Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
javolo

#26040 A ver si sale algo que no sea un ssb de mierda xD.

1 respuesta
kayzel

#26041

yo acabo de usar la tirada de euro y me ha salido un 3* y en japon 1 4* en la tirada gratis.. vaya dia xD

1 respuesta
javolo

#26042 Hay dias que es mejor no levantarse xD.

berserk264

50 mitrilios y el brazo pistola SSB de barret..... hace rato no sacaba un 0/11

Me faltan 15 mitrilos para otra tirada de 50....

1 respuesta
kayzel

la proxima vez que vuelva el usb de cloud sera en un fest con todo bsb y 4 usb lo tenia que haber dicho antes

1 1 respuesta
AlzeN

#26045 Y eso cuando es?? Yo llevo 3 tiradas de 50 y me ha tocado dos veces el límite encadenado de Zack entre otras mierdas (os podéis imaginar la ilusión al ver dos veces la bola multicolor)

2 respuestas
B

#26044

Claro porque los 0/11 no existen ya xD. Sino a mi creo que esta mañana igual. He tirado y he sacado una pistola de Rufus, luego he tirado otra vez y la misma pistola junto a la pistola de Vincent y el brazo de Barret. El brazo mira, aún sirve para Cid, ya que es ¿hyperbreak? O un rompetodo, vaya.

#26046

Menuda basurilla la espada de Zack, yo haría rosetas con ella.

1 respuesta
AlzeN

#26047 Yo quería el de Cloud :cry:

En verdad llevo meses que apenas juego, solo logeo para los mitrilos diarios, pero tenía muchas ganas del de Cloud, esta bien el de Zack entonces?

kayzel

#26046

octubre-noviembre

Ektomorf

Yo buscaba al menos 2 de las 3 relics game changing y bueno:
1º tirada: Bssb2 de Sephiroth y de Cloud. ( Tirada brutal ).
2º tirada: 3 ssb mierdas, salvando el Shout de Cid...
3º tirada: ssb de Barret y el el lcss ( o como se escriba ) de Zack.

Asi que bueno bastante contento aunque no consiga el USB de cloud que al fin y al cabo lo voy a utilizar como RW. Ademas en un lucky me toco el bssb de Zack y contentisimo, voy a poder abusar de su límite a saco!!

1 respuesta
Kuluneken

#26050 La pregunta es por que sigues tirando despues de esa primera tirada XDD

1 2 respuestas
B

#26051

Porque los tiene así

NSFW
Arkray

Pues yo no se si tirarle a los del VII, solo tengo el arma de vincent de las que tienen bonus ahí pero seguro que me salen las de cait sith y siempre me ha matado de asco ese personaje xD

Ektomorf

#26051 Jajajajaja me hacia ilu tener uno de los premios gordos :))))))

TsenG

Mi tirada del VII 1/11. El chain de Zack.

kayzel

Tseng te voy a dejar mi acc para que tires en el proximo banner a ver si me sacas el usb de rikku o el de lulu xD

1 respuesta
AlzeN

Por cierto que tiene tan especial el ultra de Cloud? Acabo de conseguirlo en la 4 tirada, pero lo había probado de errante y no vi que hiciese un daño espectacular (que recuerdo que cuando salió en Japón vi algún video que hacía destrozos).

1 respuesta
sacnoth

#26057

Debilidad elemental + bufos + mejoras en críticos si es posible + BSB

1 respuesta
doc_zhivago

Cuando cae el du lucky? El 10 por la noche? Nos deberían dar 10 mitrilos el día 10 por lo del portal app, si no me fallan los cálculos.

AlzeN

#26058 Causa debilidad elemental a todos los elementos? Y es el único límite que hace eso por ahora?

Me he enamorado de ese límite de Orlandu, algún otro que combine tan de puta madre con el de Cloud?

1 respuesta
kayzel

#26060

el de vaan, si lo tienes completo su lm2 da extra de daño por cada debuff que tenga el enemigo mas el daño que pilla vaan con dagas y con las habilidades de ladron es una maquina.

O

#26056 Pero es bueno el límite de zack? que combo tiene?

1 respuesta
kayzel

#26062

cual de ellos?

1 respuesta
O

#26063 El límite en cadena de aire.

2 respuestas
doc_zhivago

#26064 es un buffo,esta bien.

B

A fregar el puto bahamut 300. Setup con EX. Lunneth sacaba entre 10-13k por hit y el aire ese elevado unos 24k por hit. Tras días y días probando al final me he visto obligado a subir la habilidad. Espero no arrepentirme en un futuro cuando me falten de tierra 6* :_

Por ahora me quedo sin cura++++ a 6 usos pero bueno, es que la subí en su día y ni la uso casi porque llevo cura ultra (también porque cada 2x3 los bosses son de estados alterados).

3 2 respuestas
javolo

Ultima tirada al banner del 7 y solo una bolita, menos mal que fue el chain de Zack y no otro ssb de Rufino jo puta. Hubiera preferido alguno de los bssb2, pero visto lo visto contento. Ya no tiro hasta el fest del 30 aniversario, que espero que hagan como el japo y los dividan por reinos, que el tercero era muy over.

2 1 respuesta
kayzel

#26064

es cojonudo, 50% atk y daño incrementado con los criticos pero si lo juntas con su bsb y con un equipo con ataques de viento es aun mejor

kayzel

#26067

a ver si tienes mas suerte para el 30 aniversario :D

1
berserk264

#26066
Este de tormento, vuelve a salir??

Solo he terminado la primera y la de 250 me está costando.....

Usuarios habituales