Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
ARiot

Lo gracioso es que he acabado metiendo a Tyro en la pesadilla para tirar pergaminos, en estos combates el comodín de Tyro es útil incluso sin libro.

simarro30

Una pregunta a los q llevan tiempo jugando la versión japonesa y han podido usar mucho las dos nuevas habilidades q dan en el evento d Braska: Full Charge y Faultsyphon. Son tan buenas como parecen? Merece la pena hacer un gasto importante d orbes para perfeccionarlas?

Zhilak

La mision de Cid con Jetch es llevar SOLO a Jecht o he entendido yo mal? XD

1 respuesta
doc_zhivago

#22143

Lo he entendido igual, pero no he podido llegar bien de vida al puto cactilio.

1 respuesta
Zhilak

#22144 Habra que ir con Chakra subido a tope para curarse, porque si no es imposible.

1 1 respuesta
javolo

#22145 Y Kick. De errante el BSSB de Squall, ya que al cactilio el daño de fuego le revienta. De materia soledad, con esta caen de una patada.

2 1 respuesta
Lindvurm

Mi setup de la nightmare:

El bssb de yuna, el ataque primario dañaba una media de 2000x2 lo que ayudo a rellenar huecos en fase 1 y 2 dejándome summons para fase 3.

Zhilak

#22146 Javilo saving the day! Gracias, porque no me apetecia pensar xD

kayzel

es muy facil la mision de jecht

2 respuestas
Kuluneken

#22149 pues a mi me acaba matando el cactilio xD, esperare a pillar su cristal y subirlo mas de 65

ARiot

#22149 Y hasta aquí puedo leer.

2
ConanEdogawa

Aunque ya habéis puesto muchos, os pongo también mi equipo para Neo Bahamut:

http://imgur.com/baFXtPv

Al principio lo intenté llevando a 5 usos a Ifrit, Shiva, Lamú y Valefor; los otros huecos los rellené con invocaciones a 1 solo uso. Como me quedaba corto de habilidades tuve finalmente que crear Bahamut a 2 usos y mejorar a Leviatán a 2 usos también. Dudaba entre crear a Bahamut, a Odín o a los 2. Al final solo creé a Bahamut. Espero darle uso en el futuro XD. Tyro con las típicas "magias" ninja. Con Terra llevaba el sombrero con el límite de mejorar la magia. De errante a Garnet. La única dificultad que he encontrado ha sido por el tema de tener suficientes habilidades, no he notado que el jefe hiciera tanto daño como en otras ocasiones.

1
doc_zhivago

Al final pude con neo bahamut, ahora estoy con Efrey, pero me está costando bastante, pega duro el joputa.

1 respuesta
kayzel

#22153

effrey es mas jodido

DeejayDoom

Primer banner del festival:

Empieza el 26 de madrugada.

2 2 respuestas
doc_zhivago

Bien,! Mis primeros 50 irán ahí, por Relm.

Kuluneken

#22155 los demas no estan aun no? Ese primero no me llams mucho la verdad

kayzel

#22155

vaya cabrones poner ese burst el primero :@

Akronhar

Ya estan las fases del festival de reliquias... http://ffrk.kongbakpao.com/soul-breakout/

2
B

Me encanta el cuarto banner!! No tengo nada de sinergia para el V, ni ninguna katana, me vendría tan bien esa de Gilgamesh... Además está la espada de Ramza... este es el mío!

Kuluneken

En la fase 3 sale un bsb de Tyro, teneis mas info de lo que hace? Es como un grimorio con escudo++ y el burst mode o asi?, en ese caso que 2 ataques tiene el burst?

EDIT: vale acabo de leerlo mas abajo xD, es brutal ese nuevo grimorio no? Te ahorra llevar escudo y si te apuras soporte, le bajas todos los stars aolo con tyro xD

1 respuesta
doc_zhivago

Mierda! Está todo muy repartido...

sacnoth

¿Y si os digo que a mí no me gusta ningún banner? xDDD Tiraré algo al primero y me guardaré el resto de mitrilos.

B

#22161 Lista de todos los BSB:

(sacado de kongbakpao)

1
Akronhar

Para mi es el banner 2. Dos BSB fisicos (tengo shout, aparte de grimorios,hastes y medicas), así que ya busco puro daño.

Además, el resto de items no son repetidos para mi

B

¿Nada de un banner prisa + ATK no?

2 respuestas
B

#22166 en el cuarto esta la espada de Ramza

1 respuesta
B

#22167

Pues todo irá al 4o banner.

Lindvurm

#22166 tienes la espada de Ramza eh.

Que pensáis del BSSB de Tyro? Yo tengo el SG con Tyro pero no lo uso, prefiero ir con healers con mejores stats y médicas y usar el sg de RW. La cosa es que si fuese a por el entonces tendría que ponerme un médica de Rw supongo porque mantener el SG y usar su BSSB a la Vez se me antoja complicado. Que piensan los expertos?

2 respuestas
javolo

Me parecen una puta mierda de banners.

1 respuesta

Usuarios habituales