Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
doc_zhivago

#22920

De draconarius solo tengo un límite, el de Cid del FFVII(supersalto: 4 golpes, coun autobuffo de prisa, ataque moderado y defensa ligera), lástima que no lo uso mucho, prácticamente nada, he usado más a Gilgamesh con habilidades de draconarius que a un draconarius puro.
En el abyss de Penalti, he tirado de Fang porque las habilidades físicas que causan más daño entre las que tengo podía equipar ambas, la de full charge y la de salto draconarius de 5 estrellas. Vamos, una mala bestia haciendo daño con el grito de Ramza aplicado.

Ojito a Ingus! Que me acabo de dar cuenta:

1 respuesta
pr0styl3

¿Merece la pena tirar en algún banner actual?

1 respuesta
doc_zhivago

#22922

Depende... En el FFT está el Grito de Ramza, sin embargo, yo que voy pelao de mitrilos estoy aguardando al festival de doble BSB que debe estar cerca y con los mitrilos que espero recibir posiblemente me de para una tirada de 50, tenemos que recibir mitrilos y esferas dd 4 estrellas por el evento de dissidia y por lo de la campaña de Twitter.

1 respuesta
pr0styl3

#22923 ¿Y el aniversario cuándo es? Por que solo tengo 80 mitrilos...

1 respuesta
doc_zhivago

#22924

Creo que comentaron más atrás algo acerca de que el aniversario es es septiembre y que tal vez, hubiera alguna sorpresilla, pero nada en firme.
Por mi parte, seguiré ahorrando, pues si no es en el festival, seguro que para el próximo abyss y su tirada a mitad de precio iré corto de mitrilos, así que, toca ahorrar y eso que no me importaría tirar a los banners del FFT para pillar el grito de Ramza, sin embargo, voy a esperar a que aparezca algo realmente bueno para tirar o a mitad de precio.

javolo

El 7 de septiembre se viene un lucky que sale junto a las nueva tanda de mazmorras y podran salir reliquias de FFV, FFXII y FFXIII. Y dentro de poco pero aun no se sabe fecha saldra un banner de buff relic, que estaran el shout de Ramza, SG de tyro, el wall de Ysthola o como se escriba, el SSB de Vincent, SSB de Garnet y el escudo de Basch. Para el que no tenga la de ramza y wall es el banner definitivo.

1 2 respuestas
Kuluneken

#22926 Yo despues de mi tirada en el ultimo de FFT ya descarto el banner de buff ese XD, pero el lucky suena muy interesting... ahorrando mitrilos!

1
doc_zhivago

#22926

Sí, si!

Acabo de verlo en KBP, me llaman los dos, con suerte podré hacer una tirada a cada uno.

;)

pr0styl3

¿Cuánta energía tenéis vosotros? Yo tengo 68 (a falta de 1 cristal de energía que conseguiré ahora), me recomendáis hacer más cuadros o empezar a hacer los eventos?

1 respuesta
aerial

#22929 Eres muy inseguro macho jajajaja, dedicate a jugar y ya.

1 respuesta
pr0styl3

#22930 No es inseguridad, es querer hacer las cosas bien...

2 respuestas
Kuluneken

#22931 Con esa stamina no vas a llegar a pasarte los eventos al 100% porque imagino que no tendras tampoco personajes ni equipo, pero los cuadros no se van a mover de ahi, vete haciendo eventos hasta donde puedas para conseguir mitrilos y personajes y luego cuando no llegues más a los eventos pues vas rusheando cuadros, o como tu veas, eso es cosa tuya XD

doc_zhivago

#22931

Es lo que dice Kulu, tira con los eventospara pillar mitrilos y personajes, y al menos, sus cristales I, y cuando no puedas continuar por exceso de dificultad, sigue con los cuadros para seguir cosechando cada vez más energía.

B

#22921 El otro dia ojeando vi que Galuf podia aprender a usar espadas y hachas xD

Kuluneken

Os habeis hecho ya a Cloud/Terra?, me dan mucha guerra y quitan mucho XD, y eso que voy con el modo facil puesto (Tyro con grimorio y Ramza con grito), no se.. alguna sugerencia?, estoy usando esto:

Vale, este es el momento en el que voy al movil a sacar una captura del setup y como veo que lo habia dejado en combate le doy un try antes de salir y poner lo que estaba usando para ver si se podia mejorar... pero entonces ha ocurrido la magia XD

En ninguno de los intentos anteriores habia conseguido rematar a terra y quedarme solo contra Cloud :D, un par de "oportunidades" bien coladas y el toque de suerte ha sido el cocktel ganador, os dejo igualmente pantallazos:
EDIT: Ah, se me olvidaba, la screen del setup es postmortem asi que el RW que he llevado no ha sido ese, si no el del modo descarga de Ramza, no esta nada mal el segundo comando que llena algo la barra a un aliado, me ha venido bien para tirar un par de curas grupales antes de tiempo :D*

Y con esto doy por terminados con maestria y misiones de Cid el evento de FFT y el de Dissidia :D... ahora a ver si entre luego y mañana me pongo con los 2 cuadros de pesadilla y los bosses que me deben quedar 2 o 3 dias para que se cierre XD

doc_zhivago

Con ese setup y el BSB de Tyro es como lo pasé ayer, fue a la primera, eso sí, pasando de la misión de Cid.

