Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
TsenG

#24060 ¿2 tiradas? Son banners diferentes?

#24057 Pensaba que el Wall de Tyro estaba en las tiradas estas que te dejan elegir 1 reliquia... eso ha ocurrido alguna vez o me lo he inventado?

2 respuestas
LordNexis

#24061 Si, una es del IV y otra del banner de hoy.

La tirada del IV es por necesidad ya que no tenia ningun arma ni armadura excepto el vestido de Rosa.

Tambien decir que llevo muy poco tiempo jugando, desde el evento del FF X-2

1 respuesta
doc_zhivago

#24059

ffrk.kongbakpao.com/nov-1-update/

doc_zhivago

#24061

El wall de Tyro está en el vol. 2 (y espero que ls próxima semana en el vol. 3 también). La cura+coraza de Ramza está en el vol. 1

TsenG

#24062 Me refiero ¿como reliquia asegurada para elegir?

2 respuestas
doc_zhivago

#24065

Nunca lo he visto como reliquia asegurada para elegir, si no, ya lo tendría desde hace tiempo, tuve suerte de pillar el de Yshtola, jejeje

1 respuesta
TsenG

#24066 Por eso decía. No se porque extraña razón lo pensaba así. Y revisándolo el otro día no veía un carajo... y yo todo rallado por el tema.

1 respuesta
doc_zhivago

#24067

Cuando me tocó el bsb de Ramza, lo tuve claro, tenía que pillar su cura, me tocó el cuerno de madine de Terra y la espada de Leon, y claro, la cura de Ramza todo por 50 mitrilos.

LordNexis

#24065 ¿Cual el vestido blanco de Rosa? Lo elegi en el del custodio.

1 respuesta
doc_zhivago

#24069

simarro30

#24054 , m acaba de salir el bsb de Firion en el banner dl Dissidia en mi cuenta japonesa. Sabiendo que tu lo tienes en la global y que, aunque menos que tú, voy bastante petado, crees que se merece un puesto en el grupo titular para mazmorras de dificultad alta? Es que la descarga no hace mucho daño, pero la idea de poder spammear blinks mágicos resulta muy tentadora

1 respuesta
AlzeN

El nightmare relic draw merece la pena?

1 respuesta
kayzel

#24071

Es un must have! Enorabuena, a mi me salio el ssb de terra :( pero bueno no me puedo quejar que ya me salio en el lucky draw del miercoles el bsb de vanille y el ssb de serah que da 30% mag + mnd y hastega

1 respuesta
doc_zhivago

#24072

Yo no tiraria ahí, espera a las de mitad de precio.

Lindvurm

No me sale una mota del OK ni pagando. llevo 4 runs en la hc de 90 de stamina y no he visto ni una aún -_-

B

A mi me han caido dos, no se los runs, pero todo el dia de ayer fue mi "diaria" xD la exp que dan esta bastante bien, no llega a ser la heroica del domingo pero esta bastante bien, voy a exprimirlo bien de bien

doc_zhivago

Desde ayer, exclusividad para las mazmorras de xp OK de 90 de estamina, sólo ha caido 1 esfera de OK, me faltan 5 nada más, pero no caen, una daran mañana con las mazmorras extras del evento, por lo que quedarían 4 por conseguir, va a estar jodido pillarlas todas. Ariman también trae, pero no sé si será fácil de matar.

kayzel

A mi solo me faltan 3

1 respuesta
doc_zhivago

#24078

Di que sí, el banner de dentro de 6 meses es mejor opción para el dichoso bsb del OK, asi vamos cerrando temas. Y solo sería cuestión de pillar el bsb, enseñárselo y a correr full habilidades.

Kuluneken

Ina a decir que a mi ninguno aun, estoy en la de 90 dade ayer, pero si antes hablo...


Tengo que mirar comova, tema esferas no he tocado nada aun

AlzeN

Mi gozo en un pozo para conseguir el cristal de nivel III del Ok (y por lo tanto para poder usarlo en mi grupo).

