Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
berserk264

#26066
Este de tormento, vuelve a salir??

Solo he terminado la primera y la de 250 me está costando.....

1 respuesta
doc_zhivago

#26071 si, vuelve

1
Kuluneken

Pues yo ya me quite del medio anoche las 3 dificultades de Bahamut con la mision de 3 pjs del 3 incluido :D a las ricas motas hoygaaa!!

2
kayzel

parece ser que han cambiado el horario asi que mañana a las 10:00 habra lucky draw del IX, X y Tactics xD

Arkray

Meteríais try al primer banner del XIV para conseguir el circlet de Ysthola teníendo ya su robe, su arma de stoneskin y los knuckles de Yda? o se viene algun banner dónde probar suerte por el circlet sin tanto % de dupe?

B

Lucky? Mecagonlaputa que tengo 6 mitrilos : (((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((

1 respuesta
berserk264

#26076
En las mismas, con 4...... Me gaste un par ampliando inventario de armas y habilidades....

kayzel

joder las nuevas diarias la ostia xD es mas facil pillar un cristal que una orbe de 5*

1 respuesta
DeejayDoom

#26078

※Difficulty EX - may drop orbs up to Majors, but not Crystals
※Difficulty EX+ - may drop orbs and crystals, but not Major Orbs

1 1 respuesta
kayzel

#26079

ah coñoooo

1 respuesta
B

#26080

Es lo que tiene jugar en japonés desu ne xD

TsenG

¿No había hoy Lucky Draw? :qq:

1 respuesta
playmai

Hola.

A ver si alguien me puede ayudar, no soy capaz de pasarme las misiones de level 140-160 en la mayoría de los casos (creo que me he pasado 1 o 2, alguna vez).

Creo que para el equipo que tengo y las materias me lo tendría que pasar, pero no soy capaz.

Adjunto los personajes que tengo, materias y armas.

http://imgur.com/a/C6ICl

Me podéis dar algún consejo para pasarme estas misiones, gracias por adelantado.

Saludos.

1 respuesta
sacnoth

#26083 Usa personajes de los que tengas límites

DPS 1 - Lifesiphon y un RompeAlgo/ProShellga
DPS2 - Lifesiphon y lo que sea
Support - RompeAlgo + RompeTodo
Hueco flexible - Un mago que invoque al Onion Knight, algo para completar los requisitos de una misión...
Mago Blanco - Curaja + Protectga o Shellga, lo que estuviera libre.

De errante puedes usar Shout de Ramza, Vessel of Fate de Onion...o el SG/SSII de Tyro o Y'shtola, pero con los RompeX y Proshellga debería ser suficiente.

1
doc_zhivago

#26082 lo han retrasado a mañana

playmai

Muchas gracias sacnoth, pero no he entendido ni la mitad, veo que aun estoy muy verde.... :(

No se que es DPS, ni lifesiphon ni ProShellga ni Protectga.

Curaja es Cura? O es algún tipo de cura mas potente?

Tampoco entiendo lo que dices de un mago que invoque al Onion Knight.

De todas formas gracias por el interés.

Saludos.

2 respuestas
sacnoth

#26086 Es que juego con los nombres y todo en inglés, lo siento. DPS son personajes capaces de hacer bastante daño. Lifesiphon es una habilidad de 4* que hace bastante daño y carga la barra de límites más rápidamente. Protectga = Coraza+. Shellga = Escudo++. (Proshellga es una de las dos). Curaja es la habilidad básica de cura de 4*.

Lo de invocar al caballero cebolla es porque te da un 30% más de magia y ataque, y luego te pone comandos especiales en tu personaje. El comando que sustituye a la defensa es especialmente bueno en magos.

1
Blaith

#26086

DPS= Damage dealer, vamos el que va hacer daño al malo puede ser daño fisico/magico ahí a gustos o equipo/habilidades que tengas.
Lifesiphon= golpe aspir es una habilidad que sube bastante rapido el "Limite" o "SB" de tus personajes, proshellga y protectga(escudo y coraza de toda la vida).
cura es lo mismo que aquí que en pekin :D.
Lo del onion Knight se refiere al guerrero errante, siempre que vas comenzar un cuadro nuevo te deja elegir un guerrero errante si tu equipo esta enfocado a daño físico utiliza RAmza con grito , si es un equipo híbrido al OK(onion knight ) limite que aumenta daño físico y mágico y si esta enfocado en magos hay mas variedad y también te sirve el de OK

Ya iras aprendiendo a jugar poco a poco

1
playmai

Gracias a los dos. Ahora si que me ha quedado mucho mas claro.

