Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
jlobezno

Saint Cross y Venganza de Ladrón son las mejores habilidades singles que existen actualmente.

Saint Cross tiene un multiplicador bestial:3,4 ,que es bastante más que cualquier otra habilidad actual física de 5 estrellas(puño explosivo,rafaga,etc.).Además usa principalmente orbes de sacro que no valen para mucho más.

Con un caballero con 590 de ataque(no es difícil de conseguir con un arma con sinergia y el chute de Ramza),al boss le puedes quitar cerca de 20000 de vida.Es incluso mejor que spamear Lifesiphon y después tirar el límite.

Los efectos secundarios que habéis comentado que puede producir se compensan con creces con el daño que haces.

Yo seguramente para los singles bosses meta a Agrias o a Cecil Paladín en mi equipo con Saint Cross a 6 usos en un hueco y coraza+ y escudo+ en el otro aunque no tenga buen límite con ninguno de los dos.

4 1 respuesta
mati91

#21031
Bueno, si bien ya habia probado Saint Cross y Venganza de Ladrón, ahora lo hice de nuevo pero con protector planetario y la verdad es que el daño es bastante bueno, tenia a Locke metiendo 5 golpes de 6k c/u y a Edgar 2 de 9999, claro que contra un boss de dificultad 99, pero imagino que contra un ultimate despues de meterle rompetodo y con mejores materias y equipo deberian hacer buen daño tambien.

Lastima no haber gastado mas mitrilos en farmear orbes durante el festival porque por ahora solo me alcanza para subir las 2 a 4 usos

1 respuesta
kayzel

#21032

9700 contra belias o asi cada ataque con determinacion del draconarius

simarro30

Bueno, tenemos mantenimiento el miércoles d 08:00 a 14:00. Reinician las diarias (imagino q les meten la nueva dificultad) y meten lo d las verduras gysal, q la verdad no sé en q consiste. Lo bueno es q son mitrilos gratis!!!

2 respuestas
NereEco

#21034 pues ya somos dos con las verduras xD
No paro de leer lo de las verduras gysal y no tengo ni idea de que va eso,pero si hay mitrilos gratis de por medio que vengan ya pah acá xD

2 respuestas
simarro30

#21035, pues ya ves, 5 mitrilos por diaria más las d guiles y materiales m salen 50+ mitrilos, q cuando ya has acabado las mazmorras d núcleo muy bien q vienen xD

1 1 respuesta
javolo

#21034 #21035 Ya se explico varias veces, cuando metan el reinicio a partir de ahora en las diarias daran verduras, que con ellas se podra intercambiar por orbes, huevos, accesorios, mitrillos ocasionalmente, esquirlas y alguna cosilla mas.

#21036 Son bastantes mas, diria que mas de 70.

2 1 respuesta
simarro30

#21037, daran verduras en vez d orbes o además d los orbes?

1 respuesta
javolo

#21038 Seguiran dando orbes igualmente. Ten encuenta que ahora son 6 niveles, a si que mira que de mitrillos jeje.

1
simarro30

Gracias por la información. Y vaya q apenas m vienen bien q despues d los banner dl aniversario y el d FFT m queda la miserable cantidad d 2 mitrilos...

1
berserk264

En qué otro banner, próximo, se puede sacar la reliquia de Grito o se tendría otra igual para otro personaje??

Es para ver si sigo tirando los mitrilos que consiga ( en el momento tengo 5) en el banner de tactics o seria mejor guardarlos..... Es muy buen límite de dar prisa grupal y subir su ataque.....

Rostf

Vaya dia de mierda... Despues de ser vapuleado por Wiegraf durante dos horas (como leches te puede meter counters de 2500 con SG+coraza up?), voy y le tiro 50 mitrilos al banner a ver si sale la flauta. Salen dos 5* y... Tachan! Mierda generica del FF IX y FF XII...

Debo estar haciendo algo mal con Wiegraf, dejo mi setup:
Sephirot: lifesiphon, aoe fire
Cloud: tempo flurry, drain strike
Gilgamesh: tauntaliate
Yuna: cura++, protectga, sb cura aoe + regen
Quistis: atrofias de ataque y defensa, ssb + sb generico de aumento de daño
RW SG

doc_zhivago

Acabé el evento... Adois ultimate, hoy tiempo para subir XP.

Me lo acabo de pasar y me ha costado lo mio, el sombrero de halloween me ayudó bastante para aumentar el daño con magia e invocaciones, preferirí envenenarlo a cegarlo,si le entra desde el principio es un alivio tremendo. También hice varios RW hasta acertar para que los turnos fueran en el orden que yo quería.

Es mi primer ultimate con maestría, jejeje.

stelina

Qué hype por las verduras, sin duda darán más chicha a las diarias y encima más mitrilos gratis <33 y el evento muy fácil y corto, pero me ha molado mucho luchar contra magos blancos, negros etc quizá le dé una oportunidad al tactics en verano ya que no lo he jugado.

Lindvurm

Como pensais usar las Rosettas post festival y tactics? Yo estoy pensando seriamente en meterle 20 a la espada de Ramza y 20 a la pistola de Lightning ya que el objetivo es usar armas potentes cuando no tenga RS (y Lightning está en mi party siempre por lo que tenerla en la back row con la pistola y la materia de irvine de daño con armas de fuego me atrae mucho).