Primero fui por Cloud mientras me habia lanzado guardiana divina de Garnet, por lo que mitigaba la magia bastante, sumamos atrofias y me quitaba muy poquito con la magia.

Una vez acabado Cloud fui por Terra y listo.

Como límites:

Rayo de Jetch (4 golpes y aumento de ataque)
Brillo nocturno (2 ataque mágicos oscuros contra todos)
Polvo de diamantes de Snow
Sobrecarga de Niebla (solo lo use con Terra) e hielos eternos de Fran (este lo tiré al comienzo del combate, tras tirar el bsb de Tyro)
Guardiana divina de Garnet.

Pero ya digo que no perdí tiempo en la misión de Cid, preferí usar la energía (y el tiempo que tenía) de ayer en conseguir orbes de viento (ya solo me faltan 20 de viento para subir venganza del ladron a 6 usos).

B

Yo le di primero a Terra, lleve a:
sefirot carga plena/ no recuerdo la otra habilidad xD
relm coraza/ cura+++
Kefka memento mori/ zona oscura
Ramza atrofia magica/ atrofia fisica
Tyro atrofia defensiva/ rompetodo

Ramza con grito, Tyro con grimorio, de errante lleve a bssb de Tyro.

Nunca habia usado memento mori-zona oscura hacía siglos que no usaba magos y la verdad que estan bastante bien. Igual me emperre en pasar de hacer algunas habilidades y ahora veo que podria haber intentado hacer las misones de Cid gracias a estas habilidades... vaya un pipa soy xD

doc_zhivago

Me parece que los stats de Ingus estan mal, me refiero a la resistencia que miré ayer, revise en la página oficial, ahora tengo a Ingus al 70, y sinceramente no me cuadra.

1 respuesta
B

#22938 Me parece que las stats que vienen en la página oficial suelen estar bastante desactualizadas.

1 respuesta
doc_zhivago

#22939

Pues lamentablemente parece que es así. Ya estaba subiendo a Ingus y casi empleo en el las esferas que tenía, pero me dio por mirar primero y no me cuadraba, en KBP si están bien aparentemente, pero nonestan todos los personajes a nivel 80.

1 respuesta
B

#22940 Supongo que aquí lo podrás ver mejor:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/16K1Zryyxrh7vdKVF1f7eRrUAOC5wuzvC3q2gFLch6LQ/edit?pli=1#gid=1771023676

Hace mucho que no miro la página oficial, pero recuerdo que para esto era un desastre, muchos personajes tenían mal los parámetros, incluso en el nivel 65, y los cambios de stats, habilidades y equipo ni los actualizaban.

1 respuesta
doc_zhivago

#22941

Gracias, lo uso mucho, pero sinceramente, me tarda en cargar en el móvil y tiré de la web por rapidez.

B

En el nivel 80 tiene 124 y no 170, que bajona!! en su dia yo tambien lo mire en la pagina oficial y no lo habia revisado...

kayzel

#22918

No te creas, son bastantes facilillos o es que yo voy muy dopado pero teniendo wall y unos SSB no suponen mucho problema.

Lo chungo son los bosses multiplayer nivel 200 y las dungeons 200 y 250.

2 respuestas
doc_zhivago

#22944

Hmmmm ¿eso del multiplayer como va?

1 respuesta
javolo

#22944 Imagino, porque ademas casi nunca hay mision de Cid y puedes ir con lo OP.

kayzel

#22945

son bosses que meten con los eventos, 1 lo meten cuando sale el evento que es dificultad 80 y 120 y puedes matarlos solo o en grupo, dan mitrilos, orbes de 5 estrellas y fragmentos de 3 estrellas.

luego 4 dias despues de que salga el evento meten otro boss de dificultad 160 y 200.
El de 160 da orbes de 5, mitrilos y el otro da materiales de mejora para armas y armaduras y fragmentos de 4 estrellas

espero que lo implementen pronto :D

1 respuesta
doc_zhivago

#22947

Suena muy bien!

Y lo del multiplayer espero que sea sencillo, es decir, para organizar los grupos y demás, incluso un chat dentro del juego no estaría de más,o al menos algo que de posibilidades para organizar las partys, ataques, estrategias, etc.

P. D. No veas lo contento que estoy con el límite de Snow que aumenta la defensa un 50%,entre ése y guardiana divina de Garnet, me lo estoy montando para tirar de Ramza y su grito como errante.

Kuluneken

Me esta dando una pereza horrible ponerme con los tomberis y las bolitas... mas que nada porque seria ponerme delante del pc para leer las tacticas de ataques y demás de ambas, no es como los ultimatesa que mas o menos viendo por encima debilidades y así te haces el intento =/

2 respuestas
doc_zhivago

#22949

Las bolitas las detallé atrás. No seas flojete, que luego se te acumula todo.

Usuarios habituales