Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Voorhees

Os dejo setups de los dos últimos eventos. Todo con maestría tanto la vez que los hice con mi equipo titular como con full reino.

Creo que Sefiroth es el boss que mas por culo me ha dado en este juego, a pesar de ser el reino donde mas sinergía tengo las pasé putas para matarlo, al final tuve que levear a Cait Sith para llevar 2 healers, creo que va a ser la tónica habitual para algunos de nosotros si queremos completar las misiones de Cid.

Ni punto de comparación con Sefiroth pero aún así fui de primeras con 2 healers a lvl 50, también me ayudó mucho el arco de Rosa que me salió en una tirada de 50 junto con la espada de DkCecil, tiré precisamente por no tener sinergia con el reino y tuve suerte.


Suerte y ánimo a los que todavía no lo han conseguido y si no pues la verdad es que las recompensas son una basura, nada como para volverse loco tampoco, aunque he de decir que para mi las misiones estas de Cid le dan un aire nuevo y fresco al juego.

Un saludo a todos!

4
doc_zhivago

Pique malo que tengo con la versión Japo.... No veas los OSB, que pasada...

1 respuesta
kayzel

#22562

Hoy dan 10 mitrilos

1 respuesta
doc_zhivago

#22563

Pique insano... Porque me lo estoy tomando en plan... Ahora voy a hacer las cosas bien, sin gastar orbes a lo loco, ni locuras por el estilo, teniendo claro donde gastar los huevos de evolución, lo mismo que xon los materiales de mejora, aprovechando para conseguir todos los personajes posibles de los eventos, aunque con el nivel bajo despues de empezar anoche, no me llegue para obtener cristales de recuerdos para superar el nivel 50,en cierto modo me da igual, pues ya los conseguiré.

Los OSB me hacen avanzar bastante con los jefes, pues aunque los lleve de errantes, dan unas tollinas que flipas.

Ahora estoy como el que empieza a jugar con ventaja, he visto que tengo un par de banners a 25,y voy a probar a ver si me da tiempo a tirar antes de que expiren.

Por no hablar de que me ayuda a matar el aburrimiento de las mazmorras diarias en el global.

2 respuestas
javolo

#22564 Y no te da palo empezar desde el principio? yo me dicen de empezar el juego con 5 OSB y 10 BSB y paso olimpicamente. Vale mucho mas el tiempo dedicado en subir el nivel a los personajes y habilidades.

Esta madrugada meten nueva tanda de mazmorras btw.

3
kayzel

#22564

Si quieres puedes tirar al banner de tyro y que te salga shout o wall

doc_zhivago

Mi gozo en un pozo, no tengo mitad de precio son a 50... Ohhhh... Penita....

Respecto a lo de empezar de cero, ten en cuenta que en realidad no lo hago... La cuenta del global la seguiré como hasta ahora, pero la de Japón me entretiene mientras se anima la cosa en el global.

Kuluneken

Barbaricia me esta tocando los huevos pero bien... y eso que tengo armas con sinergia para todos y a cecil oscuro con el límite que sube el ataque a todos pero madre mia como meten... acabo de meterles huevos a todos para dejarlos al 79, menos a Tellah que no tiene cristal el pobre XD, tb he subido el combo de draconarius para Kain a ver si asi me la paso, no quiero imaginarme leviathan -.-"

1 respuesta
doc_zhivago

#22568

Tienes la materia recuerdo de Kimari?

La función es que con ataque tienes gran probalilidad de convertirla en salto, tal vez te ayude.


Yo pase de la misión de Cid, pero tengo dos materias recuerdo que convirten el ataque en salto, así que, podia saltar con 3 personajes.

1 respuesta
Kuluneken

#22569 Pues sinceramente no habia caido en ella la verdad, en principio con Kain voy bien con saltos, pero con lo que voy mal es con el tema de las curas... con Tellah y cura+++ no doy a basto, le he puesto a PCecil el brazalete del VII con la crua grupal, pero no ayuda demasiado, al final siempre con algún area cuando esta a menos de mitad de la vida muere alguien y ya todo se va a la mierda en cadena =/

1 respuesta
doc_zhivago

#22570 y.... Palom y Porom... Podrías llevar al mago blanco... No recuerdo cual de los dos es... Es decir, asi curas con dos personajes y le das caña con el resto.

1 respuesta
Kuluneken

#22571 Poca caña me quedaria no? XD, Llevo a PCecil por el golpe demoledor para quitarle prisa, luego Edge porque tengo su limite y Kain para el salto, ay Cecil por el bufo

1 respuesta
doc_zhivago

#22572

Hmmmm... Siempre puedes usar antimagia con un mago blanco para quitarle prisa... O bien usar las materias recuerdo de salto y prescindir de Kain... Aunque con las habilidades de draconarius... Y el buffo de ataque, tal vez dejar en el banquillo a Pecil, sería lo adecuado.

