Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

Calcabrina me esta jodiendo, no soy capaz de sacar la maestria, matarlas todas antes de juntarse me es imposible y luego al digievolucionar cada 2 turnos me mete el rayo definitivo... y al final de la batalla me mete mas de 5 si o si... creo que voy a pasar de seguir con ello, total solo dan materiales de mejora...
De telegram y esas movidas ni idea, soy nulo en estos mundos, tengo movil desde hace unos 4 años nada mas... xD

2 respuestas
simarro30

#23911, yo lo q hice con Calcabrina fue aprovechar cuando están separadas para cargar toda la barra d límite posible (m daba igual matarlas o no) a base de remate aspir y luego una vez unidas se lo soltaba todo. Dos rayos definitivos le ha dado tiempo a lanzarme

Kuluneken

Algun consejo para el ca****azo de Atlas del FFXIII?, el U++, me pone fino a areas que me quita el grito de ramza, se quita el slow y en fin... me jode vivo xDD

Zack iba a ir con carga plena pero lo llevo con rafaga ritmica y siphon,
Tyro oportunidad/golpe hielo (para requisito)
Ramza de debuffer con grito
Basch va con cruz santa y siphon para el Ultimatum que hace daño y da esquiva fisica
Y Lenna con coraza/cura

1 respuesta
kayzel

CM

U++

doc_zhivago

#23913

Yo utilicé un caballero con dispersión, y equipo físico, wall de Yshtola y guardiana divina también, coraza y escudo también

1 respuesta
Kuluneken

#23915 gracias, pero me ha pasado lo de alguna otra vez, 20000 intentos fallidos, comento aqui y el siguiente intenti me lo paso xDDD, Me ha matado a Zack en el ultimo ataque pero maestria igualmente, asi que a otra cosa :D.