Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
DeejayDoom

SSB de Minwu, el cual ya tenia. Hasta aqui mi festival xD

Kuluneken

La mia.... ni siquiera burst ._.

Eriol

Ami me salio lo que quería d terra pero no me salio grito pero no me puedo quejar

2 respuestas
Kuluneken

#24423 ui si, no te salio grito, pobrecito, mimimimi ¬_¬.... Es broma XD, te quejaras mamón!, el OSB y 2 Burst. Enhorabuena, yo ultimamente no me sale nada interesante y me gustaria tener al menos un OSB para cuando necesite mucho daño =/

javolo

#24423 Te cambio el grito por el OSB y el burst de Kain.

Yo para 150 mitrillos gastados no salio demasiado, aunque vistos a otros no me quejo del todo. La primera el ssb de Minwu, luego 2 ssb de Terra y Shout de Ramza y la ultima ssb de Steiner y bssb Vanille. Menos mal esta ultima, que era la que mas queria del banner.

Ahora a esperar dentro de 5 dias al 14, espero sacar con poco alguno de los burst para luego tener para tirar en el fft.

1 2 respuestas
Kuluneken

#24425 Yo andaba buscando de ese banner sobre todo el OSB de Terra o el burst de Vanille, cualquier burst de Healer va bien para ir cambiando segun necesidades del boss, pero bueno XD

1 1 respuesta
javolo

#24426 Luego por suerte saldran mas adelante un par de luckys de healers, que sera bastante probable llevarse alguno sino te salio antes otro.

doc_zhivago

Tirada de 15 por pura ansia y...

Ramza y Steiner estan aprendiendo sus ssl.

Muy bien empleados los mitrilos visto o visto, a partir de ahora, se acabó el OSB fest para mí.

Tengo 108 mitrilos y 100 se irán en breve con el banner 1 del XIV.

1 1 respuesta
Anzoni

Mi tirada:

La que más me gustaba era el BSB de Kain, pero como para quejarme de esto por 50 mitrilos xD
Ya tengo wall por fin después de año y medio jugando y mi segundo OSB. El brazalete de Refia irá para Terra una vez aprenda el límite, que da bonus de daño en fuego :')))

#24428doc_zhivago:

Tirada de 15 por pura ansia y...

Ramza y Steiner estan aprendiendo sus ssl.

Wow. Vaya regalo por 15 mitrilos. Es de esas tiradas tan buenas que parecen mentira a no ser de que veas la imagen ^^
Por cierto, ¿qué es un ssl?

2 1 respuesta
kayzel

joder, tirada de euro ssb de terra y al final tiro una de 11.... shout, (por fin despues de 700 mitrilos buscandolo aunque ahora no lo vaya a usar mucho ) y BSB de kain :D no es el bsb de refia pero creo que es top no? :D

Zoanir

Por lo ÚNICO que puedo quejarme es porque me ha tocado repetido el Burst de Kain en esta tirada, por lo demás... OSB y SSB de Terra y Stoneskin (ya lo tenía). Not bad at all G_G

kayzel

#24425

Ya veras que bueno es el bsb de vanille, yo lo uso en japon cuando voy con magos y ayer en el MP con sinergia a tope en nemesis metiendo curas aoe de 2k xD

doc_zhivago

#24429

Enhorabuena por la tirada!

Respecto a la imagen... Llevo unos días que sharegyazo no me funciona, falla en el upload.

Media hora para poder subirla... Que horror!

kayzel

Ostia en japon 1 banner con solo OSB y unica tirada de 5 mitrilos con OSB asegurado

eirel

Dioos ha escuchado mis plegarias!! Tirada de 50 y por fin tengo la reliquia de ramza y de extra la de terra de 6* ( todavia no me hago con las abreviaturas xD) guardaré mitrilos para el banner del 14 q parece tiene pintaza por lo q se comenta. Gracias por los consejos chicos. Hoy voy a estar contento pa to el dia aunque este currando muerto de frío xD

ARiot

De verdad tocan 6*?

250 mitrilos y ni aunque tire 500 más me veo con una 6*, no se como algunos pueden tener ya más de 1...

1 respuesta
kayzel

#24436

Uno ha hecho 30 de 11 y no le ha salido

2 respuestas
doc_zhivago

#24437

Tiene que estar tirándose de los pelos.

Vaya tiradas que se ven en reddit, el banner OSB1 es un quema mitrilos, no toca nada...

B

Enhorabuena a todos los que habeis rascado algo chulo en las tiradas, que por lo visto sois unos cuantos!!

kayzel

Nemesis 255 muerto con pugs xD yo llevando a vanille y alphinaud con su radiant shield

simarro30

#24437, 30 de 11??? Eso es mucha pasta, pq no creo q llegara con 1500 mitrilos. Y yo no veo tan determinante ese osb como para justificar semejante locura.

Y si, el multiplayer 255 de Japón eran casi necesarias las descargas de Vanille y Vaan y el ssb de Alphinaud. Cuando t calza la hostia q deja a 1 pv a todo el grupo se lleva un hostion de 60.000+

1 respuesta
kayzel

Alguien usa el bsb de kain asiduamente?

1 respuesta
kayzel

#24441

Llevaba 1 setup medio decente xd

Shout-ssb2 yuna
Agrias bsb-tyro sg
Alphinaud ssb-vanille bsb
Vaan bsb-relm bsb

javolo

#24442 Tenias el escudo de Agrias? con eso se deberia reventar xD.

1 respuesta
kayzel

#24444

Si xD y lightning dive a rank 3 no se si usar rosetas en su lanza..

B

Había leído mal y pensaba que los dados ofrecían resistencia mayor a todos los elementos, ya decía yo que era un poco bestia eso xD
Aún me faltan los mitrilos y el traje, que supongo que se irá directo al almacén.

Zoanir

Por fin puedo poner la imagen, que desde el movil no podia!!

Solo ha sido una tirada. God blesses me

1 respuesta
doc_zhivago

#24447

Muy buena tirada! Enhorabuena!

Por cierto, que usas para subir las imágenes, sharegyazo ya no me funciona y he tardado mil para poder hacer una cosa tan simple.

1 respuesta
Zoanir

#24448 Uso imgur. Ya te digo que lo he hecho desde el PC xD

1 respuesta
doc_zhivago

#24449

Estoy muy fastidiado era super sencillo... Y ahora... Arghhh

1 respuesta

Usuarios habituales