Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

Alguien me podría explicar por favor, cómo se cuál es mi guerrero errante (el que los demás pueden usar).

¿Es el que yo ponga de primero de mis 5 guerreros?

1 respuesta
aerial

#22651 En el.menú principal, ve a Menú en la esquina superior derecha, luego dale a amigos y a continuación perfil, ahí encontraras tu guerrero errante y lo pdras cambiar.

1
berserk264

Si no estoy mal, es primera vez que terminó un evento, con misiones de Cid incluidas, faltando días y no horas de terminar....

con este no pude
con este fue fácil

A la final un combate bastante rápido....

1 respuesta
doc_zhivago

#22653

Qué límites llevabas?

Este ha sido mi septup para pasarlo, llevaba de limites Guardiana Divina de Garnet y Sobrecarga de Niebla de Fran.

1 respuesta
Kuluneken

Algun consejo para Ifrit?, deberia hacerlo antes de que acabe y el unico try que le di me wipeo sin quitarle nada de vida xD

De momento melusine hecha con mision de Cid, pero me toca repetir para maestria

3 respuestas
jlobezno

#22655 Yo llevaría un equipo parecido a esto:

-Support con rompetodo y atrofia mágica.
-Mago negro con oscuridad con memento mori ,dark zone y el bssb de Rinoa de errante para usar el segundo comando.
-Caballero con dispersión y señuelo mágico en la fila de atrás con el accesorio de protección mayor a fuego.
-Healer con escudo+ y cura+++ con la materia de repetir magia blanca.
-En este hueco puedes meter un melee con golpe hielo y un rompe o un mago negro con megahielo.

Yo llevaría a todos con accesorios de protección a fuego.

La fuente principal de daño va a ser el segundo comando del errante que uses con el mago negro.

1
doc_zhivago

#22655

Me pasó como a ti, me dió tan fuerte que pasé de él.

Luzillo

La he cagado creo, pillé un filón de cristal de recuerdos por 5k verdura gysahl y no puedo usarlo no?

Tras dejar el juego abandonado bastante tiempo, he vuelto a darle hará cosa de 2-3 semanas, tengo de equipo a Sephiroth y Yuna al lvl 50 ya, sin cristales para ellos, a Cloud y Squall que han pasado del 50 hace poco, e Irvine al cual recién empecé a subir ya que me tocó el arma Bismarck (la unica reliquia que he pillado este año, y la única con un límite decente que tengo).

Para subir a los que no tienen cristal de recuerdos tengo que esperar a que salga el evento específico donde me den esos cristales no?

De mitrilos voy bien, tengo unos 280, pero preferiría esperar a un banner de armas del FF7 y 8.

Estoy empezando a farmear las diarias heroicas (lvl 45) y a pillar orbes tier 4, aunque me quitan muchísimo estos mobs y no siempre las puedo sacar en Maestro. Estaba pensando en crear Escudo+, pero Yuna ya tiene Cura ++ y la skill de life regen moderada al grupo, no sabría cual quitar.

Si tenéis consejos para un nub que anda algo perdido sobre que skills de tier 4 pillar por ejemplo, o que intentar farmear etc, bienvenidos serán :)

1 respuesta
doc_zhivago

#22655

Has podido con Ifrit? lo mas que he conseguido es quitarle un 1/3 de vida.

2 respuestas
doc_zhivago

#22658

Por lo del cristal no te preocupes, a mi me pasó igual, lo compré para nada, porque para poder usarlo tuve qie esperar, no al evento, sino a que Dena decidiera activar la posibilidad de usar el cristal sobre dicho personaje.

Respecto a habilidades a crear/subir de 4, supongo que te vendrían bien las clásicas, las atrofias (todas), golpe aspir, etc, en cuanto a las de 5 la cosa se complica ahora (en mi caso estoy tratando de subir carga plana a 6 usos, me gustaría también venganza del ladrón y cruz Santa a 6 usos, pero aún xon el festival lo tendré complicado). Si usas draconarius han salido un par de ellas muy buenas una de 4 para eliminar el retraso en el salto y una de 5* que da un golpe doble bastante potente.

Por cierto, escudo y coraza deberías tenerlas al menos a 6 usos.

Para no cagarla con los orbes, justo antes de crear, pregunta, pero concreta las opciones que tienes en mente.

1 respuesta
Kuluneken

#22659 Bah, al final en el curro he pasado de ponerme a ello, ahora que he salido igual le doy un par de tries, me queda ifrit, el ultimate+ del V y el de pesadilla, así que tengo para elegir con cual romperme la cabeza, total, todos son 1 de estamina xDD

2 respuestas
doc_zhivago

#22661

Pues el otro día, estuve reflexionando y las habilidades de 6* son un pasote de esfuerzo y de requisitos sólo para crearlas, no quiero ni imaginar para subirlas, jejeje. Con ésto no quiero decir que no lo vaya a intentar, sino que si he de crear habilidades por gusto (vamos, malgastar orbes en habilidades extra que no volverán a tener uso) solo para satisfacer los requisitos del jefe de turno, no se si merece la pena la recompensa final.

