Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
doc_zhivago

ffrk.kongbakpao.com/extreme-fest/

1 respuesta
Kuluneken

#25468 Quejica, 1/11 pero un Burst cojonudo XD, a veces os olvidais de cuando no habia asegurada y de verdad era mierda hacer 0/11

sacnoth

O Barbut/11, que me ha pasado 4 veces desde que pusieron el G5

TsenG

Segunda tirada: 3/11. Dupe de la espada tocha de Orlandau, BSB del andrógino de Alphinaud y el SL de Yuna (la cura).

eirel

#25471 gracias voy a echarle un ojo

1 respuesta
doc_zhivago

#25475

Las reliquias cambiarán, pero aún así, te puedes hacer una buena idea de lo que puede ser el extreme fest.

Tiene muy buena pinta.

berserk264

#25469
Me quejo porque es repetida.... antes habia hecho la tirada de las 100 gemas y me salio ese libro.... peq detalle q se me olvido comentar

Normalmente no combino reliquias de 5 a menos q este sobrado de ese tipo de arma o armadura, y por eso no veo mal reliquias repetidas, mas sinergia para ese reino... pero un libro no lo puede utilizar muchos personajes (segun yo, dos)...

Aparte he hecho otra tirada de 50 y otro 1/11 .... guantes de Ramza... al menos no es repetida y sirve para la poca sinergia que tengo de tactics...

Si no fuera por la asegurada, fijo la primera tirada era 0/11 y todas de 3....

DeejayDoom

Dupe de Alphinaud en el banner 4. Bueno, ya me lleve cosas decentes en el banner 3, ahora a ahorrar hasta el evento de III.

doc_zhivago

Frustrante! Puto némesis infinito o como se llame el de los 500000 giles.

1 respuesta
kayzel

#25479

al final he gastado huevos tenia 120 grandes y estoy haciendo nemesis yo tambien, casi lo tengo muerto a ver si hoy cae

doc_zhivago

Pues yo no puedo, en pocas ocasiones he pasado del 5 ataque con todos vivos... Pero nada...

Lo que si he estado haciendo es crear un team, pensando en lo que hace tiempo me comentaste sobre el reverse wall de Agrias. A la que apenas he estado usando...

Y como el festival se me ha dado no muy bien, estoy haciendo composiciones con lo que tengo.

https://imgur.com/gallery/IQR1A

Hasta la fecha me he llevado a Ramza y tiraba de atrofias para debuffar (a pesar de tener la Sobrecarga de Niebla de Fran a la que hace bastante dejé en el banquillo).

Dejando fuera el tema de vulnerabilidades y demás, creo que podría hacer mucha pupa con los bsb de Zell, Ok, Vaan, el reverse wall de Agrias (requisitos de vulnerabilidad cubierto con hoja embrujada) e Yshtola para proteger con su wall y curar con su bsb.

1 respuesta
kayzel

#25481

espera que salga el usb de eiko y sera mas facil

kayzel

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii joder

2 respuestas
doc_zhivago

#25483 OMG

B

#25483 2 healers directamente?? La info que dan en el juego la verdad que echa para atras... te dicen que directamente es imposible de vencer xD pon setup a ver que habilidades has llevado y eso, cuéntanos!!

1 respuesta
kayzel

#25485

2 no, llevo 4 xD me puse los unicos accesorios de resistencia a slow que tenia porque no para de tirar esos misiles de daño fisico que tambien ralentizan, fui con el maximo de resistencia y vaan lo puse con todo el ataque posible 700 y algo.

con alphinaud use su SSB que devuelve daño, iba buffando haste cada vez que me ralentizaban, aunque tuve suerte que solo ralentizaron a vaan, con tyro SG y iba curando, con relm iba usando su BSB junto con el USB de aeris cuando me dejaba a todos casi muertos, con vaan iba usando su BSB y alternandolo con su OSB que metia 31k y cuando casi estaba muerto metio 38k y no se como xD

el RW lo guarde para el 30% final porque en la fase 3 tira 1 ataque que quita 99.999 y cuando se lo tiraba a alguien usaba la cura instantanea del comando 1 del BSB de relm y casteaba su BSB cuando se me acabaron las 2 cargas.

Joder que cagada ahora que lo veo no puse a vaan adelante xD pero bueno da igual su BSB y OSB son ranged.

sacnoth

En principio por reliquias debería poder pasármelo, pero me da mucha pereza por 500k que no son más que calderilla a estas alturas. ¿Cuánto dura el combate con el SSB de Alphinaud?

1 respuesta
kayzel

#25487

10-15 minutos a veces reflejas 5k x 5

B

Madre mia que locura 4 healers xD

doc_zhivago

Aguanté lo que pude https://imgur.com/gallery/fkAai

2 respuestas
eirel

#25490 sabes exactamente cuando es el extreme fest? es q me gustaria ahorrar mitrilos pero quiero hacer una tirada al evento del 3 cuando salga a ver si me caen los guantes del cebolla.

yo el nemesis me esta costando el de 180, no tengo un buen equipo de magos y tengo que ir con daño fisico, tmpoco tengo SG lo tengo que llevar de errante.

que me recomendais? tengo que llevar a ramza obligado para tirar grito y a yshtola con su bsb, me llevo otra maga blanca? y despues dos dps por ejemplo orlandeu y cloud con sus osb? gracias

doc_zhivago

La historia va por otro camino... Se trata de aguantar a base de radiant shield para que se haga daño mientras aguantas a base de curas y last stand. Aunque en la fade final del némesis infinito tira golpes de 99999 de daño que no le es devuelto por rediant shield, y es cuando te acuerdas de los OSB de daño no elemental como el de Gilgamesh (que tengo pero no se como meterlo en el team, jejeje). En definitiva es muy jodido.

El extreme fest creo que es por junio me ha parecido leer.

kayzel

#25490

Si llegas ahi lo matas, tenias que haber renovado coraza xD

TsenG

Pues ya hice mis 2 últimas tiradas. 3/22: SL de Yshtola (Escudo+Coraza+¿revitalia? Creo que los tengo todos con Yshtola, Bsb, Wall, este que me ha tocado ahora y la cura en área del normal), Hacha SL de Garland (FFI) y la Daga BSB de Garnet.

1 respuesta
doc_zhivago

#25494 el de Garnet no es malo del todo, a mi me ha sacado de apuros en más de una ocasión, evitas que te contraataquen porque es de invocación en lugar de magia negra y como segundo healer, no viene mal. Lo de llevar a Yshtola con el de coraza+escudo+revitalia es un punto! Me habría gustado pillar ese SL.

kayzel

Sale mi nombre y la setup que use pa nemesis en la web xD los primeros que lo mataron usaron hacks porque vaya setups.. hay alguno hasta con 3-4 personajes del mismo reino

2
doc_zhivago

Una cosa... Alguno va a tirar ql banner de XI?

1 respuesta
kayzel

#25497

Recomiendo no tirar, el proximo banner del XI vendra antes del tormento del XI y con mejores cosas

1 respuesta
doc_zhivago

#25498 como dos banners? Me he perdio... Yo me refiero al que hay propiamente junto a su evento del XI. El límite de Lion es el que me llama más, para tener la otra versión del bsb de Vaan. Jejeje

1 respuesta
kayzel

#25499

Me refiero al proximo evento del 11 en 4-5 meses

1 respuesta

Usuarios habituales