Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
kayzel

que asco de tiradas en japon... ni bsb ni osb 3 ssb 1 sb pero uno es shout con cid, que es un poco mierda xD

jlobezno

#22530 Te pongo los porcentajes de un banner de hace unos meses con el anterior formato para que puedas comparar:

En este había:

1% a los BSSB y SSB : 2%
2% a los SB: 6%
2% a las genericas:4%
1% a las offbanner:1%

Total:13% (¿12,87%?)

Parece que mejoró en 0,13% el total ,pero lo realmente importante es que se sustituyó un 1% de drop de genéricas por un SSB;por lo que sí ha mejorado algo la calidad del drop.

Por si quieres ver más porcentajes de antiguos banners:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/107nuap5OTl5JdgYUevUZJhtXHLVKpzuuAu8nBwiBqmg/pubhtml#

La próxima mejora de drop y/o calidad de banners creo que vendrá a finales de septiembre en el evento de

spoiler

No tengo mucha experiencia en los porcentajes de drop de este tipo de juegos,pero para que te hagas una idea,en el DBZ Dokkan el porcentaje es de risa.Allí el total de drop sería un 7% (un 0,5% para el personaje top que en este banner sería el BSSB de Cecil)

3
doc_zhivago

Gracias por la información, le echaré un ojo desde el pc.

P. D. Hoy, revisando, he visto que llevo jugando desde el segundo banner... Madre mía la de cosas que hice mal hasta que encontré esta página en noviembre del año pasado. He mejorado bastante (sobretodo si hubiera seguido por mi cuenta, lol). Pero vamos... Que noto bastante que no estoy al nivel de otros compis que llevan el mismo tiempo (o menos incluso). Perdón por la reflexión del día,pero la culpa es de Dena por dejar que me aburra sin eventos hasta el próximo viernes.

3
doc_zhivago

Llevo todo el día para completar el ultimate solamente en experto, lástima me hacían falta los 4 orbes de rayo... :/
Me falta de todo, sinergia, daño y etc... Vamos, lo de siempre...

javolo

Dejo el setup del U+ con la mision de Cid:

http://imgur.com/ILipwa8

La verdad que me parecio muchisimo mas facil que Sephiroth, no lleve ni Rompetodo, ni atrofias, ni protecciones apenas y ni tan siquiera accesorios contra el hielo y el agua y aun asi cayo bastante facil. Aunque tengo muy buena sinergia en este reino la verdad.

5
aerial

Misión Cid del ultimate:
Misión Cid ultimate+:

Bastante facil al tener el bssb de cecil y encima teniendo un personaje como golbez con el combo de memento morí + dark zone. Para el u+ use a rydia con bahamut y valefor para hacer daño en área y mejor llevar escudo que coraza ya que al tener a los pj en la fila de atrás le reducían el daño físico.

5
Anzoni

Dejo yo también mi setup. Muchísimo más facil que Sefirot, sin duda.
Las nuevas habilidades de dragón son la bomba. Con el buff de ataque de D. Cecil conseguía hacer 2x9K de daño. Cada vez que haya un dragoon disponible para misión de Cid cae fijo con estas habilidades, vaya.

Setup
4
ARiot

Miedo me da a mi empezar con mi mejor arma que es una daga 4*++

1 respuesta
doc_zhivago

#22538

Ahí le has dao, esa debe ser la misma que tengo yo.

jlobezno

Os pongo mis setups de los extras orientados a las misiones del Cid y vídeo del Ultimate:

Ultimate:

Ultimate+:

https://www.youtube.com/watch?v=kb3H-5RHwDM

Me costó más Barbariccia que Leviathan.Quizá fue porque el setup de Barbariccia estaba un poco cogido con pinzas.XD

5
kayzel

muy faciles los ultimates, barbariccia puede hacer pupa y los contrataques de asura dan dolor de cabeza.

Kuluneken

Intentare Barbaricia con esto a ver

B

Yo estoy fuerisima con las misiones de Cid xD mi sinergia en el 4 no es muy allá... me esta costando el u+ aun con gente de otros reinos xD

ARiot

Una pregunta, en los accesorios de defensa elemental, los que pone "defensa magica..." tienen algo de especial o es lo mismo que los que los que dicen resistencia tal al elemento tal?

Quiero vender el anillo fuego que da defensa pequeña pero lo de "mágica" me mosquea.

stelina

Pude con el ultimate modo cid, pero el ultimate + dios mío... la @jfdi%# de Asura me está jodiendo la existencia ¬¬ no para de cambiar de forma para hacer lo que más me jode en cada momento...antes de morir se dedica a chetar a Leviathan la muy guarra, al principio a lanzarme antimagia y a tanquear, no le entra freno, o sea aaaaaaah >.<. Menos mal que han cambiado las recompensas con respecto a Japón y son dos orbes de fuego pestosos, así no me siento mal si no puedo completarla xD, seguiré probando estos días, pero lo veo todo muy negro.

doc_zhivago

Menos mal pensaba que era el único al que le había costado lo indecible completar, aunque sea solo en modo experto, con el trabajo que me costó, lo de la maestría, ni lo pienso y en cuanto a lo del modo CID, es aún más inalcanzable.

