Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
doc_zhivago

Lo que queda claro es que salvo las tiradas a mitad, habrá que estar atento a las reliquias que funcionan en Japón y cuando salga el banner concreto, ir a saco por ellas, seguramente sacarán mas curas como la de Relm más adelante y si le sumamos las reliquias aseguradas en tiradas de 50 dentrp de un tiempo, mejor que mejor, asi que toca ahorrar.

GuidoF

Enhorabuena kuluneken, recuerdo que en su momento la buscaste y no hubo suerte!!!

Kuluneken

#22421 pues si, al final va a tocar ser mas selectivo con las tiradas xD

Espero que vengan misiones de Cid del VII prontito que creo que me las pasare por el forro... es el reino con mas sinergiq en mi poder, Aeris con la cura grupal, poca cosa pero es cura grupal, red xiii con la pluma, Vicentín con la pistola, yuffie con la cura y la de nosecuantos golpes + necrosis, zack y tifa con los guantes y ahora Cloud con la moto... excesivo, creo que no volvere a tirar a un banner del 7 en muuucho tiempo xD.

Edit: y la Katana de daño aoe y ceguera de Sephirot

1
doc_zhivago

22443

Madre mia!

Kuluneken

Llevo todo el día haciendo el gran puente del tiron... que asquete, excepto yunalesca que me la ha jugado con el ko instantaneo y adel que me ha tirado un artema de 4k a cada uno una milesima antes del grimorio, van todos a la primera a ver que tal ser portan Bahamut y Gilga, que estoy empezando a ponerme perezoso y a lo mejor se quedan para mañana.

Edit: creo que bahamut va a llorar mucho xD

1 respuesta
B

#22445

Todos lloran. Yo creo que en breve nos meterán la dificultad 180.

No sé, pero yo los U+ de la grieta los he encontrado más fáciles que los U+ de eventos. Más lentos, con ataques menos potentes, sin requisitos tocacojones de ensaño/error...

1 respuesta
doc_zhivago

#22446

Pues... No es por llorar, pero... Yo no puedo con Gilgamesh y su compi, ni con Gilgamesh a secas...

1 respuesta
B

Sefirot machaka en el próximo evento.

#22447

Pero llevas menos tiempo, ¿no? Si es así es normal.

Por cierto... xDDDDDDDD

1 1 respuesta
Kuluneken

#2248 Sefirot transexual xD, tiene pechos y le ha quitado el corset de minerva ese a Terra xDD

doc_zhivago

#22448

En realidad llevo casi desde el principio, creo que solo me salté 4 o 6 eventos...pero lo hacía todo a lo loco... Y claro cada vez que recuerdo las barbaridades que he hecho... Es como tener hemorroides...

;-)

R

Una pregunta, he intentado jugar pero me va fatal. Tengo un BQ Aquaris E5 HD. He probado lo que dice de las opciones de desarrollo pero me sigue yendo mal. Es problema del terminal o hay alguna forma de que vaya bien?

1 respuesta
doc_zhivago

#22451 pues tal vez sea por potencia del terminal, no se sus especificaciones, pero en una tablet que tenia, antiguilla tiraba, lento, pero tiraba.

1 respuesta
GuidoF

Me da a mi que no va a ver muchas tiradas en este evento! XD
Entre que vamos sequillos del festival y del 7 vamos a petar de reliquias no se va a comer mucho! Aunque nos tientan siempre despues de los festivales con personajes iconicos como sefi y cloud...

R

#22452 Quad core 1.8, 1gb ram, y lollipop, pero también lo he probado en kit kat. Drago Blaze tiene mini tironcitos, pero va fluido y es un juego que requiere de mas, por eso me extraña, otro que me va bien es 7K

1 respuesta
B

#22454

El juego en opciones, tiene una que quita efectos para que funcione mejor. ¿Lo probaste?

doc_zhivago

Mi tirada del euro dió sus frutos:

https://i.gyazo.com/405b36501c30f577729220a1ddeb1597.png

2 1 respuesta
javolo

#22456 El que tenia mala suerte xD. No me conoces a mi sino sabrias lo que es la verdadera mala suerte jaja. Enhorabuena.

2 1 respuesta
doc_zhivago

#22457

Gracias! No me lo creía esta mañana, y aunque no parece un gran límite, me viene bien por varias razones:

1.- me sube al daño de Zack al dominarlo.
2.- mete prisa al grupo, que lo estaba haciendo con Garnet... Porque no me quedaba más remedio, a veces usaba a Eiko, pero no es lo mismo, tengo que estar esperando para no malgastar un limite de cura sólo para obtener prisa grupal. Y si voy mal y tengo que meter a dos magoa blancos, siempre podré usar a Eiko y su cura grupal moderada y a Penelo y su cura grupal moderada. Ya que no hay grande con revitalia al menos dos moderadas para ir turnando las curas.