Además, mi setup para ultimates es Freya (con su SB de bajar defensa y resistencia que stackea con la atrofia defensiva), Agrias (Grand Cross R2 y SB de bajar ataque y magia), Ramza (todos sus SB y SSB, rompetodo y lifesiphon), Garnet (SSB) y Lightning (SS y lifesiphon). Teniendo en cuenta la enorme cantidad de atrofias que puedo meter, lightning mete 9999x5 y Freya con sinergia tambien, sin sinergia 8000x5. Agrias mete 9999x3 regardless. La cosa es que Skygrinder me ha sorprendido muchisimo en freya metiendo una barbaridad en area y pudiendo usarlo hasta en single target, pero si lo subo a R2 me como los orbes de aire que tambien usa Gran Cross (el cual tengo a R2). Los expertos, creeis que merece la pena Skygrinder? Personalmente creo que si pero quiero escuchar segundas opiniones.

1
doc_zhivago

Madre mía, cuantas reliquias tienes de ff tactics?

Lo de rompecielos es una pasada, lástima que no tengo reliquias de Fang o Cid. Pero en un reimo con sinergia de algún draconarius es una pasada de habilidad.

No la tengo subida porque si no la puedo usar, no es plan de malgastar orbes, pero creo que no es mala inversión para ti.

A ver que dicen los expertos.

aitorias

Buenas!!! Despues de mucho tiempo ya leyendoos me he animado a postear algunas dudas que tengo ultimamente, aver si podeis resolvermelas:

-El SB Golpe Purificador de Agrias stackea con atrofia fisica y magica?? Porque de ser asi se viene a mi equipo de cabeza xDDD

-Me salio en el festival el sable artema de steiner( SB 3 hits AoE), recomendais que meta a steiner por squall en mi equipo? con squall tengo el SB circulo letal que me ha ido bastante bien pero en el caso de meter a steiner tendria 2 caballeros en mi equipo contando a agrias y nose si me saldria mucho a cuenta dejar de usar rafaga ritmica y habilidades asi. Todo esto obviando tema sinergia claro esta, en su mundo usare el correspondiente.

1 respuesta
doc_zhivago

De la primera duda, ni idea, pero yo, en tu caso, si que metía a steiner.

Verás no tengo reliquias de ninguno de los dos, y aunque steiner, no me gustaba, hace mil que no uso a Squall, a Steiner, cada dos por tres le doy utilidad, pues al nivel 80 quedan unos stats muy decentes, puede usar hoja embrujada y habilidades de caballero.

1 1 respuesta
B

Setup ultimate

Tonto de mi, ayer creé Cruz Santa y resulta que nos la dan XD, ahora tengo una a 6 usos y la otra a 2. Bueno la guardaré para un futuro :_

2 1 respuesta
Anzoni

#21047 Hola, bienvenido :D

· El SB de Agrias si stackea con las atrofias y con rompetodo, de ahí que tenga tan buena fama. Si yo hubiese pillado su escudo la hacía fija.

· Yo pillé también la espada de Steiner en el banner 5 (3 veces, para ser más exactos xD) y la verdad que es bastante decente para ser un SB normal. Aun así, tampoco es nada del otro mundo como para hacerlo fijo, por lo que yo usaría a Squall y a Steiner en función de tus necesidades.
Por ejemplo, si te enfrentas a un enemigo que pegue 100% físico, puedes llevar a Steiner y aprovechar su gran defensa/PV con combos como Dispersión+Golpe Drenaje, o con la nueva Saint Cross. Si el enemigo usa habilidades mixtas, o necesitas freno y lo quieres llevar con Ráfaga Rítmica, lleva a Squall.
Vamos, resumiendo, que sus SBs no son nada como para hacerlos 100% fijos. Usa el que más te guste y/o convenga :D

1 1 respuesta
doc_zhivago

Pues yo tengo 20 mitrilos y no sé si tirarlos en el banner del tactics o ahorrar para la tirada de reliquias al 50%, creo que llegaba junto al abyss de este mes.

1 respuesta
Danicho

Lo típico cojes las recompensas diarias y vas a tirar para cojer la reliquia de 1* y

3 1 respuesta
NereEco

#21052 eso es alegrarte un día xD

1
stelina

#21051 Creo que las tiradas del abyss las inauguran los magos blancos, este de personajes físicos aún no tenía creo recordar.

1 respuesta
doc_zhivago

#21054
Pues entonces, creo que voy a hacer una tirada de 15 mitrilos.

EDIT: al final... Todo cacas... 20 mitrilos menos. Qué le vamos a hacer...

aitorias

#21048 #21050 Pues eso haré, agrias al equipo y ir turnando squall y steiner segun el boss ya que de habilidades de caballero no voy sobrado que digamos xDDD. Gracias!!!

ConanEdogawa

Gente, ¡esta tarde estoy de suerte! Tirada de 5... --> ¡Escudo de Agrias! Pienso, madre mía que potra. Voy a tirar una de 15 a ver si sigue la racha... --> ¡Espada de Agrias!

Tenía pensado poner a Ramza en mi equipo por las habilidades que puede llevar y porque me tocó su brazalete. Pero creo que Ramza se va a quedar en el banquillo para que entre Agrias :D

1 1 respuesta
doc_zhivago

#21057
Vaya suerte! Agrias me parece un personaje cojonudo.

1
kayzel

#21049

por que no le pones saint cross a agrias? :O

1 1 respuesta
B

#21059

Bien cierto eso ser.

Usuarios habituales