Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
ARiot

A ver si se enrollan y nos lo ponen aquí anticipadamente (Y)

1 respuesta
Harry32

#21511 Aver si... xD

DeejayDoom

Van a empezar a salir items de 6* en los banners de Japon, asi que los de 5* seran los nuevos 4*. Y sigue habiendo items genericos, simplemente no se ven en el banner, pero a mi me acaba de tocar un baston de mago sin limite alguno.

1 respuesta
javolo

#21513 Al menos yo creo que saldran menos al no estar en los banners.

Ir ahorrando que mejorar los objetos a su version +++ valdra mucho oro xD.

ConanEdogawa

Bueno, pero si al menos aseguran un item de 5* en las tiradas de 50 ya no se irá nadie de vacío. Eso de tirar 50 y no sacar nada sienta fatal.

aitorias

Opiniones sobre Sky Grinder? Que % de critico tiene exactamente?

Me subi Venganza de Ladrón a R2 por opiniones de foros pero no le doy uso por no tener ninguna reliquia de ladrón, en cambio tengo las lanzas de cid y fang, por lo que le daría uso si es una habilidad a destacar.

Los que jugais al juego japones sabéis si queda mucho para el MC2 de Cid?? Le di bastante uso por su SB en el evento del VII pero lo note un poco de papel por estar al 65 contra los ultimates y es lo que me tira un poco hacia atrás a la hora de usarlo.

Danthier

Buenas gente, hace bastante que no me dejo caer por aquí, y hable poquito, pero bueno, unas gentusas y yo, hemos tenido la idea de grabar las extras y demás, os dejo la ++, hecha sola con atrofias! Muchos ya la tendréis, pero nuestra idea principal es hacerlo un poco a lo pobre, para aquellos que no tengas SSB, BSSB, o similares puedan optar a ellas. La idea salió a la luz el viernes y estamos en proceso de subir la Definitiva+ de Alianza con los piratas del aire, ya que es mucho curro hacerla con cosas low! También deciros que estamos abiertos a peticiones, ya sea de Reinos o cualquier Dungeon de evento. Sin ir más allá, por aquí os dejo el video.
Muchas gracias!

Danthier

Perdón por el doble post, que no se editar desde el móvil T_T Aquí el video:
https://youtu.be/0MGOtB9LTdc

1 respuesta
berserk264

#21518
al final de la pagina sale "Version Clasica" esto te recarga la pagina en la version web donde amplliando puedes editar el post.... despues de hacerlo puedes volver a la verion movil, tambien al final de la pagina.......

simarro30

Últimamente tengo bastante tiempo libre y me ha entrado curiosidad por la versión japonesa del juego pero no encuentro información en castellano de como hacerlo. Alguien m podría explicar como o decirme de alguna web en castellano donde lo expliquen?

Muchas gracias por adelantado

1 respuesta
NereEco

#21520Para dispositivos android de fábrica:

Paso 1: Ir a ajustes -> seguridad -> aceptar poder instalar aplicaciones que no lleven certificado.
Paso 2: desde el navegador del dispostivo android entrar en apk.qoo-app.com e instalar la aplicación.
Paso 3: abrir la aplicación QOOAPP (es como un market japonés), buscar el juego e instalar.

En la app encontrarás los juegos en su versión japonesa xD

1 1 respuesta
simarro30

#21521 , nada más? Lo he hecho y se queda la pantalla d inicio dl ffrk cargando indefinidamente. La he abierto desde mi cuenta d google normal. Habria q hacerse desde otra cuenta? A lo mejor parecen preguntas tontas pero es q en estos temas soy un topo xD

1 respuesta
NereEco

#21522 la verdad es que deberia irte : /
Pero yo no lo he probado con este juego si no con otros ...

1
B

Ultimate+, el Ultimate es casi igual.

Zhilak

Ambos full medallas.

