Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
playmai

Hola.

Alguien sabe cuantos emblemas del caballero cebolla se necesitan?

Solo me ha tocado uno y con lo difíciles que son de que salgan no se cuantos eventos tendré que realizar.

Saludos.

1 respuesta
aerial

no estoy 100% pero creo que se necesitan 12. Ve a la pantalla de esferas y suma 1 por cada rol de personaje.

B

#25591 como te dice aerial son 12... suerte con los dragones! Dale caña que acaban saliendo

Han metido las diarias nuevas... vaya mitriliada nos espera!

Edit: solo dan mitrilo en la de dificultad maxima! Que roñosos! xD

kayzel

Las nuevas diarias son mejores que los orbfest

kayzel

mirad que USB le van a dar a tyro por el 30 aniversario de FF, no se si llegara al global pero tiene una pinta....

FF30Th Anniversary Dungeon added, will award Tyro's USB - 17xST physical dmg, party small ATK/MAG/DEF/RES/MND up and Haste. Has a fucking awesome animation

1 1 respuesta
Fair

#25595 https://www.youtube.com/watch?v=8gxlssTyVEY

3
DeejayDoom

Dupe del vestido de Arc, BSB y SSB de Desch. Buena sinergia que necesitaba, pero no hay narices a pillar los guantes del cebollin xDD

berserk264

Dos tiradas, 2 OSB del OK (ya tenía 2 de los mismos del Festival, así que quedó con 4), 2 varas del OK, guantes de Desch, túnica de Arc (Repetida).... Sigo sin guantes del OK...

B

Yo los tiré todos en el banner de Raynes del festival, su que ahora toca ahorrar a tope xD

kayzel

ya metieron hailstorm al fin xD

kayzel

he visto a aerial en multiplayer xD

doc_zhivago

Se me ha ocurrido que podría llevar a Vaan a combates contra enemigos que hacen puramente físicos usando "masa crítica" en lugar de su bsb para amortiguar el daño por ataque físico (su bsb lo podría tirar más adelante en el combate para bajar su defensa).

Masa crítica https://imgur.com/gallery/YiUTv

¿Alguien recuerda si las habilidades de ladrón como este límite o robo de ataque stackea con la atrofia ofensiva?

Es por no ponerme a buscar los ID desde el móvil, que es una lata.

Creo que podría pasar un poco del bsb de Lion si funciona mi idea, ya que me podría llevar mako tirar el limite masa crítica al principio y después usar arrebato ávido y la atrofia de ataque (o remate aspir y que la atrofia la tira otro del team), podría tirar full break con OK, por ejemplo, para completar el debuff.

kayzel

Ese ssb es como power breakdown es una tonteria, si tienes algun sb que quite atk/def atk/mag o atk/res te sale mejor o hyperbreak.

1 respuesta
doc_zhivago

#25603 gracias!

Pues vaya chasco... A unas malas puedo tirar de cleansing strike de Agrias (como ya he hecho en otras ocasiones, pero lo que tenía en mente era otra cosa, es decir, dejar fijo a Vaan junto con OK e Yshtola.

Lástima!

1 respuesta
kayzel

#25604

Cuando salga el banner del bsb2 de squall tienes el bsb de irvine que es perfecto para bosses fisicos

1 respuesta
doc_zhivago

#25605 lo sé, lo sé, pero es que odio a Irvine casi tanto como a Quina, jejeje.

Me la he jugado y he tirado, y no quería pero lo he hecho... En fin... No tengo remedio...

2x11 Bsb de Shantoto (no está nada mal para aprovechar vulnerabilidades) y SL de Ayame
1x3 SL de Shantoto

Al menos no me he ido con las manos vacías.

Ya estoy a cero de nuevo.

Zapatodulce

Tirada de 11, no buscaba nada en especial, solo pillar algún límite del 11 que solo tenía el burst de shantotto que saqué en el festival.

Pongo foto que sin foto no mola un post xd

No me puedo quejar, el burst de prishe me viene mejor que el de lion, total, es igual casi al de vaan y ese ya lo tengo, y un chain de regalo, el abrigo para sinergia.

1
B

He tirado en el banner este del coop y he pillado el bsb de edea... al final, he pasado de no tener ninguno a tener un monton de limites magicos :D

1 1 respuesta
kayzel

#25608

enorabuena!! yo es lo unico que necesito de ese banner asi que pasando.

1 respuesta
B

#25609 tiene muy buena pinta, no se donde llegara de magia pero con su buff mas los del cebolla y raines... seguro que buenos palos dara! La pena no poder subirle a 99 ya mismo, a ver cuando sacan su cristal

kayzel

que suerte tienen algunos xD

1
Yepaey

he tirado en el banner de campaña de asalto por aburrimiento y 3/11, sl de palom y sabin, y la chaqueta ultra de tyro, tambien tengo su bsb, quizas algun dia me quiera salir el puto grimorio

kayzel

van a meter 1 banner en japon gratis, en vez de 11 reliquias tendra 30!! xD buena oportunidad para los que quieran empezar y los banners del fest no tendran mas SSB, 4 6* y 10 bsb..

1 respuesta
B

#25613 madre mia! Que llegue pronto! xD

javolo

Dudo mucho que nos llegue a nosotros eso. Porque esto tendria que haber salido simultaneo. Aunque espero equivocarme y salga en 6 meses para nosotros tambien.

2 respuestas
B

Rly nigga? Yo quiero esas 30 xD

Vuelva a su sitio señor #25615, que aún nos quedan muchas tiradas!

1 respuesta
kayzel

#25615

ni de coña llegara a global, es por el 30 aniversario de final fantasy, ojala nos llegue pero lo veo jodido xD lo unico que me mola que despues del extreme fest no veremos mas SSB en los fest.

1 respuesta
javolo

#25617 Yo creo que despues de este fest en el japo tanto los lucky como los proximos banner ya seran con bssb minimo. Ojala sea asi vaya jajajaja.
#25616 Diselo a Lobe, que me ignoro el mensaje que le envie completamente hace unos dias xD.

1 respuesta
kayzel

#25618

te salio algo decente?

yo no estoy muy contento con los lucky draws, lo unico asi reseñable el bsb de mog.

1 respuesta
javolo

#25619 Lo mejor fue ayer que aunque me salio una sola fue el chain de Locke que esta guay.

1 respuesta

Usuarios habituales