Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Harry32

#21540 Nombre de mi madre: Mamá. xD

Seguro que nadie atina esa ..

3
B

#21540

Si yo también, pero como digo eso hace más de 10 años :_ desde entonces ya no habían más passwords de ese estilo de pregunta.

Pero es que además no hay otros métodos. He tenido que enviar un ticket de esos como por email.

doc_zhivago

Al final... Ayer no puede con el muro del abyss... No doy con la tecla, me falta daño, me falta armadura... Un poco de todo... Lo mismo que con Cid del FfXII, que también me da lo mio.

B15H0P

Gente una pregunta

Me voy a quedar sin mvl 2 semanas (sat) y el q me prestan no tira bien del juego... (Xperia Z flipo q no vaya bien en este) y buscando por inet he visto q hay un prog para Windows q emula Android y bajándome la apk del juego podría jugar... Me lo recomendáis? Mi miedo es q me "baneen" del juego o algo similar

Gracias

4 respuestas
B

#21544

Pero si aquí muchos usamos Droid4X, Bluestacks o AndyOS. Es un emulador.

Bájalo y verás que es un pispas, así no consumes tampoco batería si estás en el PC. No hace falta bajarte la APK ya que el emulador ya tiene Store. Debes loguearte con tu cuenta Gmail.

Recuerdo poner en #1 justamente un apartado de este tema, pero ahora no sale y en los spoilers no lo encuentro.

2 respuestas
jlobezno

#21544 Bájate el Droid4X,mete tu cuenta de Google, bajate el juego del Play Store y listo.

#21545 ¿Te refieres a esto?:

De esa página sólo borre enlaces duplicados y obsoletos.

1 respuesta
Sugimura

#21544 Sin miedo, yo juego desde el pc con emulador por comodidad desde hace meses y no hay ningún riesgo.

1 respuesta
berserk264

#21544
Utilizo Droid4X y lo q generalmente hago es para los gefes ++, +++ y los ultimate cuadro equipo, habilidades, limites y pasivas, eligo errante y entro, todo esto desde el PC y luego lo cierro y lo abro desde el movil para entrar a la batalla......

Una duda, las pasivas q tienen la probabilidad de tirar la habilidad dos veces, con las dos se sube el limite??

1 respuesta
B15H0P

#21545 #21546 #21547 #21548

tenia Bluestacks pero lo acabo de desinstalar porque me ha salido un mensaje que ponía que o me instalaba las app del dia/semana o no continuaba y eran como que 4 si esto me lo va a decir cada 3 dias.. vamos apañaos...

así que me he instalado el Droid4X me conecto a mi cuenta le doy a la playstore busco "final fantasy record keeper" y no me sale el juego.... rariiiiisimo

hay que configurar algo? me da la sensacion como que esa playstore es de otro pais... cosa mas rara....

2 respuestas
Zoanir

Chavales ¿Qué tal es Laguna? Me ha tocado su chaquetilla

2 respuestas
Sugimura

#21549 Actualiza el google play.

Kuluneken

#21550 es friolero asi que le vendra bien =D

Ahora en serio.... ni idea, creo que parecia decente pero no lo uso desde su evento

1
javolo

#21550 Una mierda hasta que suba al 80 en el siguiente evento. Yo usare su chaqueta de sinergia, que eso al menos si esta bastante bien.

Kuluneken

Al cid definitivo+ ese como le habeis matado? Creo que termina esta noche xD, intente el otro dia pero squall de cargo las 2 cosas esas que le bufan y me destrozó vivo con las areas xD. Puro focus a cid va mejor?

Esit:

Ese setup lleve pero claro, squall usa areas con su limite y nanaki los 10 golpes los reparte a pito pito gorgoritom..

1 respuesta
Rostf

#21554 Yo intente hacerle focus a el pero no me da el daño, llegue a quitarle la mitad y me quede sin usos de Banishing Raid (lo tengo a R3). Si vas a hacerle focus a el, asegurate de poder dispelearle en todo momento, porque cada tick de regen que le salte son 9k que se sube.

B

#21549

A mi con la última de Droid4x me pasaba, así que opté por AndyOS.

1 respuesta
B15H0P

#21556 lo he vuelto a abrir a las pocas horas y ya estaba en la playstore el juego... raro raro jaja al menos ya puedo jugar :D

señores la duda de siempre tengo 50 mitrilos que recomendais TODO al banner FF8 o 15 + 15 + 15 dispersados en FF8 y FF12?

(no tengo sinergia de nada)

1 respuesta
Kuluneken

#21557 Yo diria que si te tocase lo mejor de cada banner en este caso gana el Sable pistola de squalito =X, luego depende las reliquias que tengas (Si tienes muchas de ataque necesitaras de defensa o cura y iceversa) y de como vayas con los eventos, si te has pasado el del 12 entero yo no tiraria ya en ese, si tienes problemas dale una tiradita a ver si te sale alguna reliquia y te ayuda con el contenido Xd, pero vamos... esto es como todo, opinión personal.

(No, los puntos y aparte no están entre mi ortografía :D)

kayzel

mi setup para el ultimate+ :D

Kuluneken

#21554 Al final me lo he pasado con la misma setup cambiando un par de cosas... a tyro rompetodo se lo he cambiado por rafaga ritmica por tener algo de daño y a gilga en vez de tauntaliate he creado un segundo golpe demoledor y un segundo life siphon y se los he puesto xDD.

Creo que me seran utiles en un futuro tener 2 de esas habilidades, no suelo tener repetidas pero bueno =/

javolo

Terminado el evento. Dejo la setup del Ultimate+:

http://imgur.com/yn1QUBO

La verdad es que muy facil, ni necesite heal para el combate y me fue suficiente con la gran revitalia de Quistis.

3
Anzoni

Dejo setups:

Ultimate
Ultimate+
3
Oboro

Pienso tirar todos mis mitrilos a este banner de Squall. He usado el de Kulun y el bssb me ha enamorado, y total pal caso que le hago ya al juego me voy a dedicar a tirar a los que vea bonitos XDDD

El bssb no parece ser muy bueno si no tiene debilidades el enemigo, pero es que mola mazo el cabrón

1 1 respuesta
ARiot

Muy buena, me he hecho el ultimate sin hielo ni aero, y eso que había mirado las condiciones xD

Kuluneken

#21563 Mola mucho, y el sr aoe para enemigos multiples es la polla, imagino que su punto álgido será contra enemigos débiles a fuego o viento, pero bueno...

PD: El cartero hoy me acaba de dar doble sorpresa :D

3
Ensorcelor

A buenas horas el Curtain Call xD

1 respuesta
Kuluneken

#21566 Por? nunca es tarde y me ha salido tirado de precio precintado y tó XD (No quiero desviar mucho el hilo tampoco aunque sea de FF XD)

PD: Pues como te diga que también me estoy jugando el Final Fantasy XII Revenant wings que es de la DS... yo es que en el mundo de nintendo 3ds estoy basicamente desde MH4 que pille la new3ds... XD y claro....

jlobezno

Pues extras hechos.Poco que comentar.Dejo setups:

Ultimate

Ultimate+

3
kayzel

vaya mierdas los U+ estan al nivel de los ex++ por fin algo de dificultad en el proximo U+

simarro30

Una pregunta para los q utilizais la version japonesa. Hay alguna manera d vincularla a una cuenta Google o se vincula a algun otro tipo d cuenta? Sería para utilizar la partida en otro dispositivo o por si se m jode el móvil

1 respuesta

Usuarios habituales