Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
javolo

#22617 Pues yo cambiaba mi tirada por la tuya...

http://imgur.com/7VKvzQy

Si no tuviera la de Red hubiera sido una tirada mafinifica. Que bien me vendria las 2 de Quina y la de Fran para sinergia.

1
Anzoni

Muy meh mi tirada también:

· Gold Barrette (Nanaki): Recupera 1 uso de habilidades al grupo - El límite es basura infecta y la reliquia no me sirve para sinergia porque ya tengo una mejor para Nanaki y mil cosas más del VII. De hecho, era la reliquia que menos me gustaba del banner. Hubiera preferido incluso la de Trino, que aunque hubiese estado en las mismas, la animación del SB mola xD

· Arpa de Edward: Coraza + Revitalia Grande - Esta, aunque el SB no es que sea la repera, al menos da algo de utilidad con el Heavy Regen y me permite llevar al príncipe de los llorones en la fila de atrás con las atrofias.

#22619 SG T.T

1
Zoanir

A mi solo me ha tocado una... pero vaya una G_G

kayzel

0/11 por fin xD habia estado teniendo muchisima suerte con los lucky draw

javolo

Que generoso esta DeNa ultimamente.

Kuluneken

Aqui va la mia:

No me quejo, pero con Nanaki me es mas util el que ya tengo dec10 ataques y escudo (aunque ahora si le pongo rompeporterias y pillo rapido dos barras tendré coraza y escudo de free y me sera un pj util contra fisicos y contra mágicos, así qué genial).

De wakka tengo ya el que pega no se cuántos balonazos y baja magia, pero este stackea con todo creo asi que bien

Y de Tyro pues lo mismo, ya tengo grimorio, pero imagino que sera bastante util el modo descarga xD

Lo que no me gusta es que a excepción del balon que igual tiene más uso en otros pjs, los demas ni los mejorare porque sera aprender límite y al baul =/

B

0/11 por aqui tambien... al menos me salieron unas cuantas de 4* que he podido combinar y asi ganar algo de sinergia de cara sobretodo a las misiones de cid que de momento no he podido con ninguna xD

doc_zhivago

Suertudo! Con lo de Tyro, los dos limites buenos los tienes... Yo quiero tb...

1 respuesta
Kuluneken

#22628 Va, seamos sinceros... para las misiones de Cid que son las mas jodidas Tyro no me vale de nada, y en el resto de mazmorras lo mas probable es que este usando el Grimorio principalmente XD, no se si le dare mucho uso, per nunca se sabe, yo agradecido estoy que al menos no han sido 11 mierdas de 3* como de costumbre =/, será compensación por toda la mierda en los 45 mitrilos que me deje en el banner de la cura de Selphie.

1 respuesta
doc_zhivago

#22629 ayer seguí tirando para pa cura de Selphie o la chaqueca de Squall.... Pero nada.

1
ARiot

Sabía que iba a pasar, en cada festival fundiendo mitrilos para el SG y en cuanto lo consigo llega el primer sorteo de pesadilla y me vuelve a tocar. Este juego trolea que da gusto.

doc_zhivago

Pues no me entero con el abyss, qué lío, no se donde atacar, ni siquiera qué llevar.

R

Hay grupo de telegram reciente y activo? O grupo de whatsapp?

jlobezno

Volví de vacaciones y me he puesto un poco al día.He actualizado la parte superior con los eventos actuales y me he hecho los extras del evento del FFVIII con la misiones del Cid:

En los dos combates usé a Ramza de errante.

Ultimate:

Ultimate+:

Es buena táctica poner a Seifer señuelo mágico y el accesorio de protección de rayo.Si Bahamut se empeña en spamearte Megafulgores poco puedes hacer.Reiniciar partida y listo.XD

La tirada del Abyss:

Ya tenía este reliquia así que un poco chasco la tirada pero podía haber sido peor.Ya tengo a 6 estrellas la pluma para el FFVII.

2
kayzel

Vaya banner el que ha salido en japon xD yo creo que es el mejor que he visto.

En 6 meses lo tendremos.

1 respuesta
javolo

#22635 Dices el del XIV?

1 respuesta
kayzel

#22636

Si, no te parece un banner completisimo? xD tiene hasta wall como premio de consolacion.

1 respuesta
javolo

#22637 Si, es completo. Pero yo como tengo wall y no me gusta mucho el XIV pues no tirare. Me gusta mas el que viene del XIII, ese OSB de Lightning y la armadura de Etro me encantan xD.

1 respuesta
kayzel

#22638

Del XIII pasare, me parece una mierda ese banner xD me reservo para el 9 y el tactics.

1 respuesta
ARiot

El megafulgor de pesadilla me habia asustado un poco pero al final me he puesto con la misión de Cid:

Sin embargo aun no he terminado Ifrit de ninguna manera...

B

Hola, alguno me puede ayudar explicándome cómo se aumentan las ranuras de habilidades? Es que veo que en "Ayuda" en el juego habla de que con los Mitrilos se puede hacer eso, pero ... ¿Cómo?

javolo

#22639 Aunque lo mismo empiezo a guardar mitrillos, que el aniversario es en septiembre creo y lo mismo hay alguna sorpresa rica.

doc_zhivago

Su puta madre! Por fin puede con el muro del abyss.

Con Efrey no puedo, pero es que no quiero gastar orbes a lo loco en crear Dia+ o Dia++, me da rabia. Y es que a base de curas, que de eso sí tengo bastantes, me quedo son habilidades la tercera vez que resucita.

Una cosa acerca del asunto de habilidades 6 estrellas, me da que no son tan interesantes como para tener un gasto tan alto en esfuerzo y orbes especiales.

Autolazaro, Penalti, Artema, Crushdown (ésta es la que más me llama)... Pero los jefes, con daño capado, con iinmunidad a la mayoría de los estados perjudiciales y atrofias... Es decir que para dar 4 golpes (2 usos) de 9999 en el mejor de los casos, es mejor llevar otras habilidades, ¿como lo veis?

Kuluneken

No hay manera de hacer la mision de Cid con los Gestalt XDD como meten los ijosdeputa

doc_zhivago

No puedo acceder a la pagina del summer music quiz, ¿y vosotros?

1 respuesta
Anzoni

#22645 Yo no he tenido problema al acceder, ni al hacer el test. Prueba desde PC a ver: http://music-quiz.finalfantasyrecordkeeper.com/

Por cierto, las respuestas en caso de que haya dudas (las cogí de Reddit :P)

spoiler

Las sabía todas menos la última. No estoy muy familiarizado con la música de FF13, aunque lo sospechaba por ser la más popular de las tres.

1 1 respuesta
doc_zhivago

#22646

Gracias!

kayzel

como se han flipado con los ultimates que han sacado en japon a cada cual mas chungo

berserk264

Adelantando trabajo.....
Listo el ultimate del V y de paso la misión de CID....

De errante no es el de la imagen, fue Tyro con el libro café que da escudo+coraza evita un ataque mágico y modo descarga

1 respuesta
doc_zhivago

#22649
Yo dejé listo Leviathan esta mañana, pero me costó lo mío, y pasando de las misiones de Cid.

Usuarios habituales