Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
kayzel

caius tiene menos defensa que bahamut, con zack cada ostia 2500 y a bahamut 2300

doc_zhivago

Bahamut ha caído:

Terra muertaca! Pero maestría conseguida:

Rugido de León en Squall, Terra con Piro de Trance, Yitán con Debacle, Fran con Sobrecarga de niebla y Garnet con Guardia divina.

B

#21989 Lighting por Lenna lo lleve al principio y me fundia, si el problema no es el daño si en eso voy muy bien, el problema es la mitigación por eso lenna por meterla con escudo y la atrofia esa de bailarín, sazh puede ser mi hombre... ni se me había ocurrido la verdad, lo habia olvidado por completo jaja xD! En que llegue a casa lo pruebo! Gracias!!

This is the jungle niggi!! Sazh tenia las llaves! Desde que pille grimorio no conozco otro personaje de apoyo que no sea tyro! Vaya manco estoy hecho xD. Una vez que Sazh se encargaba de tenerle mitigado batalla controlada totalmente, muchas gracias por los consejos!!
Os dejo el chustiequipo que me llevó a la gloria
http://m.imgur.com/FHLZNvO

#21981 Bienvenido! Buenas tiradas y muy buenas reliquias! Sobretodo la de Lightning, su potencia y sobretodo su limite te van a venir de perlas para avanzar rapido en el juego, intenta (si no lo tienes aún) conseguir al personaje, que lo dan durante este evento, y con ella y su limite ya tienes un pilar sobre el que ir cimentando tu equipo.

1 1 respuesta
B

#21981

Las habilidades es lo principal. Puedes tener buenas reliquias pero si vas justo de habilidades te costará. Personajes más OP que otros no es que haya, más bien sus límites por las reliquias personales.

Por los nombres la verdad es que ni idea, para poderte echar un cable a saber si las reliquias son buenas, nada mejor que una imagen de ella.

Si has empezado hace poco por ahora ahorraría mitrilos si puedes con lo que te vayan dando, sino tirar de vez en cuanto un x3.

kayzel

estoy con ganas de crear bahamut y subirlo a rango 3, pero no se si tendre problemas con las orbes para futuras habilidades..

Jadenouk

#21993 A qué te refieres con su potencia y su límite? Aún no estoy muy familiarizado...

Ya tengo a Lightning usando a su reliquia!! La espada que le da un burst especial! Una habilidad, vaya!

1 respuesta
B

#21996 Con potencia me refiero a su ataque, sabes que puedes mejorarla hasta llegar a un determinado nivel, pues esta arma en su nivel máximo, debe rondar los 120-125 de ataque lo que la convierte, sinergia aparte, en una de las mejores armas que vas a tener. Además es una espada, casi todos los personajes que usan habilidades de ataque de nivel máximo la podrán equipar.

Y el limite es eso, 7 ataques y entras en modo burst, con lo que ganas prisa y cambian los comandos de ataque y defensa ganando otras funciones... total, enhorabuena por el arma xD

Echale un ojo a esta pagina, que lo explica mucho mejor que yo xD
http://ffrk.kongbakpao.com/bsb-commands/

1
stelina

Al final creo que sí que podré hacer la pesadilla de invocación ., llevaré las 3 de 3* a r5, bahamut a r2, valefor a r5 y cuando llegue el evento del X que regalan un alejandro lo llevaré también al máximo, con eso, Tyro versión ninja y Eiko curando espero poder.

Lo que me tiene en duda es si tirar o no al banner de mitad de precio...No hay reliquias especialmente buenas en los invocadores a este punto del juego, la única que me parece genial es el SSB de Garnet y ya sería mucha casualidad que me tocase xD. Además de que solo entran unas 30 reliquias aproximadamente y tengo unas 10 de ahí, por lo que las probabilidades de sacar algo repetido son más altas de lo normal, así que nada, creo que pasaré, aunque eso lo digo ahora, cuando vea las imágenes de las tiradas aquí seguro que me entra el gusanillo y tiro xD.

