Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
doc_zhivago

#24090

Si es lucky, tiraré.

simarro30

#24090 , se sabe ya cuando es?

berserk264

Tiradas BF y III, Jefes XIV

Ashe con su Juicio Crepuscular como errante ha sido de gran ayuda....

Jefes XIV

No consegui el guante de OK con 2 tiradas de 50, pero salgo contento con lo que saque.... aun ando con duda si ahorra para una tirada de 15 mitrilos para el 1er banner del III... ya que sigo sin Wall ni grito...

Tiradas 50x11

Hasta el momento llevo 8 fragmentos para OK, esta complicado no los sueltan facil esos dragones

Kuluneken

He aqui el salto de stats que comentabais, no? Que burro xD

1 respuesta
simarro30

#24094 , no hombre :D , es que a partir de nivel 93 va ganando todo lo que no había ganado antes. Realmente hasta nivel 99 no se recupera dl todo. Entonces si que se convierte en un personaje superlativo

doc_zhivago

Todo hecho!

Respecto al OK, ya tengo las segundas 6 esferas que me faltaban y acabo de cepillarme a Ahriman y arrancar de sus frías y muertas manos un puñado de esferas de 4 estrellas.

Teniendo en cuenta que estaba a cero, ¿tendría para subirlo al OK tope? Quiero olvidarme del asunto cuanto antes y tenerlo listo para cuando dentro de un tiempo aparezca de nuevo su bsb.

kayzel

ni se os ocurra tirar al lucky draw del rematch dungeon xD

30 Relics
2 BSB
10 SSB
18 SB

1 3 respuestas
simarro30

#24097 , joder, ya lo había leído como rumor. Miraré el lado bueno y consideraré que me ahorro 25 mitrilos...

doc_zhivago

#24097 vaya... Que mal...

Me haré a la idea de que no me ha tocado nada interesante y que el banner de Tyro vol. 3 es a mitad de precio.

kayzel

podian haber metido a barthandelus que en mi opinion es mas jodido que bahamut sin, cagnazzo y caius

1 respuesta
doc_zhivago

#24100 tu que vas a her con tu OK? Lo vas a subir con las esferas o vas a esperar por si te interesa subir a otro perdonaje?

1 respuesta
kayzel

#24101

ya lo tengo subido a tope al final, y en cuanto mate a ariman subire a firion y a zidane.

a ver si acabo de subir al ok al 99 que tengo ganas de probar mis nuevos juguetes

javolo

#24097 Casi que mejor, a si no tiro hasta el festival, que tengo ganas de sacar algun burst de mago negro y healer y ya si cae el osb de Terra mejor.

doc_zhivago

Con suerte el de buffos de mitad de precio será medio bueno!

1 respuesta
javolo

#24104 Ya ese en el japo fue con ssb minimo, a si que ahi si seria worth tirar.

Yepaey

yo voy a hacer la cuarta tirada al banner del custodio ese, porque no tengo ni el libro de tyro ni el grito de ramza, y me han salido ya todas las malditas armas del banner menos alguna de esas dos :/

1 respuesta
doc_zhivago

#24106

Espera, no tires! La semana que viene se supone qie sale el nuevo vol. 3 y es mejor.

1
doc_zhivago

#24096 puta mierda! Me faltan dos esferas de destreza y podría subir todo lo del OK menos la senda del mago rojo (papel y boli en mano).

La putada es que tendría que elegir entre velocidad/ninja y support...

Visto lo visto, creo que me voy a estar quieto de momento. Y si tenia dudas para tirar una de 15... han quedado disipadas, OK nos veremos las caras más adelante!

kayzel

tenia 85 huevos tochos y he subido a luneth, zidane y firion al 99 xD a ver si le subo 20 lvls mas al OK esta semana

javolo

Es una puta gozada tener al OK y a Tyro con sus reliquias op, te da una variedad infinita a la hora de formar setups.

1 respuesta
kayzel

#24110

yo queria su bsb para las mazmorras 200-250 que te ahorras muchas habilidades y puedes usar otro RW

1 respuesta
javolo

#24111 Si, sus comandos estan muy bien y cuando llegue eso se notara bastante. Yo ahora de rw suelo llevar un burst de healer y es una puta gozada. Para el aniversario sera factible sacarla, a ver si teneis suerte.

kayzel

https://giphy.com/gifs/neOcmYyBSaNu8 no tiene mala pinta visto de esta manera xD

1 respuesta
doc_zhivago

Pues yo... Sigo con mis "problemas" con el bsb de Tyro, todos hablan de que es un buen BSB, y es cierto, me ha venido cojonudamente el blink mágico para Ahriman.

