Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
javolo

#21960 Olvidate, siempre los cambian con respecto al japo.

2 respuestas
doc_zhivago

#21961

Ohhhhh

Espero que dispongamos de información dentro de poco.

Zoanir

#21959 Me quedan MUUUUUCHAS Dungeons core por terminar, no me preocupa eso

B

#21961 Y es una auténtica pena, porque el 4º banner es puro amor, me vendría bien cualquier reliquia la verdad... xD

doc_zhivago

Juer 14 mitrilacos que sumo de ayer a hoy, que sorpresa más agradable, entre lo del final fantasy app, el fallito y lo que me tocaba por entrar al juego... Por mis cuentas me da para tirar en el abyss, pero ara hacer una torada de 15 y para llegar al festival del reliquias con 200 mitrilos como mínimo, tampoco mucho más.

Así que tiraré en el segundo banner del FFVI a ver si suena la flauta y cae la reliquia de Relm que busco.

Después modo ahorro de nuevo hasta el abyss y vutla a tirar a mitad de precio, lo mismo toca algo bueno en el abyss de invocadores, ¡de ahí al festival sin soltar un mitrilo!

B

Yo llevo modo ahorrador un tiempecito, aunque quemé algunos en lo de la doble verdura, ahora estoy en 222. Quiero empezar ya los reinos para subir energía.

Esperaba ese momento de irme a dormir dejando a 0 la energía, y que al levantarme no esté a full xD, ya que pensaba "Joder, ya he tirado tiempo".

B

A mi me acaba de dar el punto tras leer la descripción del bssb de Lightning y afilarme yo solo y he decidido tirar 15 mitrilos por si sonaba la flauta... hoja fuerte del X para combinar y llegar al ++ y unos pocos guiles más en la cuenta... tengo 310 mitrilos ahorrados con mucho esfuerzo y no se los que tiraré en el festival, a ver como quedan los banners, la espada de Bartz me gusta mucho y además para el V mi sinergía es bastante mala, quizá sea lo que vaya a buscar.

doc_zhivago

Estoy impaciente ppr saber cómo quedan los banners, lo mismo nos llevamos un chasco y sale todo tan repartido que no sabremos ni donde tirar... Lo mismo sale un banner cojonudo con el de KBP... Ya veremos...

ARiot

Entre que me confié con el tiempo, fallé en el primer intento y he estado ocupado, me he quedado sin hacer el Ultimate+ del VII. :wtf:

1 respuesta
berserk264

#21969
Le intente una vez y no pasaba del segundo jefe... me dio pereza intentar mas, ademas ya van varios Ultimate+ que no he podido hacer; la razon principal, falta de tiempo para dedicarle a una buena estrategia y suerte de los golpes y demas q lanzan los jefes.....

1 respuesta
doc_zhivago

En mi caso es al revés, sólo en algunas ocasiones me los paso, como me pasó con Kuja, que me lo saqué sin maestría, por ejemplo. Procuro no agobiarme, si no puedo pies que les den, no puedo estar intentándolo una y otra vez a ver si suena la flauta, y más si voy pobre de sinergia, o habilidades, o límites, etc....

B

Lo bueno es que cuesta 1 de estamina, asi se pueden probar varios equipos y estrategias hasta dar con la tecla.

aerial

#21970 Pero como no pasas del segundo boss si llevas jugando desde el principio.

Pasar del segundo boss no requiere mas que un centinela por un lado, o si llevas shout de errant, escudo/coraza + atrofia rompetofo por otro.

1
DeejayDoom

Mi setup del Ultimate y Ultimate+ (he usado el mismo salvo el Banishing, que en Bahamut era Holy Cross):

Entre el SB de Agrias y el SSB de Beatrix mitigo muchisimo daño. Lo mas complicado de Caius es el principio del combate, donde el RNG puede hacer que te mate un pj, luego no hace nada realmente especial que mencionar.