Akronhar

Que pereza ponerme a hacer las misiones. Creo que voy a pasar. Me esta aburriendo ya el juego y no me merece la pena las recompensas que dan las misiones por el esfuerzo que me supone.

A este paso lo dejaré pronto, y es una pena porque llevo desde el principio.

1 respuesta
stelina

Al fin se acabó mi mala suerte y pude con el ultimate + en modo cid. La tonta de Azura esta vez se ponía solo a curarse y a ponerse escudo a ella y a Leviathan, lo cual me daba igual porque iba por físico. El cambio de errante también me vino muy bien, estaba intentándolo con centinela y no había manera, esta vez con el BSSB de Tyro fue mucho mejor. Cómo se nota cuando al boss le da por spamear una cosa u otra xD, parece que te enfrentas a un boss totalmente distinto dependiendo de lo que te haga.
http://imgur.com/IEKTjsJ

aerial

#22547 A mi me pasa al contrario, me supone una nueva dificultad que añade el juego y me pico por intentar conseguirlo. Además que creo que todo el mundo que no haya desperdiciado orbes en x habilidades puede conseguirlo y lo esencial es tener a los pj subidos de nivel y con alguna que otra reliquia.

4 2 respuestas
javolo

#22549 Yo es que creo que es mas importante tener las habilidades subidas que tener reliquias op la verdad.

2 1 respuesta
Anzoni

#22550 Totalmente. Desde que tenemos Carga Plena + Primer Eslabón y las nuevas de dragoon para acompañar a Venganza del ladrón y Cruz Santa ya no uso Lifesiphon en ninguno de mis setup, excepto en el caso de Lightning con su SSB, que me viene bien al potenciarlo con el escudo de Agrias.

Creo que sobreestimáis demasiado los límites. Si, son la hostia a la hora de bajar mucha vida de golpe, o hacen mucho más cómoda la batalla (en el caso de una prisa o una cura grupal), pero para nada son imprescindibles si se llevan las habilidades adecuadas.

#22549 +1. A mi lo que me aburre es hacerme el setup de siempre, darle al botón de win y a esperar una semana (8 días ahora :mad: ) a que llegue lo siguiente.

2
doc_zhivago

He hecho cuentas y con unos 100 mitrilos y dos festivales de orbes seguidos, principalmente energéticos, creo que me puedo poner casi al día con las habilidades.

;-)

kayzel

a la 4º semana en japon he completado ultimate y ultimate+ xD con el ++ no puedo mete demasiado.

1 respuesta
doc_zhivago

#22553

Juer, cómo cambia el cuento!

La versión japonesa puede ponerse en inglés?

Sé que puede parecer una pregunta completamente estúpida, pero si pudiera ponerla en inglés, si que probaría a hacerme una cuenta japo.

2 respuestas
javolo

#22554 Obviamente no. Si no nadie jugaria en la global y no es plan de perder jugadores.

De todas maneras a esas alturas todos estaremos petados.

1 respuesta
doc_zhivago

#22555

Es verdad, aunque resulta curioso ver el cartelito de "now loading" en la versión japonesa.

1 respuesta
javolo

#22556 Pero eso para en todos los juegos japoneses, siempre tienen alguna cosa asi.

kayzel

#22554

te acabas acostumbrando

doc_zhivago

Tirada de bienvenida y 4 ssb del tirón... Además de un hacha de 4*.

Una katana para edge, cura grupal para Vanille, arma de fuego para Irvine (no se cual es, pero no la tenemos) y una bastón (creo) para alguien nuevo del FF tactics,que no se de quién es.

Al final me pico también con el japo.

ConanEdogawa

Buenas gente. Os pongo por aquí mis setups que hace tiempo que no pongo nada por el foro.

-Ultimate+ FFVII --> Al final puede hacerme la misión de Cid. Conseguí maestría por los pelos. Tuve que llevar dos healers y darle huevos a Caith Sith. El Grimorio lo tuve quer aguantar un poco al principio para poder llegar al final cuando se vuelve loco a espamear cosas. Tenía con Aeris Ala Sanadora, con Sefirot Materia Negra, Con Zack sus 2 SBs y con Red XIII el bufo de ataque de las manoplas. http://imgur.com/kie7c9F

-Ultimate FFIV --> Me lo he pasado a la primera aunque he terminado con 3 personajes muertos. Aún así solo he perdido una medalla. Decidí llevar 3 personajes físicos para aprovechar el límite de Decil de buff de ataque. Tuve bastante mala suerte con las formas de tornado y los contraataques. http://imgur.com/0p7CVCC

-Ultimate+ FFIV --> Este ha caído también a la primera y me ha parecido incluso más fácil que el anterior. Full medallas. Con el arpa de Edward la prisa y el bufo de magia se notan mucho. Golbez y Ridia hacían mucha pupa. El resto cumpliendo su función, Pecil dañando, quitando buffs, poniendo escudo y tirando Grimorios, Tellah curando y metiendo freno y Edward debufando y haciendo su límite. http://imgur.com/IDYL6C3

-PD: Gracias a los compis que me han ayudado en estas batallas, sobre todo en la primera.

4

Usuarios habituales