Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

Calcabrina me esta jodiendo, no soy capaz de sacar la maestria, matarlas todas antes de juntarse me es imposible y luego al digievolucionar cada 2 turnos me mete el rayo definitivo... y al final de la batalla me mete mas de 5 si o si... creo que voy a pasar de seguir con ello, total solo dan materiales de mejora...
De telegram y esas movidas ni idea, soy nulo en estos mundos, tengo movil desde hace unos 4 años nada mas... xD

2 respuestas
simarro30

#23911, yo lo q hice con Calcabrina fue aprovechar cuando están separadas para cargar toda la barra d límite posible (m daba igual matarlas o no) a base de remate aspir y luego una vez unidas se lo soltaba todo. Dos rayos definitivos le ha dado tiempo a lanzarme

Kuluneken

Algun consejo para el ca****azo de Atlas del FFXIII?, el U++, me pone fino a areas que me quita el grito de ramza, se quita el slow y en fin... me jode vivo xDD

Zack iba a ir con carga plena pero lo llevo con rafaga ritmica y siphon,
Tyro oportunidad/golpe hielo (para requisito)
Ramza de debuffer con grito
Basch va con cruz santa y siphon para el Ultimatum que hace daño y da esquiva fisica
Y Lenna con coraza/cura

1 respuesta
kayzel

CM

U++

doc_zhivago

#23913

Yo utilicé un caballero con dispersión, y equipo físico, wall de Yshtola y guardiana divina también, coraza y escudo también

1 respuesta
Kuluneken

#23915 gracias, pero me ha pasado lo de alguna otra vez, 20000 intentos fallidos, comento aqui y el siguiente intenti me lo paso xDDD, Me ha matado a Zack en el ultimo ataque pero maestria igualmente, asi que a otra cosa :D.

Me pongo a ir limpiando los cuadros de pesadilla a ver q tal.

doc_zhivago

#23911

Yo hice todo el daño posible con Rayo, y estuve a punto de cepillarme a todas antes de la fusión, pero no pudo ser, las que no son vulnerables a rayo sobrevivieron y se convirtieron en "la muñeca chochona" y otra vez a empezar, buffarme con piel pétrea y guardiana divina y de seguir pegando con Ramza las atrofias ataque y magia y con Squall (hoja embrujada rayo de 3 y 4 estrellas) y Lightning (por su límite arremetida le hice pupa a la vulnerabilidad de rayo cuando estaban separadas). De errante llevaba grito, como hago últimamente.

Kuluneken

Ya tenemos online!!!!, estoy probandolo y me parece divertido la verdad Xd, se han currado viñetas y todo en plan emoticonos para poner a la gente :O

doc_zhivago

Kayzel, que bien te va a venir el bsb de Kain en multiplayer.

Me he llevado a Gilgamesh con draconarius 5 estrellas y no veas desde atrás, una mala bestia.

1 respuesta
kayzel

#23919

Es el ssb xD ojala hubiera sido el bsb

1 respuesta
doc_zhivago

#23920 osti, vaya fallo! Lo siento!

1 respuesta
kayzel

#23921

Me vale igual xD porque tengo dragoon jump y lightning dive a rank 3

1 respuesta
Kuluneken

#23922 Pues yo tb entendí que te habia salido el BSB :psyduck: :psyduck:

Por cierto, el online muy entretenido pero se me ha hecho bastante facil y bastante lento a la hora de encuentra grupo -> alguien se sale -> encuentra -> carga la batalla -> a alguien no le ha cargado bien -> te saca fuera -> etc... XD

Pero bueno, para eso es una BETA, yo creo que promete :D

Se sigue sin noticias del Banner de los Burst, vdd? tengo 70 mitrilos, si es tirada única puedo tirar una en el Banner del IV si no intento llegar a los 100 para darlo todo por los BSB

B

Me parece que con esto del multi necesito repasar la ID de unas cuantas habilidades ^'

kayzel

Creo que voy a tirar al banner del ff3 antes de que salga el lucky draw de los bsb xD

1 respuesta
doc_zhivago

#23925 y eso? Superstición? Quemar los mitrilos en el ff3 no vaya a ser que sean tiradas ilimitadas en los bsb?

berserk264

Los dos banner estarian activos al tiempo??

ARiot

No se puede bajar la velocidad de batalla del coop? No puedo aprovechar bien los turnos...

doc_zhivago

No, estan al 3 de velocidad de forma fija

kayzel

Me ha salido el bsb de vanille en japon.. mal presagio para esta noche xD

luperio

Acabo de empezar el juego y cuando llevo un ratillo jugando (lo mismo 15min que 5min) se me cierra. Llevo un xiaomi redmi 2 que no es gran cosa pero con esto deberia tirar, alguna sugerencia? Por lo poco que he jugado me encanta el juego.

1 respuesta
kayzel

#23931

es raro que te pase eso, puedes limpiar la cache o volver a instalarlo pero no se.

1 1 respuesta
luperio

#23932 lo he probado y se me sigue saliendo :/

Kuluneken

Se me ha hecho faciliyos los EX del 4 con este team mágico:

Por si os vale a los tardios. Con Krile tengo el SL de prisa, revitalia y aumento de magia.

1
doc_zhivago

Una cosa... Los 50 mitrilos que iban a dar por el black friday... ¿Son los de acción de gracias que llegan por login diario durante 10 días?

javolo

#23395 Asi es.

1 respuesta
doc_zhivago

#23936

Hoooooly shit!

Pensaba que daban 50 mitrilos para tirar al black friday banner... Cuando vi lo de acción de gracias, me dije, toma! 100 mitrilos pa la saca!

P. D. Ahora si me cuadra que el banner de los bsb sea de una tirada de 25 mitrilos.

kayzel

acabo de joder 250 mitrilos y no me ha salido ni 1 puto BSB me cago en el puto global de los cojones

B

Cuando he visto las 4 bolitas se me ha hecho el culo agua... pero sin el premio gordo! Aún así es mi mejor tirada en mucho tiempo, y creo que mejoro una barbaridad en cuanto a la sinergia en este reino, no sabia si tirar 50-100, creo que aunque no haya sacado los guantes no voy a volver tirar
Mi tirada por aqui http://imgur.com/a/ZGgwL

Mucha suerte a los que tireis!!

-kiras-

buenas suerte a todos los que vallan a tirar hoy yo esperare a que salga primero el black friday no me quiero llevar una sorpresa del que en el banner de black friday se puedan tirar varias veces

Usuarios habituales