Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
LordNexis

#23879 Es de solo una tirada?

PD: La película del FF XV mola.

1 respuesta
doc_zhivago

#23881

Pues lo que se sabe por el momento es que nos regalan un 50 mitrilos y que sacan el banner solo bsb con bsb garantizado, pero no se sabe si serán 25 mitrilos y una tirada, si 50 y todas las tiradas que quieras, si 50 y una tirada, etc

doc_zhivago

#23880

Yo utilicé un caballero con dispersión, y equipo físico, wall de Yshtola y guardiana divina también, coraza y escudo también.

2 respuestas
sacnoth

#23876 Podría ser peor, podrías no tener ni el látigo y sacar 2 reliquias offbaner como yo xD

La tirada de los burst va a ser muy determinante para mí. Me vendría bien sacar al menos dos para no quedarme atrás (y que no sean la de Yuna)

doc_zhivago

Todos estamos rezando para que no nos toque el de Yuna, es que es un truño!

ARiot

#23883 Buenas defensas pero si te ametralla con el grupal que ignora RES no valen de nada, conmigo se ha cebado, lo he dejado descansar a ver si se calma un poco...

TsenG

#23879 No me consuela. Porque me veo venir un 1/11 con (de nuevo) el palo de Terra. Sui oís un grito de rabia en la fecha de ese banner seré yo.

1 respuesta
doc_zhivago

#23887

Pero... ¿Tan pocas y malas reliquias tienes?

1 respuesta
TsenG

Llevo 2 años, así que tengo unas pocas. Lo que mas rabia me da (y es mucha) es ver las tiradas que hacéis. La vez que mas reliquias me han salido han sido 3. Y claro... os veo y pienso "soy un puto desgraciado". En el FFIX (que no tenía NADA) tiré... yo todo feliz! y "oooohhh 4 veces la puta espada de Steiner". Voy a hacerte una lista de los límites que tengo. #23888 Lo edito en un momento.

Heal en área tengo para aburrir:

spoiler
1 respuesta
doc_zhivago

Pues aunque no lo parezca, te puedes montar un team apañado, lógicamente siempre queremos aspirar a más, pero no están nada mal algunas cosillas.

Tienes wall, medica, incluso un limite para Gilgamesh (si lo subes a draconarius 5 estrellas, tendrás un límite para usar con él, cosa que yo voy buscando, porque no tengo nada de él), Zack es un tipo muy útil, ya tienes para usar el combo de full charge con él, también tienes cosillas para waka y rikku.

Al final es un buen popurrí, bien es cierto, que podría ser ser mejor, pero vamos... Yo he estado tirando sin una medica decente hasta agosto que conseguí la de Penelo y la de Vanille, el wall de Yshtola lo conseguí hace poco, y tiraba de Fran que ha sido el unico support con límites que he tenido hasta hace unos días que me tocó el megáfono amarillo y más recientemente el Croak de Quina.

Si te has ido fijando siempre suelo llevar el mismo team, hasta hace mes y poco que tuve la suerte de pillar el bsb de Ramza, luego el de Rinoa y hace una semana o dos el de Sephirot.

Ahora me llevo a Yshtola con el wall, a Garnet con guardiana divina, por la prisa, el aumento de resistencia y la revitalia grande (voy sin curas grupales con ellas), me llevo a Ramza por el Bsb y la cura grupal (que me compré con 50 mitrilos en el banner de 1 de Tyro), juego con Ramza y con Yshtola para debuffar a los enemigos, y he metido a Sephirot (por el bsb) y a Squall (este fue el primer bsb que conseguí y hace muuucho tiempo). Suelen ser la base, a partir de ahí, quito a Sephirot o a Squall, incluso a Ramza y voy variando, o meto a Rinoa, o a Gilgamesh, incluso a Lightning (porque pillé su arremetida), o bien a Fran para debuffar.

Espero que el próximo banner de los bsb se porte bien con nosotros.

1 respuesta
TsenG

#23890 Fíjate del poblema de bsb. Terra, Squall, Jecht y Fang. Me parecen una maldita miseria. Si muchos de los combos de comentas los hago. Pero tengo la sensación que me quedo (muy a menudo) sin daño en bosses. Hasta llegar al punto que no puedo aguantar. El Wall the Yshtola es una "problema". Ese turno que tira el Wall son 0 curas... lo que supone rezar para que el boss falle o levantar eso va a ser rematadamente difícil.