Una duda mas, Rompemagia, Rompetodo y atrofias, me basta con solo llevar uno como por ejemplo Rompetodo.

O es bueno llevar mas de una, cuanto mas veces lo utilice mas baja ese estado? O solo con que lo utilice una vez ya no hace falta que lo ejecute mas.

Básicamente pregunto si se van sumando las atrofias y los rompe o por mucho que los utilice solo sirven la primera vez.

Gracias.

2 respuestas
B

#26089 Lleva todas las que necesites. La mitigación va a venir siempre bien, si ves que has dejado alguna fuera y se te resiste determinado boss, prueba metiendo mas. Rompetodo se suma a las demas, pero los rompes y las atrofias se pisan entre si, mucho cuidado!
No te preocupes si no puedes completar los eventos de momento, meses me tire yo quedandome a las puertas xD, perdiendo personajes o sus cristales... es lo normal.
Intenta acumular mitrilos y ser selectivo en las tiradas, hay limites que te ayudan una barbaridad en el desarrollo del juego, tienes el grimorio centinela con tyro?? Predestinacion con el cebolla?? Un bsb de cura siempre es util, alguien que de prisa a todo el grupo, etc... luego muchos aunque no sean la hostia, hacen buen combo entre si y te pueden dar algo de ventaja, y acuerdate de que siempre puedes completar lonque te falte con el errante.
Tu si ves que te quedas a poco de tirar a determinado boss intenta tocar cositas, o sube foto del setup y siempre habra alguien que te intentará echar un mano!

1
berserk264

#26089
Los Rompe o las atrofias bajan un porcentaje y dura un determinado tiempo...
Eje, si lanzo atrofia mágica baja la magia del enemigo, si la vuelvo a lanzar no vuelve a bajar sino que vuelve a iniciar el tiempo en que va tener ese stat disminuido..... Si lanzo rompe magia va a sustituir el porcentaje de la atrofia por uno menor y si se lanza rompetodo este sí va a bajar aún más, ya sea con la atrofia o con el rompe....

También está los límites, los cuales algunos suman con otros o reemplazan..... Pero este tema si se bien poco, me cuesta encontrar su código, más que todo porque en las listas esta el nombre en inglés y lo juego en español....

Arkray

Lo de los limites creo que se puede sacar una regla más o menos de esta tabla para no tener que aprenderselos uno por uno

En principio, básicamente todo lo que baje el mismo stat se sobreescribe, no he visto ninguna ID individualmente que contradiga ésto, si alguien ve alguna que lo diga.

Por ejemplo, rompemagia baja la magia, atrofia magica baja la magia también, por lo tanto se pisan entre sí. Cualquier límite o comando de modo de descarga que bajara sólo la magia también se pisaría con las dos, pero cualquier otra habilidad que además de bajar la magia baje otra cosa se sumaría. Así para todos los stats individuales.

Todos los límites que hay que bajan 2 stats se sumarían con todo excepto con otros limites que bajaran exactamente los mismos 2 stats.

Los límites que hay que bajan 4 stats se suman con todo excepto con rompetodo y con otros limites iguales, por lo general los límites son más potentes que rompetodo por lo que lo que hay es que tener cuidado de no usar rompetodo mientras el efecto dure porque lo pisaría.

Luego están los límites que bajan 5 stats, a simple vista se pueden confundir con los de 4 stats, pero si os fijáis a diferencia de éstos y de rompetodo también bajan MND(en español creo que es ESP?, el stat de principal de los magos blancos), éstos se suman con todo excepto con otros límites que tengan el mismo efecto.

kayzel

3º lucky draw seguido con 1/11 ssb :D prefiero esto que comerme un mojon en un banner de 50 mitrilos

1 respuesta
TsenG

Dupe de Razzmatazz de Tidus y un SL de Lulu. Soy todo felicidad.

doc_zhivago

#26093 a mi me ha tocado la armadura de gaffgarion, qué le vamos a hacer.

1 respuesta
B

No tiro lucky /modoahorrador

1 respuesta
kayzel

#26095

esa me salio en el ultimo banner del tactics en la tirada del euro xD me ha salido el ssb2 de ovelia que lo he convertido en 8*

1 respuesta
doc_zhivago

#26096 para lo que está tocando, creo que haces bien.

doc_zhivago

#26097 nada,es un stat stick y punto, además,es una armadura, que siempre viene bien.

1 comentario moderado

Usuarios habituales