Por cierto, jolín con el valefor cómo gasta orbes de viento xD, me ha dejado con 35 orbes de 4*, sin duda se han convertido en los más importantes, se usan para todo lo bueno... D:

1 respuesta
Zhilak

Yo de lo que me veo flojo es de orbes de hielo. Será por ir con 3 Lifesiphon xD .

sacnoth

Power: 105
White: 100
Black: 89
Summon: 60
Non-elemental: 71
Fire: 78
Ice: 67
Lightning: 68
Earth: 47
Wind: 86
Holy: 68
Dark: 102

¿En qué habrá gastado los de tierra que tengo menos? Por mi parte los orbes energéticos/viento son los que escasean teniendo en cuenta las habilidades que quiero crear y mejorar.

2 respuestas
Eriol

yo pienso ir al pesadilla de invocacion con los elementales y dragon r5, valefor y maduin r5, ultros r4 y levitatan/alejandro a r3. todos los orbes de invocacion de 5* los converti a 4*, ya mas adelante me preocupare de bahamut/odin

B

Me olvidé de slow en Bahamut. Pero creo que es el primer Ultimate que me resulta fácil.

kayzel

#22000

yo de energeticos voy bien y de viento necesito 30-40 para ese combo de faultsiphon + full charge a r3

B

Caius y su spameo hasta 5 veces seguidas de gigagravedad.

2
Anzoni

#22000 Fijo que los de Tierra se te fueron en Saint Cross. Yo los pocos que tenía los fundí ahí xD

Que ganas tengo de que llegue el evento del X para poder usar Full Charge y Faultsiphon, joder. Necesito esas habilidades como el comer para poder usar a Tidus y Lightning. Contra Caius tuve que llevar a Lightning con habilidades de 3* xD

doc_zhivago

#21998

Juer, yo, Valefor, ni lo he creado, eso si, tengo Maduin a R4 desde hace tiempo.

Lo del regalo de invocación Alejandro, si que me ha sorprendido, lo tengo a R4, pero a caballo regalado...

Por cierto, ¿cómo se saben qué reliquias entran en la tirada de 25 de invocadores? , porque bien pensado los 25 mitrilos me vendrían bien en el festival de orbes, que estoy cortisimo de orbes otra vez.

doc_zhivago

#22006

Me respondo un poco a mi mismo, si fuera sobrado de mitrilos, bueno... Pero por regla general casi ninguna reliquia me llama, excepto el grimorio de Tyro, cura+revitalia de Yuna, y poco más, pues casi todo lo que hay parecen límites ofensivos, y no me llaman mucho porque los efectos adicionales no son muy allá (el de Garnet no lo he nombrado, pero tengo su reliquia por partida doble y lo mismo me hasta me toca otra vez).

Tendré que pensar bien qué hacer.

2 respuestas
B

#22007 Durante el festival seguro que por fase dan mitrilos, creo que son 5 fases y 5 niveles de dificultad asi que ya te recuperas de esos 25 mitrilos de la tirada a mitad, no se, nos estan "regalando" 6 reliquias, que aunque lleven una tematica cerrada siempre ayudaran durante el juego.
Y si es todo de 3 estrellas (ojala que no xD) pues si se puede rascar algo combinable bienvenido sea.
A mi estas tiradas me parecen una gran inversión, además esta me gusta, que de magos tengo la espada de Ashe y luego todo tipo arrojar del VIII a ver si tengo suerte y me cae algún bastón, cruzemos los dedos xD
Acabo de recordar que también tengo el cuerno ese de Terra, que jamas uso magos y lo tenia olvidadisimo xD

2 respuestas
javolo

Yo no voy a tirar en este, me parece el peor de los 6 de lejos y yo pocas podria aprovechar, a si que me guardo para llegar con los maximos mitrillos para el festival. Y ojo como no haya un banner que me guste en el festival no voy a tirar tampoco, que quiero llegar con lo maximo posible para cuando esten las reliquias aseguradas por tiradas de 50 mitrillos.

