Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
javolo

#24989 Despues del banner del 13 y aniversario ya no tiraria hasta el siguiente festival y banner del 7 del usb de Cloud quitando tambien luckys y demas.

1 respuesta
kayzel

#24990

El libro de tyro cada vez va siendo menos util, porque hay bosses que ignoran res y def como el proximo y ultimo boss de pesadilla, el bsb de healer si tienes suerte en el primer lucky draw del anivsrsario puedes pillar 1

1
kayzel

#24991

claro es que menudo banner

https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/5ldswq/extreme_fest_banner_4_jp_relic_draw_thread/

y a mi solo me salieron los SSB :(

doc_zhivago

Esto es más o menos lo que se nos viene.

[Relic draws] banner 257-258-259 Super Lucky Draw 1 2 and 3

https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/5uz42r/relic_draws_banner_257258259_super_lucky_draw_1_2/

Kuluneken

Hola, vengo a dar envidia citando mi otra tirada en el primer banner #24973 y poniendo la de ahora, y me voy XD

(Mis 2 primeros burst mágicos y mi primer OSB encima de mi FF favorito :D)

1
javolo

Capullo el Kulu.

Yo al final gaste 100 mitrillos y me salieron solo 2 en total, pero menos mal que son el combo de Quistis con osb y bssb. A si que muy contento. Ya espero que el bssb de Edea lo pongan en otra ocasion en algin festival.

1 1 respuesta
kayzel

no pensaba tirar pero no me arrepiento ahora xD

mi 2º bsb de mago con el de terra, aunque sea caca pero las 2 pueden usar wrath y el bsb de quistis es un must have para el proximo boss de tormento.

1
javolo

Pues guay que todos hemos salido contentos.

kayzel

#24996

a mi si me hubiera salido solo el OSB me sentaria como una patada en los cojones xD enorabuena a los 2 buenos pulls

1
B

Muy ricas las tiradas si señor! Una vez que haya aprendido Quistis el limite el vestido se lo he puesto a Zell, que le queda todo mono xD

2
kayzel

por fin

2 1 respuesta
doc_zhivago

Osti! En misión de Cid. A eso no me atrevo ni teniendo sinergia. Congratulations!

Por cierto, las esquirlas de energía de la tienda de chocobo gordo, ¿las estáis comprando? Tengo por comprar 4 de 10.000 y todas las de 100.000.

Estoy aguardando por si en algún DU dan menos esquirlas y así puedo completar, además si sacan algo goloso lo puedo comprar directamente con las 250.000 verduras que tengo acumuladas.

B

Yo estoy igual, compre una de las de 10mil en su dia para recargar y nada mas... en algun momento haran falta vienen bien tenerlas ahi.

Al final he decidido meter a Faris en mi team magico antes que a Papalymo, gano mucho con su bsb y de errante el OK que stackea con el limite de Garnet y da prisa... asi puedo tirar los dos errantes con Garnet y el daño esta sostenido en el tiempo. Dejo setup

http://imgur.com/a/In01Q

Kuluneken

#25001 Algún consejo? límites usados y demás? porque me sacan bastante con las magias

1 respuesta
kayzel

#25004

El bsb de cloud para los trash, hastega de red XIII y el limite de aeris que silencia a todos y las 2 varas que llevan cait sith y aeris que curan 1 poco de area.

doc_zhivago

Omega https://imgur.com/gallery/o16ey

Merece la pena crear la habilidad?

1 respuesta
simarro30

#25006 , esa es mi duda, Instinto Omega o Antiperjudicial?

doc_zhivago

Yo he creado Antiperjudicial ya, hace semanas, lo tengo a 2 usos y alguna vez lo he llevado a multiplayer.

Omega podría crearlo y subirlo a 4 usos,pero no se yo... Incluso he pensado en un segundo Full charge. Asi, podría poner los full charge a Zell y OK, para aprovechar la ventaja del instacast de sus bsb y Omega drive a sephirot y usar su comando 1 de piercing strike.

kayzel

Yo paso de omega, en unos meses snowspell strike sera crema

doc_zhivago

Muy bien! Gracias por el consejo! A seguir subiendo snowspell strike!

kayzel

meses esperando este evento por el bsb de fran, hago una tirada y cuando veo solo 1 bolita.....


mas suerte imposible xD

1
doc_zhivago

Enhorabuena, vaya combo que tienes con Vaan y Fran!

1 respuesta
kayzel

#25012

Siii jeje, ahora usare poco a tyro solo en bosses 250 y 300

doc_zhivago

¿Sabéis si viene alguna habilidad de 5* que merezca la pena subir? Estoy pensando seriamente en crear un segundo full charge y subirlo a 4 usos como minimo. Pero me quedaria sin muchos orbes,hoy por hoy, puedo subir rompetodo a 6 usos y break dance a 6 usos tb.

Pero me parece mucho mejor crear y subir un segundo full charge.

Como lo veis?

1 respuesta
kayzel

#25014

No compensa, yo he subido ultra cura a rango 4 y me quedao un pelao

1 respuesta
doc_zhivago

#25015

Ultra cure y cure++++ los tengo a 4 usos los dos.

¿A qué te refieres que no compensa a un segundo full charge o a subir a 6 usos full break y break dance?

1 respuesta
kayzel

#25016

a la duracion del full break que con rango 2 te haces cualquier boss.

1 respuesta
doc_zhivago

#25017

Entendido! Las habilidades de break se quedan como están!

Mi idea es usar el bsb de Zell y el de OK como soporte para aliviar el tiempo de espera del Full charge.

Pero antes de crear un segundo full charge, quería asegurarme que no habrá otra habilidad que sea un MUST pendiente de llegar y me quede sin orbes.

1 respuesta
kayzel

#25018

hay una de caballero que es como esa de ladron que mete 5 golpes pero la de caballero mete 4, es daño holy y aumenta con la defensa.

1 respuesta
doc_zhivago

#25019

Bueno ya lo he creado y subido a 4 usos, leí tarde, en cualquier caso no tengo ningún personaje con enholy, así que, creo que no hecho mal del todo, y más, si tenemos en cuenta el festival de orbes.

Usuarios habituales