En la antepenultima fase, la que solo es una pelea con el Boss Ninja, lo veo totalmente imposible. Llevo freno, y el muro de Tyro, pero es que no hay manera, aunque le entre el freno pega rapídisimo, la mayoría de veces dos golpes por turno, y me es imposible meterle el freno, quitar la ceguera, y curar, y a todo esto hacer daño, que más que daño son cosquillas. Hay algun truco aparte de llevar todos los personajes nivel 80? (Que no los llevo -_-).

Voy con Vivi, con Squall y Shepirot ambos con sus limites de descarga, con Luneth con su limite de descarga tambien, y con Arc intentando curar. Casi todos rondan nivel 62 o así, menos Luneth que es 54 y Arc 48 :cry:

Edit: Tengo tanto interes en conseguir ese cristal porque por lo que leo es un buen personaje, pero hasta nivel 92 es un mojon con patas, y ya que me han tocado sus guantes, quería aprovecharlo.

1 respuesta
B

No tienes un mago blanco mejor que arc? Llevarlo en ese nivel seguro que te limita mucho, intenta meter otro en su lugar, o si tienes huevos eclosionados en reserva es el momento de usarlos (para arc y para todos).
De errante llevas a Tyro con su grimorio? Si llevas un equipo tan fisico igual te da mejor resultado llevar a ramza con grito de errante y cambiar a vivi por un caballero que atraiga los palos y atizarle con el resto, o algun personaje de apoyo que le meta las atrofias (se notan mucho)... si tienes a ingus en buen nivel es tu hombre, ganara sinergia por ser su reino y puede equipar dispersion y atrofia fisica
Para defenderte de la ceguera igual tienes algun accesorio

simarro30

#24073 , a mi el miércoles me salieron unos guantes para Leila... :( . Últimamente en mi cuenta japonesa no saco apenas nada. Llevo 3 ó 4 tiradas seguidas con sólo 1 reliquia. Hoy por lo menos pillé ese bsb que me ilusiona bastante, pero tb solo una

doc_zhivago

#24081

Y si pruebas a llevar un OSB de errante para dar dos golpes a base de fuerza bruta con tu mejor personaje, el que más ataque tenga. Con suerte te lo cepillas.

1 respuesta
Alhazad

A ver, desde que volvi a jugar voy haciendo eventos hasta donde puedo sin rallarme con las dificultades mas altas y cuadros de los normales que tenia mil sin acabar. Ahora, estoy un poco perdido en algunas cosas, voy leyendo por aqui pero sigo perdido en unas cuantas cosas:

1 Habilidades actuales imprescincibles o muy utilizables? Creo que la ultima creada que tengo de las utiles es saint cross.
2 Hay algun personaje especiamente util para darle los fragmentos o va mas en funcion de los limites que se tengan para cada uno?
3 Para que sirven los fragmentos del caballero cebolla?
4 En la tirada del black friday me tocaron los BSB de lihgtnin, vaan y yitan, alguno es top?
5 Merece la pena sublimar armas?

Se que son muchas preguntas, pero a ver si me podeis echar un cable :) :)

AlzeN

#24084 Que es un OSB?

Edit: Bueno, al final no se muy bien como, pero voy a conseguir el cristal III del OK. LA cuestion es que ahora he visto que habláis de fragmentos de OK, y he visto que yo tengo 3, pero no se ni para que sirven ni como se consiguen :psyduck:

1 respuesta
simarro30

#24086 , osb son los overflow soul break, vamos, los límites de superación. Los fragmentos de ok son un tipo de esfera de recuerdo exclusivo dl caballero cebolla para que gane stats y acceso a habilidades. Se consiguen en misiones de Cid al ir subiendo de nivel al ok (5 de esa manera) y tb las dropean los dragones en las mazmorras de experiencia dl evento dl ff III

Por cierto, acabo de subir al mio a nivel 99 y lo he puesto de errante con su descarga y se queda con espíritu 430. Si a alguien le viene bien mi id es Bgh2

3 1 respuesta
AlzeN

#24087 Ok perfecto!! El espiritu es para la magia blanca no? En que influye para su límite de descarga?

1 respuesta
javolo

#24088 Para que dure mas tiempo la prisa.

kayzel

vais a tirar al buff lucky draw? yo solo si es ssb+

2 respuestas

Usuarios habituales