Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
kayzel

#24450

Yo las paso del movil al pc y luego uso gyazo en el pc

Kuluneken

Yo uso la app de imgur y de momento bien

1 respuesta
Kuluneken

Voy a intentar la misiom de cid con Bartz definitivo a ver si no me cuece a ostias xD

doc_zhivago

#24452

Esa la estoy probando ahora desde el móvil, porque sharegyazo desde el móvil era fantástica, pero hacer lo que hace Kayzel... No va a ser fácil para mí, que casi siempre estoy desde el móvil.

Pudiste con la misión de Cid, yo me quedo erca, pero me machaca.

1 2 respuestas
Kuluneken

#24454 Ah pues yo pude la verdad, tengo bastante sinergia del 5, con el grimorio de RW y manteniendo coraza y las curas con Lenna ha sido coser y cantar... el Daño principal de Krille y Exdeath gracias al limite de la primera que potencia la magia :D.

kayzel

#24454

Ponte accesorios con resistencia al ko instantaneo, es mas facil que la otra vez

1 respuesta
doc_zhivago

#24456

Gracias, lo de la resistencia al ko instantáneo ha sido clave.

javolo

En el japo me toco el osb de Lightning, meh, pero al menos no es repe.

1 respuesta
simarro30

#24458 , a mi el de Terra... bueno, tengo su descarga y su enfire, así q podría haber sido peor. M hubiera gustado más el de Rydia o Vivi solo por la vara 6*, creo q el limite en sí m daba bastante igual xD

1 respuesta
javolo

#24459 Yo tambien hubiera preferido eso jeje.

1 respuesta
kayzel

osb de locke xD

y en el banner 2 el guts de prishe y el bsb de ayume :( que puta mierda

1 respuesta
simarro30

#24460 , #24461 , de las 4 fases q quedan en el festival japonés en cual hariais una tirada de 50 mitrilos?

kayzel

depende de lo que necesites, yo me fui al 2 por los bsb de quistis y raines

1 respuesta
simarro30

#24463 , necesitar no es q necesite nada, más bien es q son banners de 11 reliquias con solo dos ssb. Tenía q haber tirado al primero por los over de Noctis y Maria y el ultra de Eiko...

1 respuesta
Yepaey

Tirada de 10 y todo 3* menos la mierda de armadura de steiner. Buena inocentada me he comido :/

TsenG

La tiara de Terra por aquí en la tirada de 50.

javolo

#24464 Casi que yo esperaria al evento del VII. No se si lo habeis visto lo nuevo que va a salir xD.

2 respuestas
Kuluneken

#24467 ilustranos :0, yo no se si tirar por algún otro OSB o que, asi que.. xD

1 respuesta
javolo

#24468 Me referia al japo. Sorry por no aclararlo y desviar un poco el tema xD.

En el global a tirar en el 14 y algo en el fft. Los osb no seran mi objetivo, que visto los usb del japo de ahora me parecen mucho mejores.

1 respuesta
kayzel

Los osb estan sobrevalorados quitando el de orlandu

1 respuesta
javolo

#24470 Y para sacarle el mayor partido se necesita su burst tambien.

1 respuesta
kayzel

#24471

su burst esta muy infravalorado por los tiempos de carga pero es x10 igual que el osb de bartz y si le metes una espada y escudo que aumente el daño de holy pues son 40% mas de daño.

simarro30

#24467 , no se exactamente q habrá en ese banner. Se puede mirar en alguna parte?

1 respuesta
Lindvurm

Siempre las paso putas para encontrar los jodidos ID's de algunos Sbs. No tengo pelotas de encontrar el de Alphinaud, el de Evoker's doublet. Estoy viendo si, teniendo ya a OK, stackearía con este o no, aunque supongo que no.

kayzel

#24473

Force Eater (VII)

10xST Wind/Non-ele physical dmg, Stun (100%), self Critical=50% and EX Mode "Soldier"

EX Mode "Soldier" = Physical dmg up and attacks can Overflow

el de cloud.

#24473

yo ese es el que tengo puesto en japon xD pero no stackea, si quieres tengo 4 que si stackean

1 respuesta
simarro30

#24475 , no se sabe el resto dl banner, verdad? Solo se q estará la segunda descarga de Sephirot

2 respuestas
kayzel

#24476

hasta mañana nada

1 respuesta
Kuluneken

#24469 Vale, perdona XDDD, es que ultimamente hablais del japo y el global sin poner identificativos y a veces me pierdo de cual se está hablando =/

javolo

#24476 Zack - God Slayer (VII)

11xST Wind physical dmg, activate Wind Limit Chain, party Powerchain 1

Sephiroth - Mutsunokami Yoshiyuki Shin'uchi (VII)

8xST Fire/Dark/Non-ele physical dmg, self Critical=50%, EnFire, Burst Mode

Atk-> 46xST Fire/Non-ele physical dmg, High Critical, no of hits scale with ATK.

DEF-> 1xAoE Fire/Dark physical dmg, self ATK +30% / RES -30%

De momento con estas tres pinta muy bien el banner.

Por fin esta noche cambian de fase, que esta es una puta mierda.

1 respuesta
kayzel

me han timado con el affliction break que no funciona con stop o tal vez tuve mala suerte xD pero menuda follada le he metido al valigarmanda no me ha dado tiempo a usar el en-fire + bsb de terra.

1 respuesta

Usuarios habituales