3 1 respuesta
B

Hostias que espectaculo bahamut...
1er intento 1 golpe de 7500 a un personaje... s/l
2o intento inferno 6500 mas o menos a todo el grupo...
3er intento se tira prisa, le entra freno a la primera con rafaga ritmica, grimorio del centinela, coraza+... y aún así sufriendo pero maestria conseguida!

Mañana echo unos euromillones...

Si Bahamut es un espectáculo... madre mia Caius xD aumenta velocidad y cuando le queda la mitad de la vida... esto se va a descontrolar! 2 intentos en los que voy relativamente controlando la batalla hasta que le da el punto y me fulmina xD

Por hoy desisto, mañana lo intentare otra vez... demasiado rápido y demasiado poco mitigo...

javolo

Evento terminado. La verdad que no ha sido ningun paseo. El principio como dice dj te puede joder, pero cuando le queda poco tambien, como le de por hacerte 3 veces seguidas como me hizo a mi Gigagravedad la flipas, ya que da igual lo que mitigues. Dejo setup:

http://imgur.com/oMjXZiD

#21974 Ya no te quejaras de reliquias eh? XD. Vas muy bien servido con todo eso.

3 1 respuesta
stelina

Pues...evento completado, yo no sé si han nerfeado al tipo este, pero he visto vídeos de japoneses con más sinergia, BSSB de Tyro etc. a los que le costaba horrores y me tenían asustada con este ultimate +, pero no ha sido tan complicado :/, me costó más el ultimate normal que como bien dice canochusti mete golpes de 7000 u 8000 por su cara bonita al principio O.O, haciéndome reiniciar dos o tres veces porque me mataba a Cloud o Ramza e.e.

Caius de primeras pues mete duro en el comienzo, pero el resto del combate con mitigación y demás no mete tanto, eso sí, las curas grupales importantes, que al final me metió gravedad de 2000 de daño o así, me curé y otra vez gravedad xDD.

Dejo setup: http://imgur.com/TZjKjR5
Los tres primeros haciendo su trabajo de siempre; de maga blanca opté por Relm porque prefería para esta pelea revitalia antes que el esquive de magia de Selphie; puse a Ramza para que nos anime a todos ya que se necesita coraza y escudo, coraza me la daba él desde el principio y de paso curaba los golpes del inicio de Caius.

A ver qué tal la próxima semana con FF 6. Ya queda menos para full charge :3, ¡Cloud tendrás una segunda habilidad útil! xD.

2
DeejayDoom

#21976

Alomejor malinterpreto que quieres decir, pero yo nunca he tenido queja ni problema con todo lo que me ha tocado, tanto en esta version como en la japonesa, y no recuerdo haber dicho nada parecido en este hilo nunca. Solo me he cagado en la puta con 2 o 3 tiradas especificas, pero el cabreo me ha durado literalmente 5 minutos.

1 respuesta
javolo

#21978 Na hombre, solo era cuando deciamos hace tiempo las reliquias totales que teniamos, aunque se que no tiene que ver la cantidad con la calidad xD.

Insisto, en la parte final la gigagravedad da igual lo que mitigues como le de por hacertelo 3 veces seguidas daros por muertos.

jlobezno

Extras hechos.Caius Ballad ha sido el ultimate+ que mas me ha costado a pesar de que no voy mal de sinergia.Tuve que reiniciar unas cuantas veces.

Ultimate:

Ultimate+:

https://www.youtube.com/watch?v=7FRNBxTNrCA

3
Jadenouk

Hola chicos, soy un hard player de juegos móvil por el tiempo que dedico a viajar en tren al trabajo, y he decidido darle fuerte a éste junto a soccer spirits. He leído guías sobre el juego de #1 y bueno, ayer le eché unas horas.

Me salieron un par de reliquias con dos draws de 3 de mithril que me gustaría saber qué tal son:

Una es la Overture (XIII) que le he equipado a Light ya que le da un soul breaker especial (si no he entendido mal) y la otra es la Sirius Sidearms que he equipado a Sazh por la misma razón.