3.- es uno de los pocos personajes que pueden usar el combo de los dos últimas habilidades "primer eslabón" +"carga plena". Aquí patino con los orbes para subirlas, pero ya lo resolveré.
4.-también puede usar puños, dagas, katanas y espadas, por lo que según el momento puedo usarlo de comodín, y eso, siempre es un añadido.

2
ARiot

Se me olvidó comentar que he abandonado el club de los sin libro, espero que a éstas alturas no se haya pasado de moda.
Se nota bastante poder llevar el Grito de errante, los Gilgas del puente me estaban machacando y con éste cambio han caído hasta "fácil".
La broma me ha salido por 250 mitrilos, ahora a ahorrar para el siguiente nivel, que me he quedado seco...

1 2 respuestas
markIN

alguna recomendacion de que personaje tener en el team ? acabo de empezar y tengo una alma heroica para pillar cualquier char... alguna ayudita pleeeeeeeeeeeease xD

B

#22459 Enhorabuena por desbloquear el modo facil!! Jaja ya veras si se nota la diferencia... además te libera el poder llevar otro errante y Tyro, a pesar de ser un chustas, lo compensa con su polivalencia!!

doc_zhivago

Alguien sabe que evento meten ahora? Los orbes, otro tipo, evento normal?

1 respuesta
jlobezno

#22462 Un evento normal del

. Lo acabo de añadir al Postit (en la parte superior de la página)

Os pongo una imagen que me ha hecho gracia de Ramza usando un Megáfono. XD

Os comento también que tengo dudas de en quién usar los fragmentos que nos han ido dando y he comprado en la tienda.Busque un poco en Reddit y me quede con estas opciones que plantea un usuario:

Four common options:
1- Spend them on a character you really like and/or usually bring to your party.
2- Spend them on Tyro to counter the fact that his base stats are bad.
3- Save them for a Cid mission where you really struggle, and pump up someone in that realm for your CM team.
4- Work on a character you would use if only they had X unlocked. Zell's CEL5 is one example; Quistis's BLK5/WHT4 is another crowd favorite.

En resumen:gastarlo en el personaje que te guste o suelas llevar,gastarlos en Tyro,ahorrarlos para alguna misión del Cid que nos sea complicada o gastarlos en alguien que desbloquee alguna habilidad que te interese.

Yo creo que los gastaré en Tyro aunque poco lo voy a utilizar en las misiones del Cid,pero es que me parece el personaje que mas necesita subir sus parámetros.

Encontré este excel con todos los datos de este nuevo sistema de mejora:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1SO2Pkju4aufHxdSLtVSo4YaJ3k7sVrcywiaCfglw4SI/edit?pref=2&pli=1#gid=1386935717

4 1 respuesta
ARiot

Yo acabo de mejorar todo lo posible a Firion en el camino para llegar a entereza 4, con la variedad de armas que puede usar y su SSB es mi mayor fuente de daño normalmente.
Como son fragmentos de 3
no creo que sea una gran perdida, luego ya veré si lo sigo mejorando con los de 4*, al menos ahora tiene +5 de fuerza.

1 respuesta
doc_zhivago

#22464
Que reliquia tienes de Firion? Yo tengo una piedra atada a un palo que da 5 golpes.
Había pensado en habilitarle la posibilidad de hoja embrujada.

1 respuesta
Kuluneken

Imagino que comprareis todos los fragmentos que hay con verduras, no? XD

1 respuesta
B

#22466 Yo de momento no los he comprado, estaba atesorando mis verduras a la espera de que alguien comentase algo por aquí xD
No sé si merecen la pena o si al final acabarán sobrando, como los cristales de recuerdos.

Por mi parte creo que utilizaré las esferas en Tyro, que es el único personaje fijo en mi equipo (salvo en las misiones de Cid, claro) y en Quistis, que quiero conseguir su magia negra 5*.

doc_zhivago

Yo no voy a comprar fragmentos con verduras, seguiré ahorrando poco a poco las verduras, mas adelante lo mismo sacan algo interesante y no quiero que me pille sin cantidad suficiente.

kayzel

#22459

oh que guay

ARiot

#22465 Yo tengo su super, la Masamune, también son 5 golpes y 100% de ceguera.
Normalmente más de 25k de daño, creo.

1 respuesta

Usuarios habituales