B

Yo estoy dejando las misiones Cid. No me acaban de llamar y en casos como FFIV tengo muy poca sinergía de defensa.

Ayer hice tirada x3 y me tocó la espada de Cecil oscuro. Es de 2 ataques + aumento ATK moderado al grupo, nada destacable.

1 respuesta
Kuluneken

#22574 Pues esa espada a mi me parece interesantilla eh?, los dos golpes meten bastante y el bufillo de ataque se nota en la mision de Cid que no puedo llevar grito XD (Aún así la Barbaricia me mete la dle pulpo, pero oye... XD), esta noche con tranquilidad le doy un par de tries mas a ver que tal, paso de quitar a Kain del equipo ahora que le he subido el combo de draconarius =/

1 respuesta
doc_zhivago

#22575

El buffo de ataque creo que es un 35%, el siguiente por debajo del grito, los demás son subidas del 30%.

jlobezno

Os pongo otro simulador de tiradas que he visto por ahí para que calméis el mono. XD

https://www.ffrkcentral.com/simulators/relicdraw

2 2 respuestas
B

#22577

Suerte que no he tirado los 100 mitrilos en la realidad.

doc_zhivago

#22577

El mono... No se... Pero las ganas de tirar... Se me han pasado. Jejeje... Solo me salen cacas.

1
doc_zhivago

Finalmente tras ahorrar 40 mitrilos he tirado 15 a ver si caía el bsb de Pecil... Lástima... Todo cacas...
Pero la tirada del euro me ha dado el Ssb de Laguna, no me gusta mucho el personaje, no lo veo demasiado potente (casi todo son 4 estrellas, Balthier tiene más estrellas en las habilidades), el límite es parecido al que me tocó de Balthier en el festival, pero el daño es de frío, en lugar de fuego.

El resto de mitrilos para el abyss del martes.

R

Una pregunta, por 50 mitrilos hay algo que valga la pena o me recomendais guardarlos?

doc_zhivago

Hay una tirada a mitad de precio a la vuelta de la esquina, espera y no tires, ademas el festival de orbes esta cerca.

R

Soy bastante nuevo y no se que es eso de los orbes tengo unos cuantos pero no de para que se usan. Y la, tirada a mitad de, precio son armas no?

1 respuesta
Kuluneken

#22583 Tu sigue el hilo y espera a que las masas digan: A TIRAR!!!!! XDD, los orbes son para subir habilidades de nivel y crearlas.

1 respuesta
Kuluneken

Creeis que el 27 tendremis orb dungeon fon banners? , estot por tirar a la cura de selphie a ver si van mejor las extras de ff8 xD

2 respuestas
doc_zhivago

Yo creo que el abyss está cerca.

1 respuesta
javolo

#22585 Con el festival de orbes que saldra a lo largo de agosto no van a poner nada de banners especiales.

#22586 El 28 de julio creo que salia el abyss de supports.

doc_zhivago

#22585

Me estás arrastrando a tirar 15 mitrilos en el banner para pillar la cura de Selphie...

Se que me voy a arrepentir de tirar, pero estoy muy tentado... Tiré la del euro y como era de esperar no salió nada...

Del cielo al infierno en un segundo....

Vi la bolita con aura... Y mierda... Vaya chasco...

Me puede el ansia y más con los 10 mitrilos que han regalado hoy.

R

#22584 Pero lo que estáis esperando para tirar serán armas y armaduras con limites especiales? O hay algo mas para tirar los mitrilos? Para conseguir personajes lo unico que toca es pasarse los reinos no?

1 respuesta
doc_zhivago

#22589

Verás lo mejor para usar los mitrilos en mi opinión es conseguir reliquias que te puedan interesar ppr sus efectos, daño, defensa, curación, etc. Otro punto interesante es que cuando vayas avanzado en el juego los mitrilos se vuelven difíciles de conseguir tan a menudo, por lo que un buen uso es que cuando tienes más de 120 de energía los ises para recargar dicha energía durante los festivales de orbes y así, poder subir habilidades como rompetodo a 6 usos, o full charge, o venganza del ladrón, o bien Maduin, etc.

De ahí mi consejo anterior de que si tienes mitrilos esperes a la tirada a mitad de precio dentro de un par de días y que reserves hasta el festival que está a la vuelta de la esquina en agosto.

En mis comienzos hice muhas cosas mal, malgasté orbes, y mitrilos a lo loco, los personajes los irás consiguiendo.

Personalmente voy subiendo personajes a base de huevos de XP si son útiles, bien por el uso de varias habilidades como Gilgamesh, o bien, porque tenga algún límite interesante que haga que la balanza de incline a mi favor en las batallas complicadas.

Usuarios habituales