4 respuestas
Kuluneken

#23891 tener 4 burst te parece una miseria?, al final es mas cuestion de saber combinar lo que tienes creo yo, bsb vas a encontrar a patadas como RW, yo al menos teniendo wall y curas el daño lo suelo cubrir con bsb de rw y suele ser bastante apañado.

PD: estoy guardando mitrilos para el banner de los bsb, espero que no sea tirada única a ver si hay algo de suerte con las tiradas :D

javolo

4 burst una miseria? wtf... Hay gente aun sin ellos aunque no lo parezca xD.

Mas que los limites lo importante son las habilidades.

doc_zhivago

#23891

Verás, si te fijas en lo que tengo en cuanto a bsb que casualmente también son 4,mucha gente los considera de los malos, sin embargo, son 4 bsb, peor hubiera sido el de Yuna.

El de Rinoa y el de Terra se dan la mano en cuanto a calidad, pero yo no le haría ascos al de Terra, es un personaje muy bueno y tendría cubierto fuego y agua para magos, ademas de hielo y tierra, pero esa es mi forma de pensar.

El de Squall, me ha sido muy útil todo este tiempo, fue el primero que me tocó y a veces, solo por el daño de apertura, me lo he llevado. Tengo a Squall dopado, y mi intención es conseguir la chaqueta que da 4 golpes de frío y tener a un personaje con daño en 3 elementos.

El se Sephirot y el de Ramza, la gente los considera meh... A mi me dolió gastar 50 mitrilos para la cura de Ramza, pero los habría gastado igual que si hubieran puesto la chaqueta de Squall, se trata de complementar al personaje.

Tu tienes el bsb de Jetch, lo considero bueno, no entiendo por qué crees que es una mierda, es un buen personaje que puedes poner en la fila de atrás, lo mismo con Fang, la gente dice que su bsb es malo, pero es daño de viento en un draconarius que es de lo mejor, con el que puedes llevar siempre el combo draconarius y el daño de viento afecta a muchos enemigos.

Si vamos a elementos, los míos son Squall (fuego y viento), Sephirot (fuego), Rinoa (hielo y tierra) y Ramza (sacro).

Los tuyos son Squall (fuego y viento), Fang (viento), Terra (fuego y agua) y Jetch (oscuridad).

Hay muchos mas personajes resistentes a los elementos como tierra, fuego y sacro que los que hay a viento, agua y oscuridad.

Las variaciones en los equipos siempre estarán ahí, no queda más remedio que ir cambiando.

Si vas a habilidades, el combo draconarius lo tienes asegurado en tu equipo siempre, el como full charge lo podrías usar con Zack, que lo tienes muy bien de limites.

En mi caso, he subido a Gilgamesh a draconarius 5 estrellas porque solo tengo la reliquia exclusiva de Cid VII (supersalto), así que, me he decidido por Gilgamesh por la versatilidad y he desbloqueado su draconarius 5 estrellas, pero no me lo puedo llevar tan a menudo como me gustaría, si tuviera el limite de revitalia la cosa se pondría interesante. Sacaría a Garnet y lo metería a él. Para full charge me suelo llevar a Lightning, porque cuando me tocó su pistola la subí al máximo con piedras rosetas, la he dopado con esferas, quiero desbloquear su hoja embrujada de 5 estrellas, y su límite que todo el mundo piensa que es una caca, yo lo valoraría muy bien si me tocara, podría meter daño físico puro y duro y en peleas como la de hace poco que el cabroncete era resistente a todos los elementos me vendría de perlas. Pues metería a Gilgamesh y a Zack (ambos con los combos) y a Lightning con remate aspir, y tendría a tres personajes muy competentes haciendo pupa.

Creo que ves siempre el vaso medio vacío en lugar de medio lleno. Si te paseas por Reddit, veras cómo de vez en cuando, alguien publica que es jugador desde el dia uno y que no tiene bsb aún, o solo tiene el de Yuna, eso si es para llorar.

Ánimo hombre!

P. D. Verás la peña llorando cuando tiren 200 mitrilos y no les toque el bsb del OK, eso si va a ser terrible. Yo me he hecho a la idea, voy a saco por Yshtola y espero tener suerte en el banner del XIV.

