Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Danicho

#22889 enorabuena yo tambien la buscaba y nada de espada eso si, me ha salido
Traje adamantino y Pistola romanda ambas de Mustadio.
Vale la pena este personaje?

1 respuesta
Kuluneken

#22891 Pues no se si valdra la pena, pero con 2 reliquias seguramente sea bastante util XD. yo tiré con la idea de recibir 3 mojones de 3*, pero mira oye, alegría pal cuerpo, que la súltimas tiradas han ido algo reguleras.

kayzel

le voy a quitar el polvo a sefirot que lo tengo en nivel 80 y con su SSB sin aprender que no me acuerdo ni cuando lo pille xD

1 respuesta
doc_zhivago

#22893

Lol

Ya te vale, yo soy un agonías y los pongo a estudiar nada más pillar límites.

sacnoth

#22889 Has puesto el juego en modo fácil ahora xD Congrats

1
B

Después de mucho tiempo he logrado completar las misiones de Cid (como este evento solo pedian dos personajes xD)

Aun asi Cuchulainn me las ha hecho pasar putas, un par de s/l incluidos, hay que mirar bien cuando se va el grimorio de Tyro, como cuadre cuando empieza a tirar bien de Bio a todo el grupo la cosa se puede complicar mucho.

Dejo setup por si alguien quiere echar un ojo, por cierto nunca habia usado a Agrias y muy contento con ella! ( con ella y con el estreno de carga plena y cruz santa a 6 usos xD)

Cuchulainn https://imgur.com/gallery/T1t5f

#22889 Enhorabuena!!!

doc_zhivago

Finalmente conseguido.

Mi estrategia después de ver vídeos y releer varias veces el KBP...

1.- Tiro grito y coraza, empiezo a sacudir a los modulos de ataque (arriba) y defensa (abajo). Tengo que machacarlos lo antes posible para que no me reviente, por eso llevo a Fang, con las dos habilidades que más daño hacen (en mi caso). Durante el proceso recibo un ataque de láser dos veces, momento en el que me curo con el límite de Penelo que lo llevo cargado, doy un par de toques más y los módulos caen (hay que cepillarselos al mismo tiempo o con poco de diferencia).

2.- Aparecen los módulos, lanzo coraza mientras hago tiempo para que salgan la barrera y el sello rojo, golpeo con atrofia ofensiva al módulo de arriba y defensiva al de abajo, salto el turno de Tyro para lanzar el break fever en el momento adecuado. Hago una cura con Penelo o le meto un salto con Fang al módulo a la esfera principal.

3.- aparece barrera púrpura y sello púrpura, golpeo con atrofia mágica al módulo de arriba y atrofia mental al de abajo, inmediatamente busco a Tyro para lanzar en break fever, mientras lanzo otro Grito de Ramza y las esferas cambian a colo rojo y comienzan a ayudarte. En mi caso, Fran no llegó a ver mucho más combate y murió, pero seguí adelante. Por lo que vas dando con todo a la esfera grande, al par de turnos, una esfera pequeña e inmediatamente después la otra, dejan de estar en rojo, vuelvo a lanzar break fever y sigo pegando a la esfera grande, las esferas se vuelven a poner rojas y continúan ayudando. Vuelve a repetirse, y sigo con el método hasta que se me acaban los usos del break fever y me centro con toda mi ira en la esfera grande.

La cosa es que, si mantienes a raya las esferas pequeñas cambiándolas a color rojo, controlarás el asunto. En mi caso Fang murió pronto y lo pasé un poco mal, pero si Fang aguanta... El daño que le puedes hacer rápidamente es mucho.

No llegué a gastar todas las atrofias (que las tengo a 8 usos), pero sin Fang, sin más usos de cruz santa, sin más break fever.... He de reconocer que, sin las esferas en rojo, no habría podido ganar.

El break fever, viene de fábula porque no tienes que golpear las esferas pequeñas para ponerlas en rojo, y además, las cambias las dos a rojo al mismo tiempo.

Espero resulte de utilidad, por cierto, los límites que llevaba eran el de Fran (porque 7 golpes al mismo objetivo siempre vienen bien) y el de Penelo, para curar.

2 respuestas
kayzel

#22897

Enorabuena!!

1 1 respuesta
doc_zhivago

#22898

El problema es que ahora, no sé qué crear.

Hay información acerca de qué es lo más beneficioso y útil?

Me llama crushdown (lo pueden usar muchos personajes) y neo bahamut (son tres tollinas gordas, supongo).

1 respuesta
kayzel

#22899

No crees nada, esperate que solo merecen la pena meltdown, omega drive y valigarmanda que saldran en unos meses.

1 respuesta
doc_zhivago

#22900

Pues a esperar! Muchas gracias!

pr0styl3

¿Por qué no me deja ponerle a Vanille Cura ni hechizos de heal?