Pero me veo falto de dps nuevamente, seguramente es que no se apreciar la utilidad de Tyro, pero si me hubiera tocado el Bsb de Vaan o el de Yitán, seguramente no tendría estos problemas para equilibrar el equipo.

Me llevaría a:

Squall / Sephirot (bsb)

Vaan/Yitán (no los tengo, es un ejemplo) para debuffar y hacer daño con venganza del ladron.

Ramza debuffar con atrofias (bsb y cura grupal)

Un hueco variable (mago blanco/mago negro/Garnet con guardiana divina)

Yshtola (wall y coraza/escudo y curas)

Con Tyro... Pues... No se cómo encajarlo, a por Ahriman, he ido metiendolo con palanqueta y aunque me ha ido muy bien, he tardado mucho en cepillarmelo.

Iba con:

Squall (bsb por la vulnerabilidad al viento + la Materia de mucho más daño con vulnerabilidad al atacar de Tyro al nivel 99)

Ramza (golpe cegador + golpe ponzoñoso - no le entró ninguno durante todo el combate y gasté todos los usos del cegador y la mitad del otro) (bsb y cura grupal - que llegué a usar un par de veces-)

Tyro (bsb+atrofias mágica y de ataque)

Garnet (Ssb guardiana divina -es genial-+Bsb - lo tiré una vez para hacer daño-)

Yshtola (wall y escudo-podria haber llevado otra cosa, pero la fuerza de la costumbre y el sueño- +cura+++)

Si alguien vió mi post acerca de que no sabía qué hacer con Tyro y quiere darme su opinión, sería muy bien recibida

2 respuestas
javolo

#24114 Yo a Tyro le pondria ira y lo que veas que vas a necesitar contra ese boss, sobre todo contra magicos para spamear el limite.

kayzel

yo pondria a tyro con ira, yshtola, sefirot bsb y dime que otros ssbs or bsbs fisicos tienes porque con tyro no necesitas mas supports aparte que sus comandos stackean con breaks/full break y el bsb de squall es cancerigeno

doc_zhivago

Supongo que me tengo que hacer a la idea como si me hubiera tocado el bsb de Faris... Sólo que sin daño inicial y en un personaje con peores stats.

Los bsb físicos que tengo son:

Squall
Sephirot
Ramza
Leon (es un cascajo... Lo he usado una vez sólo, enDark y el daño de apertura es lo mejor que tiene)

Los bsb magicos son:

Rinoa
Hope
Garnet

Los ssl que suelo llevar y que me son de buena utilidad son:

Guardiana divina
Croac de Quina
Sobrecarga de Niebla (cada vez la uso menos, pobre Fran)
Apocalypse de Zack
Arremetida de Lightning
Polvo de diamantes de Snow
Bombardeo aéreo de Balthier

Oricalcum de Yitán, se sobrescribe con shout, por lo que dejé de llevar a Yitán, despues, un puñado de ssl mágicos.

Entre los exclusivos reseñables, la espada de Jetch también sube ataque pero se sobrescribe igualmente. Los de Leon (ssl) y el de Auron, ambos para atraer golpes y magia, la cura+coraza de Ramza, el mejor probablemente, junto al muro de Yshtola. Supersalto de Cid FF VII, que stackea con grito tampoco está nada mal para ser un exclusivo, golpe purificante de Agrias, el resto es morralla en plan varios golpes sin efectos añadidos y el megáfono amarillo de Caith Sith, la bufanda de mog, cura mediana+prisa de Eiko, cura mediana y aumento de ataque de Penelo, reducción de turnos en magia (Quistis, Serah y Krile) y aumento ligero de magia de Kefka.

1 respuesta
kayzel

#24117

Leon esta bien, yo cambiaria a lightning por squall su bsb no es muy util si no hay bosses debiles a dicho elemento, ademas con lightning puedes usar full charge y power chain

1 respuesta
B

#24113 Madre cebollita! Que espectáculo!
#24114 Tyro pega un salto de calidad tremendo si tienes grimorio, se convierte en un fijo en el equipo de una manera brutal...ahora sin el... chusta total.

doc_zhivago

#24118

Qué equipo montariais con lo que tengo?

Habitualmente he llevado las siguientes combinaciones, para que os hagáis una idea. Ojalá tenga suerte con el bsb de Yshtola y lo consiga, me ayudaría bastante.


1 respuesta

Usuarios habituales