Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
doc_zhivago

#22590
Se me olvidó responder a la segunda pregunta, los personajes los puedes conseguir haciendo cuadros, eventos semanales de cada FF o bien consiguiendo almas heroicas para intercambiarlas por personajes.

ARiot

El megafulgor definitivo me ha quitado las ganas de intentar la misión de Cid. Es un ataque muy abusivo y empieza a hacerlo demasiado pronto.

javolo

A la primera el U+ en mision de Cid. Dejo setup:

http://imgur.com/bVlnSyz

La verdad es que me ayudo mucho en el combate el limite de Quistis. De errante use a Tyro y se noto que no hacia mucho daño salvo con Edea. Si este ha costado ya vereis el miercoles Ifrit jeje.

1
kayzel

complete mi primer ultimate++ en japon, joder hacia tiempo que no hacia tanto S/L xD

doc_zhivago

Yo me lo he cepillado, y dos veces, además. Pero claro, sin equipo para misión de Cid, donde no tenía suficiente chicha para aguantar los megaflares.

Asi que he probado con lo que últimamente estoy llevando cuando la cosa se complica:

La primera vez no saqué maestría porque no le entró freno, asi que, al segundo intento sustituí full charge en Squall por una segunda ráfaga rítmica, aún así, a veces le costaba que le volviera a entrar, pero cuando no le daba con Squall le daba con Fran y duplicaba posibilidades.

El daño lo aumentaba con los límites:

Aumento de daño con la cura grupal de Penelo, aumento de daño de fuego con el límite de Balthier "bombardeo aéreo" y daba cuatro golpes de fuego con Squall tras usar su "Rugido de León". Mientras le duraba el efecto debilidad al fuego de Balthier, prácticamente le volvia a meter otro bombardeo aéreo, con lo que le hacia más daño y mantenía la debilidad al fuego mientras cargaba otra vez el limite de Squall.

Entre el grimorio y la guardia divina de Garnet, podía ir renovando el aumento de resistencia y tiraba escudo para completar la mitigación de daño recibido.

Con el límite de Fran "sobrecarga de niebla" y break fever que tiraba con Penelo, iba alternando para seguir dándole con atrofia mágica.

Lo que si me ha quedado claro hoy con este ultimate es que las reliquias adecuadas ayudan muy mucho, principalmente si tienes la posibilidad de combinar adecuadamente los efectos de los límites.

Estoy tentado de tirar otros 15 mitrilos a ver si cae la chaqueta de Squall que me daría daño de hielo y que podria combinarlo con el limite de Laguna que hace lo mismo que el Balthier sólo que añade debilidad al hielo, así tendria una buena cobertura usando a Squall+Laguna o Squall+Balthier, según convenga.

1 respuesta
Kuluneken

#22595 Tire 2 de 15 al final y todo morralla... maldita selphie y quistis... con lo que yo las quiero y no me dan nada... xD, no descarto tirar otra de 15 a la cura de selphie si se pone muy cansina la mision de Cid... siempre que tenga al menos 25 para la tirada a mitad de precio

1 respuesta
doc_zhivago

#22596

Venga, me animo a tirar!!

A ver si hay suerte de la buena, de la mala, creo que vamos sobraos...

Finalmente lágrimas... He tirado una vez más... Pero nada y tres mitrilos que me quedaban para descender la cantidad a 25 los he empleado en ampliar huecos en el baúl y en habilidades (2 y 1 respectivamente).

En fin, 25 mitrilos, justo para la tirada del abyss.

1
R

Muchas cosas, tengo 60 mitrilos, en unos dias habrá tirada a mitad de precio para armas? Y una tirada de orbes, pero como funciona es como pillar 11 reliquias pero 11 orbes? Es que aun no he visto ningun evento de estos llevo poquisimo jugando.

1 respuesta
R

Hay grupo de whatsapp?