Por lo que he visto en este juego son más determinantes las reliquias que los personajes en sí, es así? O son las skills incluso más determinantes?

Gracias de antemano!

2 respuestas
Ensorcelor

Que bueno es Dj Doom, algún día quiero ser como él.

kayzel

evento completado 2 medallas perdidas en caius usando a zack con su super sb rush assault quitando casi 20k

Zhilak

Ultimates terminados. La única diferencia fue con Agrias que para Bahamuth llevé Freno+.

Decir que Bahamuth me costó muchisimo más que Caius, porque no conseguia meter las mitigaciones antes de su prisa + insertarataquerandomquedeletea.

A Caius se le fue la bola al principio pero no me mató a ninguno y con Ramza los pude levantar. Después paseo hasta casi al final que casi peta a Cloud.

2
B

Tu viaje termina aquí. Que gran verdad xD. Me está midiendo el lomo a palos muy bien, que gustito tiene por meter ojo de bahamut y luego tirarte bien de magias, no tengo nada de sinergía para este reino, con los bsb de Cloud y Squall le quito bastante daño pero no doy con la cadencia adecuada con la mitigación. Estoy innovando en cuanto a los setups... el último y con el que más cerca de tirarle he estado ha sido este... de risa con dos magos blancos... aún así nada, no hay manera... seguiremos intentandolo!

Chustiequipo del ultimo intento http://m.imgur.com/dlw96rd

Igual Pecil por Lenna y Lightning por Squall... le daremos vueltas!

1 1 respuesta
kayzel

bendito el dia que pille el ssb de minwu un puto salvavidas

aerial

Puto caius me ha tenido 1 hora dándole que te pego y probando cosas y al final ha caido.
El último cambio que hice fue meter coraza+ como límite en sahz y funciono bien porque pude aguantar la recta de golpes consecutivos de caius.

3
ConanEdogawa

Pues anoche terminé también el evento. Pongo los setup:

Bahamut --> http://imgur.com/7dOa9YO

Bahamut me costó 3 reinicios hasta que pude ponerme yo los buffs y tirarle a él los debuffs antes de que me deleteara a alguno. Después de eso, no se me hizo difícil por nada en particular, solo fue el inicio.

Caius --> http://imgur.com/M1psu0v

Caius, que en teoría es más difícil, a mí particularmente se me hizo más fácil. Pero no por mis grandes dotes de estratega, si no porque tuve muchísima suerte con sus ataques, casi siempre me iba atacando al que más vida iba teniendo, así no me daba problemas de ir levantando al grupo. Tras el inicio me tiré la cura de Ramza y al poco la revitalia con Gilgamesh y luego ya fue todo de seguido (buffs, debuffs, límites por aquí y por allá...). Al final me vi un poco apurado cuando se pone a lanzar ataques grupales pero pude acabar con él antes de que me matara a nadie. Me salió el combate a la primera, perdiendo una medalla en daños.

PD: Antes de los ultimates hice la tirada de 1 € y me salió esto, que me vendrá bien para tener sinergia de magos en el mundo del XIII --> http://imgur.com/t22loW1

3
aerial

#21985 lightning x lenna y si ves que aun así no puedes metes a sahz x squall con las atrofias.
Lo tienes todo para hacértelo con esas reliquias no te debería costar mucho.

1 respuesta
Kuluneken

Pues yo debo ser el suertudo de turno porque bahamut lo he hecho a la primera xD me ha parecido facil, sera que no se ha puesto pesado. Le he colado freno nada mas meterse prisa y ale

Tampoco tengo mucha mas sinergia que los demas (la pistola y la calabaza deberiamos tenerlas la mayoria)

Voy a ponerme ahora con el Caius ese del + a ver que tal

1

Usuarios habituales