1 1 respuesta
simarro30

Realmente para mí el burst de Jectch lo considero bueno aunque sólo sea pq se envuelve en Oscuro, y para mi junto a los que infligen imperil son los más dañinos. Y el de Fang en cuanto vengan las mazmorras nigthmare (no sé cómo las traducirán) verás la utilidad que le sacas. Además de que ahora vienen muchas cosas buenas: Black Friday, festival osb, puede que por Navidades pongan algo y la burrada que será el segundo aniversario allá por marzo

simarro30

#23894 , ssssssshhhhh, por favor, la descarga de Yuna ni la nombres. Tengo pánico a tirar el viernes y ver la pistola... :regan:

1
kayzel

#23891

Yo solo tengo el burst de cloud que me parece una soberana mierda y me he pasado todos los eventos.

B

Es inevitable "quejarse" de las propias tiradas y de las reliquias que tenemos cada uno, siempre vamos a querer lo mejor para nosotros mismos y siempre vamos a idealizar nuestras tiradas, esperando sacar el premio gordo en cada banner.
Yo tengo 4 Bsb, Cloud, Squall, Beatrix y Celes (estos dos ultimos me han salido hace nada y menos) y aunque no sean la mejor maravilla, la verdad que ayudan un monton al desarrollo del juego.
Nunca me salieron buscandolos, siempre iba con otra intención al tirar, pero oye, si en la tirada de acción de gracias me cae alguno que ya tengo o las temidas pistolas de Yuna, pues bienvenidos sean, ultimamente he podido comprobar que tener las habilidades bien subidas son el verdadero motor del dps y que los límites solo complementan (mas o menos en función de lo bueno que sean)
Y dicho todo esto... ojala me toque la de aeris xD

Eriol

Y yo solo con el bsb de tyro.... Almenos tengo los dos osb que han salido xd

TsenG

Depende mucho del tiempo que llevéis jugando. De verdad que me parece poco para 2 años de tiradas. Pero bueno. Será mi mente perversa o que soy realmente manco a este juego.

doc_zhivago

Yo llevo jugando prácticamente desde el principio, creo que desde el segundo evento. No seas pesimista, ¿como llevas las habilidades?

mati91

#23891 sin animos de ofender, me parece que tu problema es que sos medio manco, yo llevo jugando casi desde que salio el juego y todavia no tengo ningun BSB, solo tengo Piel Petrea de Y`shtola y mi unico limite con prisa es el de sazh que ademas da escudo, aun asi me voy pasando todo el contenido hasta ahora dandome maña con los SB y SSB que tengo

berserk264

#23883
Gracias meti a Basch, con su Ultimatum y esquivar un ataque fisico a todo el grupo las cosas cambiaron mucho.... solo lo complete, si me animo vuelvo a intentarlo o paso de los materiales ....

Lightning: Requiem de la Diosa, BSB
Basch: Ultimatum
Wakka: Combo Absoluto, BSB
Tyro: Libro del Custodio (el de la pluma), BSB
Eiko: Himno de Madain Sari, BSB

edit: He añadido cuales son BSB
Claro que los ocmando de Tyro de la descarga no los utilice en este boss

2 respuestas
kayzel

#23903

edito que no vi el bsb de tyro.

1 respuesta
berserk264

#23904
Tengo escudo y coraza con la descarga de Tyro (el libro de la pluma)

Edit:
Debo poner que es descarga y no solo el nombre...

#23889
Solo suelo poner las tiradas buenas, tiradas de 0 de 5* he tenido bastantes (antes de la asegurada) y esas las quiero olvidar rapido....

doc_zhivago

#23903

Enhorabuena, es duro el cabroncete!

kayzel

tirada de euro y SSB de kain, ahora que tengo dragoon jump y lightning dive a rank 3 me va a venir bien.

1 1 respuesta
doc_zhivago

#23907 esas tiradas son las que más se disfrutan cuando salen bien!

simarro30

Bueno, eventos d la global y japonesa finalizados (incluidas misiones de Cid) y las 5 mazmorras de dificultad 250 en la japonesa tb. Ahora a esperar pacientemente al viernes y a consumirme en un frenesí consumista :D

doc_zhivago

[Multiplayer Open Beta] Welcome Megathread

https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/5e3ptn/multiplayer_open_beta_welcome_megathread/

Creo que telegram podría ser una gran opción para el multiplayer, yo lo tenia incluso en el pc, jugar multiplayer desde el teléfono puede ser jodido si pretendes comunicarte al mismo tiempo, pero desde el pc xon la app desktop de telegram podría ser otra historia.

Ya veremos, de momento creo que la primera vez jugaré el multiplayer en "solo mode", pero habrá que organizarse de alguna forma. ¿No?

P. D. Ya tengo mi alias en telegram por si alguien me quiere buscar.

Usuarios habituales