Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
javolo

Vosotros creeis que cuando repitan los eventos se quedaran lo que hicimos anteriormente? sobre todo lo digo por eventos tipo Aeris. Ademas de estos que parece que por ahora seran imposible acabarlos.

DeejayDoom

Cuando se repiten eventos se cambian algunos premios y se añaden mas dificultades. El evento de Rinoa se repitio 3 meses despues y tenia añadida la dificultad EX. Y hasta donde yo se, se podian volver a conseguir todos los premios, pero no te lo puedo confirmar al 100%.

EDIT: Vale, confirmado que cuando se repiten eventos todos los premios se pueden volver a conseguir, y ademas son diferentes. lo cual quiere decir que el que no complete todo lo Elite del de Rinoa se queda sin.

Different rewards. For example, Stage 1 in the Cecil event gave 700 Gil, Mithril x1, Power Wrist x1. In the reissue it gives Mithril Sword x1, Small Scarletite x3, 1000 Gil, Tiny Growth Egg x3, Mithril x1.

Even though the battles are the same they're considered two separate events, so getting the rewards the first time around does not affect getting the rewards in the reissue at all.

1 1 respuesta
Larnox

Bueh las elites almenos las que no hay boses... Mitrilos free xD.

Trolli

Nadie ha comentado la dificultad heroica de la maz diaria? :psyduck:
Ahora sí te forras de una run xDD tengo como 600k guiles que no sé en qué gastaré xD

B

Intercalaré flanes con evento élite. Así subo a Rinoa al 50, por ahora la tengo al 22.

Larnox

Sí que da pasta el evento en heroico, pero menudas collejas dan xD

Edit: me refiero a la daily de gold xd

1 respuesta
ESL_Kaiser

La música del 8 pfff que recuerdos Deling, la cinemática cuando Irvine se hace caca y que es la mejor misión cuando eres Seed

AlexKalam

#2286 La de exp de mañana en Heroico va a ser un show.

DeejayDoom

La diaria de experiencia en heroico da de 55 a 70K, pero veremos a ver que tortas pegan.

AlexKalam

¿Alguien ha terminado el evento en élite? Yo acabo de superar "Cloacas de Deling - Cruce" y estoy esperando energía para la siguiente.

Larnox

Yo llevo 3 creo, pero los boses los va a hacer su tía claramente xd

adri93

Qué ganas.
Por fin volveré a farmear los domingos X-D

javolo

Pf, en elite ya las 4 ultimas misiones me da que me seran imposibles.

Harry32

Alguien se hizo con las 200.000 del evento de Celes?

1 respuesta
Evinkuruga

El juego tiene que tener algo en mi contra me ha salido el 3º bastón de la justicia... que mala suerte de reliquias

Rzro

Con que grupo se hace mejor la diaria de exp llevando niveles bajos? Sólo con cloud al 50 y los demás en defensa haciendo retalite meta se puede?

1 respuesta
jlobezno

#2296 Yo no soy capaz de completarla ni con tres personajes en level 50. Lo he intentado dos veces y nada.Meten unas galletas que no son normales.

2 respuestas
AlzeN

#2297 Yo la he completado con 3 al 50 a la primera (me han matado a Rinoa en la última ronda de la última fase :cry: )

adri93

#2297 Me da que, o bien llevas 3 persoakes al 50 que no sean de ningún mundo (ahora se echa de menos no haber leveado a Tyro XD) o bien llevas a 2 de algun mundo con reliquias de 5 y un tercero para levear (como mínimo) o no la pasas XD

En teoría la clave sería llevar a 5 personajes que no sean de ningçun mundo, con nieveles sobre el 30 y petados de tus reliquias más fuertes sin impprtar mundo.
El equipo clave sería Tyro (1 invpcacion de 3 estrellas o mas Y una magia blanca de curacion), Caballero, Guerrero (pegadores) Bardo (ara atacar de lejos con el arpa de madhura) y alguno mas.

1 3 respuestas
AlexKalam

De momento, para mi gusto, el nivel heroico de la mazmorra de exp no es worth it. Prefiero hacer runs automáticas en difícil con todos los personajes por debajo del 50 que hacer una de heroico con varios al 50 y estresado por si los matan.

AlzeN

#2299 Porque lo de los personajes de ningun mundo?

Yo iba con Rinoa al 10
Tidus al 22
Cloud 50
Sephirot 50
Cecil pala 50

Con reliquias de 5 estrellas solo iba Sephirot con Danjuro (que no es la suya) y Cecil pala con el escudo Genji, y como te digo, me la he pasado a la primera y solo me han matado a Rinoa de un toque en la última ronda (que Tidus y Rinoa hayan aguantado hasta ahí si ha sido cuestión de suerte).

Trolli

Yo me he sacado campeón en la maz de exp heoica con Rinoa a lvl 20, un 48 y 3 50s, más que nada por el mitrilo, ya que levear ahí para mi equipo not worth, ya que uso pjs de mundos FF (quien quiera levear a Tyro, se lo sube del tirón xD 2 50s y Tyro y a subir como la espuma jaja)

1 respuesta
Leydar

#2299 #2302 En la maz del domingo no existe bonus para ningún personaje, da igual que no tenga mundo xD

adri93

¿Alguien se ha pasado la ronda del T-rex, ronda 7 en elite? (Cloacas de Deling, Salida)
Tiene 149.000 HP
Me da que la ronda 7, 9 y 10 se las va a pasar su puta madre XD

Esperaré al último día del evento y las intentaré pasar, aunque sea en novato, aunque lo dudo mucho XD
Para la ronda 9 es vital una invocacion de 3 o mas estrellas, Sismo y Día (dudo que nadie tenga Sanctus a día de hoy)

Unai7

#2294 A mi me falta poco y espero acabarlo hoy, voy por 164.000.

aerial

Yo ya lo complete ayer la verdad que me ha venido muy bien para subir a personajes como celes, terra, cyan al 50.

http://imgur.com/SBoRkbj niveles
http://imgur.com/0Ty7XVA mazmorra

3 respuestas
adri93

He estado mirando y de esta lista creo que Golbez es el único al que no llegas a controlar, ¿no?
http://ffrk.kongbakpao.com/characters/character-ranking/

Zack es obvio que es el de Crisis Core.

XarevoK

La heroica para sacar el mitrilo y sobra, no hace falta ni la maestría.

Es mejor ganar 30-25k a repartir entre 4 que ganar 40k de exp metiendo personajes al 50 (porque si no, no se puede) y pudiendo morir los lvl bajos.

Leydar

#2306 La felicidad que debes haber sentido al saber que no tienes que volver a tocar eso debe ser enorme xD

Por cierto, a los que controláis del juego japonés, supongo que en las diarias heroicas de orbes soltarán los 5*, caen muchos? Porque de momento parecen MUY exclusivos, así que supongo que te caerán contados...

2 respuestas
adri93

#2309 Teniendo en cuanta que no hay ni diez habilidades (EN TOTAL) de 5 estrellas imaginate...

Sanctus, Odín, Bahamut, Fulgor, Golpe Fulgor y poca ostia más (no recuerdo cuales mas)
Obviamente faltan cosas como Lazaro plus, alguna invocacion tocha (anima estaría bien) y cosas así.

Usuarios habituales