1 respuesta
doc_zhivago

#22008

La cosa es que revisando personajes, uso Terra (tengo piro de trance, tu cuerno es mejor), uso Garnet (la uso de maga blanca por su reliquia de aumento de resistencia, prisa y revitalia), a veces uso Ashe (tengo su límite de Constelacion=daño no elemental a todos y pequena cura grupal),uso de vez en cuando a Aerith (con cura moderada grupal). El resto es muy muy circunstancial y sus límites (a no ser que metan nuevos) no son nada del otro mundo,salvo el grimorio de Tyro, por ejemplo (y he mirado uno a uno cada personaje en la web oficial por si se me escapaba algo).

Si quiero llegar con 200 mitrilos, puedo tirar en el segundo banner del VI una de tres y la de 25 de mitad de precio, pero llego con 200 justitos al festival. Creo que me vendrían mejor los orbes que una reliquia de chichinabo en plan 3 ataque no elementales al grupo o pio de trance... O 3 ataque de tierra... Etc. Por eso le doy vueltas a lo dicho por Stelina, esos 25 mitrilos los puedo fundir a base de rellenar energía en el festival de orbes.

doc_zhivago

#22009

Y eso para cuándo es? Porque resulta más que interesante.

1 respuesta
stelina

#22007 Exacto, es que hay muchos ofensivos y los límites mágicos están muy desfavorecidos por culpa de los físicos. Ahora en Japón están poniendo límites mágicos muy buenos, pero es que ninguno de los listados aquí sacarán de un apuro, no es como el banner de magos blancos que tenías muchísimas curas zonales y si ya tenías muchas aún así merecía la pena tirar porque tenías gran variedad de buff y debuffs o efectos interesantes. Yo en tu caso no tiraría si tienes a Garnet repetida y todo, que es de lo mejor que te puede salir...vale que no tengas grimorio, pero grimorio estará sí o sí en el festival y mejor acompañado, además de que estará siempre en todos los de mitad de precio próximos, que también, incluirán mejores reliquias que en esta ocasión xD. Si vas mal de orbes, 25 recargas dan para mucha experiencia, orbes y gil y las habilidades cada vez son más buenas y útiles, encima hay muy buenas combinaciones en este festival como aire, energético y de magia negra >.<.

#22008 Ya, en el festival consigues bastantes mitrilos por las fases, pero no tenemos aún los banners traducidos. Imagina que el banner que tiene lo que te interesa es el número 1, solo podrías conseguir los mitrilos de la primera fase...Si careces de varas/bastones que es lo típico que se le da a los magos, entonces ya renta más porque los stats de dichas armas no son malos, lo malo son los límites xD (en general).

javolo

#22011 Pues algo mas de 4 meses, es algo despues del siguiente festival.

1 respuesta
doc_zhivago

#22013
Ea! Otro motivo más para no ir a lo loco. Gracias.

1 respuesta
javolo

#22014 Es que encima todos los banners a partir de ahi son potentes, 2 bssb, 4 ssb y 1 sb por banner. Si no entra 1 ossb claro, que de momento hay solo 2.

kayzel

yo voy a tirar solo por la cura aoe de yuna si no tampoco tiraria porque equipo de magos voy sobrao y porque en el anterior lucky draw fue mi mejor tirada en un año xd

doc_zhivago

Por eso voy a tirar en el segundo banner del FFVI, a ver si suena la flauta y me toca la reliquia de Relm, que es más potente que la de Yuna.
En cualquier caso seguro que en el festival de reliquias hay curas con revitalia mejor acompañadas.

B

Joe me lo estoy planteando yo también al final me estáis convenciendo... lo que tengo lo pueden usar rinoa y terra que son muy buenas magas negras... el cuerno madine ese que ni me acordaba esta muy bien... la cura de yuna es la que tengo... pero tengo mono de tirar... es al 50%... hay alguna cura grupal que nunca están de más... en la ultima tirada me fue de puta pena... que decisiones más duras en la vida!

ARiot

Otro U+ que voy a tener que dejar sin hacer, me estoy rallando y tengo la impresión que sin libro+grito no se pueden rematar estas batallas.

3 respuestas
javolo

#22019 Pues el proximo evento no, el siguiente, empiezan las misiones de Cid y como mucho podras optar a uno o a otro. Aunque claro, no son obligatorias hacerlas, pero yo creo que dara mas vida al juego y para los que hacemos el contenido bien un mayor reto.

2 respuestas

Usuarios habituales