1 respuesta
doc_zhivago

#22902

A ver si has cogido a Serah, se parecen mucho.

1 respuesta
pr0styl3

#22903 Nono, es Vanille. Lo sé por que se llama Vanille. xDDD

1 respuesta
doc_zhivago

#22904

Es muy extraño, a mi me deja, de hecho tengo su límite de cura incluso.

P. D. No pretendía tomarte el pelo ni nada con mi comentario anterior.

1 respuesta
ARiot

Qué paliza me han dado los Tomberis, parece que pincharan globos con sus cuchillas ignora-defensas.
La clave debe ser meter paro rápido en la 2da oleada de la 2da fase, sin los círculos rojos tocará reiniciar bastante, a ver si mañana hay mas suerte...

1 respuesta
doc_zhivago

#22906
Estas llevando "rumba paralizante"?

Solo la tenia a dos usos pero me vino bien.

pr0styl3

#22905 Sí, si de hecho tengo también su límite de cura... Es bastante extraño la verdad.

PD: Tranquilo hombre, no me lo tomé a mal, ya sabía que no me estabas tomando el pelo. ^^

1 respuesta
doc_zhivago

#22908

Se resolvió?

1 respuesta
pr0styl3

#22909 No, sigue igual, no me deja seleccionar hechizos de cura... Me salen solo hechizos ofensivos.

doc_zhivago

Que extraño y has probado desde el pc? Lo mismo si desinstalas e instalas en el teléfono...

Hombre, si desde el pc te funciona bien, yo reinstalaria.

Es que es muy extraño que de repente no te deje cogerlos.

1 respuesta
pr0styl3

#22911 Solucionado... He instalado en el PC y me ha dejado seleccionarlos. He reinstalado en el móvil y ya me deja seleccionarlos ahí también. Gracias tío!

B

#22897 Madre mia llevo facil una hora aciendo s/l con las putas bolas, hay que hacerlo todo al milimetro... estoy siguiendo los pasos que has puesto, y menos mal, porque no he visto boss mas enrevesado... putas bolas!

1 respuesta
Kuluneken

#22913 Miedo me dan que aún no me he metido con las bolas.. XD, y del de ahora he hecho solo 2 cuadros, me faltan los otros 2 para liberar el boss =/. Anoche al menos terminé el evento del FFT, me pondre al dissidia primero que corre más prisa.

1
B

Lo logre!!! Es cuestión de hilar fino en los momentos clave, que son cuando se coloca las barreras y los aumentos esos!!! Muchas gracias Doc por tus consejos por que la verdad andaba perdidisimo!! Pongo setup por si alguno puede sacar alguna idea de cara a partirse los morros con las malditas bolas!!!

https://imgur.com/gallery/87XfO

Pd: Ingus aun sin sinergia es un pepino!! De errante no llevé ese, lleve un poderosisimo grimorio estridente que fue el unico limite de varios golpes a un enemigo que me salió xD Ramza se lo enchufo a la bola y aunque quitaba poco, sirvió de mucho!

1 respuesta
doc_zhivago

#22915

Enhorabuena! Es lo que decía, es un boss chungo, no se trata de una estrategia a seguir, sino mas bien de una mecánica muy concreta,y si no la sigues todo lo demás falla.

Respecto a Ingus, dentro de un tiempo me parece que lo buffan, tanto a él como a Luneth (que le meten draconarius 5 estrellas). Así que, los estoy subiendo a ambos, y eso que no tengo ninguna reliquia, pero tienen buena pinta tras los buffos.

B

Yo le subi porque me salio su sable petreo y era un limite super interesante, y al subirlo a nivel me he encontrado con que tiene una defensa y resistencia altisimas y un ataque muy decente! Es un pepino!

1 respuesta
javolo

Pues a mi el juego me parece cada vez mas facil, salvo Ifrit y un poco Sephiroth.Desde que metieron los U+ ni siquiera con las misiones de Cid me cuestan mucho. Espero que con la llegada de los U++ dentro de no mucho cuesten mas.

1 1 respuesta
doc_zhivago

#22917

Pues si! Acabo de comparar estadísticas y aunque es de los mas pobres en ataque (de todos los caballeros) si no el que más, tiene una resistencia que a lo tonto saca a los demás entre 20-50 puntos, es un pasote. Por no hablar que puede equipar atrofias.

Los bufos que daran en el evento, pero no se cuando llega.

spoiler
1
B

Joe pues con la mejora en ataque y las habilidades que va a poder equipar se pone muy muy interesante! Ya podian ponerle combate 4 tambien a Freija y asi tambien ganaria muchísimo que la tengo ahí con el limite y todo pero muerta risa que jamas la uso xD

1 respuesta

Usuarios habituales