Como es algo que va a estar ahí, haré como con Efrey, si hoy no puedo, tal vez otro día si pueda. La puerta si pude esta última vez, me llenó de alegría, pero me da rabia crear dias+ y dias++ para tenerlos ocupando espacio.

No sé de momento, con los que no pueda se quedarán así, sin hacer, y al menos crushdown tiene buena pinta, pero solo dos usos tras crear la habilidad y con el capado de daño... No sé... Quizá finalmente prefiera equipar otras con más usos.

Lo mejor sin duda son las tiradas a 25 mitrilos....jejeje

1
berserk264

#22654
Gilgamesh la de 3 ataques y revitalia a todos
Galuf la de aumento de ataque a todos
Lenna con peq cura grupal (poco más de 1000), creo que no la llegué a utilizar
Tanto Bartz como Faris no les tengo límite.....

doc_zhivago

Vaya mierda... 25 mitrilos a la basura buscando curas grupales en el banner nuevo.

B

Yo si he tenido suerte... y la verdad que la necesitaba, en el banner de magos blancos 0/11 y la cura de Yuna se me estaba empezando a quedar corta en algunos sitios... a ver si asi puedo completar las misiones de Cid al menos en estos reinos!! Suerte a los que vayais a hacer alguna tirada!!

http://m.imgur.com/gIOI6dW

1 1 respuesta
doc_zhivago

#22665 la segunda de Relm que te ha tocado tiene mi nombre en pequeñito abajo, si te fijas se ve.

Kuluneken

Yo he tirado 20 mitrilos porque no tenía mas con la esperanza de que saliese la de Selphie para hacer ifrit... pero nad,a todo roña XDD, si saco mas mitrilos seguire tirando =X

1 respuesta
doc_zhivago

#22667
Igualito que yo.

Estoy a ver si con suerte saco algo, preferiblemente Penelo, Relm y Selphie, en ese orden, las demás creo que me harían una "putadilla" si me tocan.
Si lo llego a saber hubiera ahorrado algo mejor, porque estoy a 2 mitrilos, y me veo que se me va la oportunidad de tirar al banner del IX, porque me interesan los BSB.

kayzel

yo no he tirado porque tengo 4/6 en ese banner y aunque necesito la de selphie no voy a gastar 50 mitrilos para que me salga algo repetido.

1 respuesta
Kuluneken

#22669 Yo de ese banner no tengo ninguna, pero para lo que me ha servido... xD

B

#22659 #22661 yo acabo de tirarlo gracias a la estrategia que puso Kayzel por ahi en un video, tambien llevo a Edea con desfile de inauguración, pero la clave de todo es llevarse a Rinoa y su Bssb de errante.

ARiot

Como no tenia cura grande he tirado 50 y he sacado la de Selphie, se agradece.
Tengo las 2 curas de Selphie y la de autolazaro de Eiko, poco repertorio me parece.

1 respuesta
javolo

#22672 Yo solo tengo el SSB de Penelo y la guarra de Aeris xD. Se puede pasar todo sin ningun heal la verdad, aunque es un extra esta claro.

B

He tirado 5 mitrilos y nada, pero aunque me tienta bastante, creo que no gastaré más... De momento he podido pasarme todo el contenido sin problemas gracias al Grimorio y al SSB de Garnet y esta vez no me apetece mucho arriesgarme a quedarme sin nada, así que seguiré ahorrando para otros banners.

Lindvurm

Dejé a Ifrit para el último momento pero cayó al 2o try. Sin hastega y wall nativo es tontería nisiquiera molestarse. Usé el rw de Rinoa, no el de la foto.

Respecto al abyss no lo entiendo. En fase dos las barreras se le quitan echándole atrofias a los nodos (cada atrofia concreta a un nodo concreto) y si las quitas todas en teoría el nodo se recarga. La cosa es que quito todas y el cpu se pone una sombra un segundo y vuelta a empezar, mato a los nodos demasiado rápido. Algún consejo?

1 respuesta
kayzel

Yo a ifrit ya lo matare, ultimamente vicio mas al ffrk jp que al global que solo entro para la diaria xD

1 respuesta
Kuluneken

#22676 si ifrit acaba esta noche, no?, yo lo tngo que hacer esta tarde o antes de las 3, pero vamos... xD

2 respuestas
javolo

#22677 Esto sera como los abyss, cada mes los pondran de nuevo.

doc_zhivago

#22677

Creo que si, en Japón aparece para hacer misiones y conseguir esferas, me da que es lo mismo que los abyss. Ya lo haré.

Kuluneken

El cabron de ifrit es imposible de hacer con pjs del 8 y sin ellos... todos los bufos encima mas accesorios de resistencia al fuego todos y me hace 3 megapiros seguidos,cada uno de media vida, le van a dar por donde yo le diga...

1 respuesta

Usuarios habituales