Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Harry32

Que es retaliate meta?
Una habilidad de contraaataque?

1 respuesta
Larnox

#2251 muy curioso, imagino que los llamados support deben pegar un cagao , solo pegar los hits para inchar al "carry".. not bad

http://ffrk.kongbakpao.com/retaliate-meta/

--

léido por reddit, la dificultad del nuevo evento:

spoiler
AlzeN

Me parece a mi que muy poquitos se lo van a pasar en Élite. El único boss que he pasado en normal ha sido Edea, pero para ser normal tenía más vida de lo que esperaba (aún así ni me ha tocado).

OmegaStyle

yo ya estoy en la ultima fase del evento en normal... a ver luego la elite, que por lo que he leido eso de dificultad 99... se lo va a pasar rita...

1 respuesta
Larnox

#2254 Yo ni las expectativas de hacerlo.. las haré en normal las pocas que pueda en elite y fuck it.

Franklyn

Más que la dificultad, que la tiene. Lo que veo que va a ser interminable, 180 estamina en normal y casi 500 en elite :O

Con un equipo al 50 y siguiendo la estrategia se podrá solventar

Unas 35 horas más o menos se necesitan para completarlo entero.

Larnox

Joder lo de los 500 de stamina... que se han fumado xDD

edit: que nostalgia esto... me están dando ganas de instalarme el FF8 steam y darle xdd

Franklyn

Voy por la segunda de las élites y por ahora fácil, con equipo 20-30 que es el que estoy subiendo.

Pero lo más seguro que toque cambiar al equipo de 50 para los jefes, así evito perder stamina para las maestrías.

AlzeN

La musica del FF8

1
B

Lo bueno es que las recompensas son las mismas, compartidas.

A Rinoa la voy a levear en los flanes xD

1 respuesta
AlzeN

#2260 Dios, ya tienes voluntad XD.

Larnox

Los flanes efectivos son, pero que coñazo xd

B

No sé si combinar las espadas y armaduras de FFVIII, o si equipar 2 personajes con cada una de ellas.

AlexKalam

Yo no acabo de entender por qué meten un evento con dificultad 99 cuando con el cap level y el equipo que tenemos debe ser prácticamente imposible. ¿Alguien se lo ha pasado ya?

Yo acabo de terminar el evento en modo normal.

1 respuesta
OmegaStyle

en la ultima fase en normal, edea dropea orbes de invocacion de 3*... no digo nah

Franklyn

#2264 acabado el tercero en elite, voy a por el cuarto pero sin stamina me hallo :(

te fundes 35 por planta ufff

De momento maestria con autoattack

B

¿Para qué hacerla en élite si las recompensas son las mismas que en normal?

1 respuesta
javolo

Que va, orbes de mas nivel, aparte de ganar mas mitrillos.

Btw, que tal veis la reliquia de Rinoa? da 3 golpes, lo malo que son aleatorios por si hay mas de 1 jefe o parte.

1 respuesta
Franklyn

#2267 ¿Las mismas? Pues yo creo que mejoran bastante de normal a élite. Pero para gustos, los colores.

1 respuesta
B

#2269

Las que te da el evento en la zona de "Recompensas", es decir, los mitrilos, Rinoa, orbes, etc... son los mismos.

Vamos, que quien empiece un run del evento en élite... muy mal porque le cuesta mucha más estamina y las recompensas son las mismas. Para farmear cosas obvio que mejor élite.

#2268

Se dijo hace 1 página o así que mejor esperar a las reliquias defensivas.

1 respuesta
XarevoK

Una vez completado el normal, pues se hace el élite hasta donde se pueda, más que nada por los mitrilos.

1 respuesta
B

#2271

Por eso, el primer run en normal para tenerlo todo fácil y rápido.

Luego ya en élite para farmear, pero no mitrilos, que no dan ni 1 en élite por ser élite. Los orbes y tal.

Leydar

#2270 No entiendo bien lo que dices. En normal dan unas cosas y en élite dan otras mil veces mejores, mitrilos solo dan 1 en élite pero luego te hinchan a orbes de 5* y orbes de invocación 3* y 4*, además de otras cosas como accesorios que no dan en normal :S Me parece que te has fijado mal

1 respuesta
B

#2273

Joe que raro. Quizá me estoy confundiendo. Es que cuando antes lo he mirado, todo lo que me salía "Recogido" en normal, también me salía en élite :\

2 respuestas
XarevoK

Estoy mirando las recompensas y las de élite son distintas, mejores y si que dan otro mitrilo...

Leydar

#2274 Entonces te aseguro que no, porque élite tiene sus propias recompensas, si le das abajo en "recompensas de finalización" (o algo así xD) verás que una vez se acaban las de normal te sale la lista de élite.

OmegaStyle

#2274 q raro, ya me extrañaba a mi que dijeras eso viendo las recompensas en elite, un anillo de hielo de 4* del FF VII por ejemplo, mas varios orbes de 5, y las primeras adamantitas y hihirokanes de 5 tambien

Str3k

a mi me ha pasado lo mismo, ves las recompensas en elite y parecen las mismas pero es que el menu es el mismo, tienes que bajar y verás las recompensas de las mazmorras en elite y si que son bastante bastante mejores

1 respuesta
B

#2278

Aaaaah amigo, entonces fue eso.

DeejayDoom

Ejemplo de un tio que no se puede pasar los 2 lagartos en Elite:

Cloud - 15/15 Galbadian Sword++, 25/25 Genji Helm+ [Drain Strike + Retaliate]

Sephiroth - 20/20 Danjuro, 15/15 Diamond Armlet [Magic Break + Double Cut]

Pala Cecil - 20/20 Crystal Sword+, 20/20 Genji Shield [Stona + Slow]

Aerith - 20/20 Judgement Staff, 20/20 Black Cowl++ [Cura r4 + Dia]

Terra - 20/20 Enhancer (VI), 20/20 Genji Helm [Bio r2 + Quake r2]

Y en Elite, Edea, Seifer y los 2 lagartos van seguidos, GL.

Usuarios habituales