Kuluneken

Wiiiii, no he podido evitar derrochar mitrilos en mi ff favorito aprovechando la poca sinergiaque tengo. He hecho 3 de 15, la primera 2 de 3 y el gorro de irvine de 4*, la segunda la daga pelo de dragon (que rabia las reliquias de 5 sin dueño xD) y la tercera ha sido el gran premio:

2 2 respuestas
Oboro

#21526 Que mamon, yo he tirado 65 mitrilos y solo la chaqueta de laguna ._.

1 1 respuesta
Kuluneken

#21527 bueno, la moto de cloud eran mas golpes y no tuve suerte en su dia xDD, el limite de irvine imagino que sera como el de wakka y escalara con las atrofias, o so espero... necesito hacerme una chuleta con lo que stackea y lo que no

2 respuestas
Anzoni

#21526 Deja algo para los demás, ¿no? xD

Enhorabuena, tío

B

FF8 : "Broken Chains" Event (Edea) (2nd-12th May 2016)

Segundo banner y extras disponibles a partir del 6 de Mayo a las 3 AM.(horario peninsula)

Banners:

spoiler

Información extra del evento:

spoiler
2
jlobezno

#21528 Sin suerte eh,Kule.Jejeje

Lo de los stacks lo puedes ver en estos dos enlaces:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1p6iMuCSWr_2QLQVxnhYjz5og6oOx0CfgCCNb_z4JCPY/edit#gid=249477262 -> otro excel con ingente información (stackeo de habilidades y límites)

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1e8Dh0q7pVWauSz0vMVGdF9Te7qNR6B1GcqIPIFezDkE/edit#gid=410537925 ->otro excel con información variada (stakeo de habilidades y limites y stats de todos los personajes)

Los he sacado de la primera página.

Pero vamos,generalmente(aunque hay excepciones),una cosa stackea con otra cuando no afecta a los mismos buff o debuffs.

Añadido a la primera página el siguiente evento de:

spoiler
B

Yo por ahora llevo sin tirar bastante. Estoy a 90 mitrilos y la última fue el 50% de x11.

NereEco

A mí también me a tocado a la primera en la trirada de 15 mitrilos
(>.<) yupii!!
#21528 también es mi ff favorito <3
El mejor limite de mi personaje preferido,ya era hora de algo de suerte y me sobran 215 mitrilos jijiji

https://i.gyazo.com/aa5a2e7e8334b81b1dbb509609bdf900.png

doc_zhivago

Bueno! Eso esta bien! Que toquen cosillas, voy a tirar 15 y a ver que pasa, me quiero guardar mínimo 25 para el abyss.

Ostia puta! Estoy que me salgo!

simarro30

Hay alguna dl big bridge event? En Japón salió justo después dl q está ahora y tiene una pinta muy interesante

SpewPuke

Alguien sabe como va lo del FF Portal App? Que dan mitrilos
y llevo usando esa mierda y su mierda de version de Triple Triad desde que salió y no veo nada de los puntos esos

1 respuesta
javolo

#21536 Eso sera global entre toda la gente, no lo dan individual.

1 respuesta
SpewPuke

#21537 ahm, ok, entonces ya se estarán encargando los de reddit de que salga bien xD

B

Yo intenté recuperar el password de la SQE Account, pero siguen con el sistema ese arcaico de "¿Cual es el nombre de tu mascota?". Vamos no me jodas, ¿cómo me voy a acordar de algo que puse cuando probé Final Fantasy XI hace más de una década?

Están burlaos.

2 1 respuesta
mati91

#21539
La solucion a eso es usar siempre la misma palabra, cada vez que tengo que elegir una pregunta de seguridad elijo cualquiera, total la respuesta siempre es la misma: el nombre de mi madre xD. Y lo mismo para las contraseñas, cada vez que me abro una cuenta en algun lado (face, hotmail, gmail, este foro, etc) la contraseña siempre es la misma, asi nunca me la olvido

1 2 respuestas

Usuarios habituales