Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

#22463

Pues nada:

  • Agrias
  • Tyro

Le daré cañita a estos 2 con fragmentos.

kayzel

esta semana en jp dan 7 mitrilos al dia :O

doc_zhivago

#22470

Ayer estuve echando un ojo al excel de la página 1,me llevé alguna sorpresa con los límites, guiandone por el multiplicador he marcaso los físicos más potentes que tengo hasta la fecha (ahí estan todos mis límites, acepto sugerencias si alguno no está bien aprovechado).

Habitualmente he llevado en el equipo a Yitan y Jetch, ahora los he cambiado por Balthier y Zack, para ver si es cierto que a más multiplicador más daño. Hay que hacer mención a que resulta interesante que el límite de Balthier provoca vulnerabilidad al fuego y que combinaria bien con los efectos del Bssb de Squall con 4 golpes de fuego.

Por cierto, he mirado tu límite de Firion, y está en un 7, 80 de multiplicador, asi que está muy bien.

B

Madre mía que palizas me está dando Sefirot xD, hacermelo con setup de solo personajes del VII lo tengo descartado, lo he intentado con mas o menos el mismo setup que para los Turcos

http://m.imgur.com/a0YyLZt

y no llego a quitarle ni la mitad de la vida. Estoy probando variando el equipo y metiendo otros personajes y solo llego hasta donde saca el ala... ahi siempre se me lleva a alguno por delante xD

He logrado la maestría al final con este equipo

http://imgur.com/jywsS8p

Decir que me ha matado a Cloud y a Tyro, he perdido dos medallas por daño y una por personajes caidos... el ataque hoja cegadora definitiva que es el que ignora defensa es un peligro de cuidado, como le de gusto por hacerlo repetido estamos fuera.

1 1 respuesta
doc_zhivago

#22474

Cuando saca el ala da igual escudo, coraza... Me machaca rápido.
Aún me queda por probar con Grimorio de errante.

Luego pongo una foto de mi setup.

javolo

Estan bug la misiones de Cid de este evento. Aunque lo pases sin full reino dan los orbes igualmente. Aunque yo me lo hice y bien full reino.

kayzel

lo bueno que tiene dena que cuando fallan dan 1 mitrilo aunque luego te la metan en los banners tochos.

stelina

Sefirot me ha costado la vida pasármelo modo misión cid xD, lo intentaba con grito de errante, pero no sé por qué con 300 y pico de resistencia y el escudo, el muy hdp me mataba a todo el equipo menos a Cloud con el meteo ¬¬. Me lo logré pasar al final con centinela y Aerith era la que daba el buff de ataque, sin prisa eso sí. Lleve también a Zack haciendo el combo de la muerte, Caith como healer secundario y Red con atrofias física y mágica. Al final del combate me mato a todo el mundo menos a Aerith y Cloud con meteo y gracias a estos acabé el combate xD, sin maestría (además de que no llevaba nada para bajar defensa), pero luego con el equipo principal fue un paseo... Puto meteo de los cojoneh. No paso setup porque ayer estaba con unas ganas de reventarlo con el equipo principal como venganza que se me pasó por completo sacar captura. Ah y el muy @jddjue% me contraatacaba casi siempre sobre todo al final del combate, llevar antimagia en Caith fue una estupidez, ya que siempre se ponía prisa otra vez y yo sin prisa xD, para eso me hubiera llevado prisa en Caith, pero bueno pasado está xD.

ConanEdogawa

Pues esta mañana he finiquitado también a Sefirot. Anoche lo intenté y no fui capaz. Llegaba hasta cerca del final, cuando empieza a ponerse tonto y a espamear de todo. Al final me obligó a tener que llevar un healer. Eso sí, fue poner a Tyro de healer y caer a la primera. Os dejo la setup:

http://imgur.com/W061ldS

Edit: La misión de Cid ni me la planteo XD

1
ARiot

Yo también paso de Cid y voy a lo fácil, setup:
Tyro con SG
Errante Grito

xD

Anzoni

Yo me lo hice con misión de Cid a la primera. Aunque mucho mérito no tiene, porque falto de sinergia precisamente no voy en FFVII (lo mejor es que la mayoría de reliquias las he pillado de rebote en festivales y lucky draws xD)

1
doc_zhivago

Tras muchos reinicios y setups diferentes al final he podido con sephirot.

Limites: apocalipsis de Zack, Rugido de León de Squall, Sobrecarga de Niebla de Fran y Guardiana Divina de Garnet.

1
doc_zhivago

Una cosilla... He estado mirando en KBP los eventos futuros y hay uno del IX con dos BSB, uno para Yitán y otro para Garnet... ¿Pensáis que sería mejor ahorrar y tirar ahí o por el contrario jugar algunos mitrilos en el banner de Cecil Paladín?
Lo mismo no interesa nada tirar y es mejor ahorrar para alguno sorpresa que se me haya pasado, pero vista las suerte del festival, estoy por ahorrar un poco y tirar en algunos banners que interesen, es decir, cambiar mi estrategia... Porque visto el resultado con el último festival.

