy a ver si tengo orbes para todo eso XD

1
sacnoth

#20844 Yo de momento no lo he necesitado, pero habrá un momento (Cagnazzo o el boss infernal que sea) en el que el wall sea indispensable. ¡A disfrutar de la versatilidad que da!

Danicho

Madre mía cómo me roneado con el últimate aprovechando al máximo Orbes/Materiales.

Mi setup:
Nada solo ormi es algo pesado pero es fácil fácil.

Sugimura

No es una reliquia personal pero no puedo quejarme con la tirada de un eurete.

Usuarios habituales