1 respuesta
doc_zhivago

#22598

El evento de orbes son mazmorras en las que consigues muchos puntos de experiencia, dinero y orbes grandes y mayores.
Los mitrilos vienen bien porque recargas energía y sigues jugando mazmorras, no es que sea divertido, pero puedes hacerte con lo necesario para crear o subir las habilidades más importantes rápidamente.
En ocasiones viene acompañado de tiradas de reliquias, pero creemos que en esta ocasión sólo vendrían las mazmorras especiales.

stelina

El ultimate + en modo cid me costó un par de intentos, estaba complicado...intenté con grimorio, intenté con grito, pero nada, al igual que con el anterior de FF IV el errante que me dio la victoria fue el BSSB de Tyro. Con Rinoa y Selphie tuve que crear un "grito" falso de manera manual que bueno, no era tan efectivo, pero valía. Los esquives de magia de Selphie y Tyro fueron muy valiosos que no veas como mete Bahamut con sus ataques mágicos O.o. Freno y oportunidad se llevan muy bien, conviene tenerlo frenado siempre e intentarle meter stun.

http://imgur.com/a/5B2tX

A ver cómo se porta Efreet cuando venga...eso sí a su misión cid le van a dar mucho la verdad xD.

1 respuesta
aerial

#22599 tenemos grupo de telegram si queréis entrar escribirme un privado o cualquier cosa.

#22601 yo tmb me lo hice gracias al bssb de tyro y creo que es clave para este boss ya que mitiga algo.mas el daño al ser daño que anula la defensa como es el caso del megafulgor definitivo.

kayzel

un regalo de los dioses si teneis sinergia para edea y quistis xD yo tengo algo parecido al del video pero no tengo huevos para subir a edea al 80 :@

2 1 respuesta
javolo

#22603 Muchas gracias por esa tactica, me sirvio xD. Dejo setup:

http://m.imgur.com/8Ycmccb,yP50wZM,tWtu28o

Si lo volviera a repetir quitaria atrofia ofensiva, ya que salvo al principio pocas veces pega fisico y pondria rompetodo. Aun a si hay que tener suerte que no le de por hacerte AoE todo el rato.

1
doc_zhivago

PUffff que paliza más fea me ha dado Ifrit...

kayzel

me sale un 6* en japon y es el peor de todos xD

1 respuesta
javolo

#22606 http://imgur.com/FrNQiam

Yo tuve mucha suerte. Ya tengo 3 OSB. Cuando llegue todo esto aqui me comere los mocos. Lo veo xD.

1 respuesta
doc_zhivago

En las dos semanas que llevo jugando en Japón, se nota que mi suerte es más frecuente, por mucho que diga Dena, si que hacen distinciones en los la frecuencia en la que tocan reliquias.

1 respuesta
javolo

#22608 Lo que notas es que esta la asegurada. Y ahora mismo hay un 1% mas de que salga reliquia de 5* creo recordar que tambien saldra aqui. Lo unico es el gatcha, que es contra mas tires en un mismo banner mas probabilidades de sacar reliquias de 5*. Esto por desgracia si que no lo vemos.

1 respuesta
aerial

Use la misma táctica del vídeo de kayzel y me salio con muchos resets y rezando, la pena que desembolsé muchos orbes en intentar hacer otra táctica que no salio.

http://m.imgur.com/xgoyihk,GTLiKJ0,WJGuQvS

1
kayzel

yo le he metido 1 try y me voy a esperar a subir a edea al 80 y a que salga el rm2 de amarant que es auto-draw attacks, este evento no desaparece asi que no hay prisa

doc_zhivago

#22609
Pero la asegurada es para tiradas de 50 y yo voy a lo loco tirando de tres en tres, de una en una, y aún así, se nota.

kayzel

#22607

he visto en reddit que estan saliendo muchos libros del OSB de tyro, a ver si ha sido un fallo de dena y dan mitrilos xD

doc_zhivago

Y mi abyss? Done estará? Tengo preparados mis 25 mitrilos para tirar.

Esperaba hoy el abyss, pero nada... Y me aburro sin poder darle fuerte a Ifrit, y aunque me temo que tampoco podré con el abyss, al menos me consuelo con la tirada de 25.

1
DeejayDoom

Me parto con la tirada que hice en Japon:

Parece que regalan OSSB's.

1 respuesta
Ensorcelor

#22615 Flipas.

doc_zhivago

Supongo que podría haber sido peor...

2 respuestas
ConanEdogawa

#22617 Ya te digo yo que sí... XD

http://imgur.com/u1D5t1v

1
stelina

Por aquí un arco asesino de Fran y mi segundo centinela, bueno mejor que nada supongo xD, pero hubiera preferido que el centinela le tocase a alguien que no lo tenga :/.

2 respuestas
doc_zhivago

#22619

Me ha dado penita comprobar que el arco asesino de Fran no tiene asociado elemento hielo, es todo una parafernalia... :/

Usuarios habituales