1 respuesta
B

Lo que me ha costado el maldito Sephiroth... debo de ser de las pocas que lo pasa mal cuando llega un evento del FFVII algo complicado.
Al final tuve que usar mi estrategia para momentos desesperados y tirar de dos healers, así se me hizo hasta "fácil", incluso saqué la maestría sin problemas.

Menos mal que hay bug con las misiones de Cid ^'

1 1 respuesta
doc_zhivago

#22484
A mi me costó un montón y con dos healers probé, pero iba fatal de daño...

stelina

#22483 Yo creo que es mucho mejor el banner del IV. Es increíblemente bueno para ser un banner normal. Tiene una cura grupal que se corona top ya que Rosa tiene 4 * de support (ira) lo que le permite spamear su límite si la equipas con rompeporterías, pudiendo disfrutar cada 3 turnos aproximadamente de una cura grupal grande + un esquive mágico, también tiene una prisa grupal + 30% de magia en un support, el BSSB de Cecil que es tremendamente bueno incluso en Japón y, por si fuera poco, el SSB de Kain que es de los mejores SSB en cuanto a dps. Además de que los otros objetos más meh como la espada de Cecil oscuro (buff de ataque grupal) y la katana de Edge (8 ataques de rayo que a Leviatán le harán mucha pupa) pueden ser muy útiles para el definitivo +, por lo que not bad.

El del IX en cambio es más normalucho. Tiene dos BSSB es cierto, pero aunque uno de ellos sea genial, el otro es bastante meh y más en los casos como el tuyo que tienes guardia divina. Lo mejor de esa reliquia no es tanto el límite, sino el objeto en sí que tiene muy buenos stats para ser un arma que puede usar todo el mundo.

Lo bueno que sí que tiene el próximo festival es que tiene un banner exclusivo de curas grupales grandes, si en ese momento te ves que no tienes ninguna podrías tirar ahí ya que si te toca algo de ese banner será una cura grande. Aunque según la lista de eventos está muy cerca del gold ese y a partir de ahí se supone que ponen lo de reliquia asegurada y los banner ya empiezan a ser muy suculentos en ese momento xD.

2 1 respuesta
doc_zhivago

#22486
Bueno, tocará arriesgar y ahorrar.
Gracias por la info! No sabía lo del banner de curas grupales, a ver si ahí me corono de una vez.

Zhilak

La mision de Cid la va a hacer Josito el Whale. Casi me mata al main team, como para conseguirlo con full VII XD. El Ulti fue bien, pero Sefi es mucho Sefi.

1 respuesta
doc_zhivago

#22488

Menos mal que se equivocaron y las misiones de Cid se pueden completar con cualquier personaje... Fiu....

B

Ole, misión Cid hechas con party noFFVII xD

TsenG

Dimito con Sefirot. Llevo como 400000 trys y pasa todo el rato lo mismo. Mi falta de putos límites decentes hace que la última fáse (con piel petrea, rompetodo y demás) sea insostenible incluso con 2 tíos curando + revitalia. Esa fase se me alarga y no me da. Tengo que llevar a Edgar y Gilga xq son los únicos que tengo que dan varios hits.

Esto es lo que me frustra de una manera exagerada. Después de año y medio aún así gracias a las fantásticas tiradas!

Apa! Toma /cry

1 respuesta
doc_zhivago

#22491

Sinceramente si hace unos meses no hubiera tenido la suerte de haber pillado el grito de León de Squall y la niebla de Fran... Andaria igual que tú.

Todo mi apoyo desde aquí! Porque Sepho es duro de roer en la última fase.

Yo llevaba a Gilgamesh para recibir leña con tauntaliate, todo funciona hasta el último momento, donde tienes que darle con todos los límites y golpes más fuertes, con prisa muchísimo mejor. Aún así, es difícil el joputa.

berserk264

Todavía no pasó a Sephiro, estaba intentando con un equipo sólo del VII, pero me quedo en la fase final.....

En otras noticias.... el Droid4x no me entra al FFRK, me sale un problema de red, lo desinstale y volví a instalar y nada.... Con los otros juegos (Angry Birds Epic y BlazBlue) me corre sin problemas

kayzel

otro lucky draw en japon con solo SSBs xd

B

¿Y el evento?

1 1 respuesta
stelina

#22495 Se supone que empieza el 14 de madrugada...son un poco cabrones la verdad xD en vez de seguir poniéndolos los lunes, los están poniendo en días en los que las diarias son buenas jajaja.

javolo

Sale el jueves si. Y el proximo del VIII sale el viernes de la semana que viene xD.

doc_zhivago

Madre mia... Pues si que va a quedar aburrimiento por delante....

stelina

Me acaban de joder xD, se me había pasado darle a recoger los orbes de lo de la misión de Cid y como lo actualizaron me hacen volver a completarlo para poder recogerlas, vaya mierdaa con lo que me costó pasarme a Sephiroth con full 7 :(, lo intentaré de nuevo, pero si me estresa mucho que le den la verdad xDD.

javolo

Ultimamente estan muy generosos regalando mitrillos por fallos. Que sigan asi xD. Yo ya pase de nuevo a Sephiroth, a la primera, una vez pillado los tiempos de escudo de Tyro y teniendo sinergia decente se hace.

2

Usuarios habituales