Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
berserk264

Es buena idea tirar al banner del XV???

3 respuestas
doc_zhivago

#26191 depende de cómo vayas de mitrilos,pero por sinergia nada más,no estaría mal, además no es mal banner y dupes en la primera tirada no te va a salir ninguno (bueno, seria mala suerte).

kayzel

#26191

Es mucho mejor el banner del proximo evento del 15 con prompto.

B

#26191

Si te haces los extras sin problema no tiraría y a ahorrar.

berserk264

Tengo alrededor de 150 mitrilos.... Esperando que comenten cuales banners son buenos para hacer al menos una tirada en ellos...... No tengo muy presente que se viene en los banner, solo lo que comentan acá en el foro, lo mismo en referencia habilidades....

Acabo de terminar el Apocalipsis+ del XV....

Preguntaba más que todo por si alguna de estas reliquias tienen algún límite fundamental o algo y se demoraban o no volverían a aparecer....

Por ejemplo, antes no sabía que tan inútil era Guts, último aliento, ahora se que tan determinante es contra muchos jefes, sobre todo en los Raids/Asaltos....

1 respuesta
kayzel

#26195

vienen 3 eventos seguidos que son la polla.

en el V tienes el bsb2 y bsb3 de bartz, su LMR que con su LM2 y RM de tirar hoja embrujada 2 veces puedes tirar hasta 5 veces hoja embrujada y su USB cuando usas hoja embrujada aumenta la velocidad del proximo ataque 30% y puedes tirar de 2 a 8 ataques.

en el IV tiene el USB de rosa y edge, el de edge es cojonudo tambien cuando usas un ataque de agua metes 2 ostias extras de 9999 cada 1.

y en el VI el USB de shadow que es como el de edge pero con daño de oscuridad y su LMR que te da en-dark al inicio de combate, luego tienes a setzer con su BSB y su USB que es la ostia, metes hyperbreak y cuando usas una habilidad de soporte que haga daño puede ser cualquier atrofia al azar.

2
kayzel

menudo chasco con las magicitas, pensaba que iba a hacerme todas sub30 ya, pero hay que farmear magicitas primero xD

berserk264

Agradeceria mucho algunos consejos sobre las magicitas, antes en el foro habian comentado sobre ellas y al parecer son importantes....
Alguna en especial que se demore algo en salir?

De las mazmorras de pesadilla me falta la ultima, Arma Omega (pesadilla), el jefe de 1 de energia.
Tengo q derrotarlo en maestro para poder conseguir Magicitas o puede ser solo con completado?

doc_zhivago

Yo tengo que ponerme en serio,a ver si saco un tiempo y me centro.

Firefighter

#26162 javolo me puedes meter en el grupp de telegram?? @El_duende_del_parque

Yepaey

Yo he ido todo contento a probar lo de las magicitas y me he metido contra un golem de piedra que me ha reventado la vida y no le he quitado ni un 5% de hp, voy a probar otros bichos. Necesitaria una guia para entender algo de las magicitas porque estoy perdidisimo. Tambien para saber si el buffo defensivo de la tal elarra, stackea con grimorio, cuanto dura etc..

doc_zhivago

Yo creo que se sobreescribe con grimorio

kayzel

Es el mismo buff del grimorio pero este dura 30 segundos

kayzel

asi voy, ya las hare en 30 segundos o menos cuando tenga las magicitas a nivel 99 que cambia mucho la cosa.

1 1 respuesta
B

No puedo con ninguno. Salvo Papalypo ese no tengo otros magos buenos o con mierda de SL's. Tengo Garnet y Krile con los SL de subir magia pero luego me quedo sin habilidades.

EDIT: Nada, para tirar los 3 buffos tardo 20 y pico segundos y ya empieza con las aoe brutales. Lo máximo era papa haciendo 6 hits de 5k casi. No sé qué se han fumado, esto parece hecho para los que tienen equipo 7/8*, ultras y demases.

1 respuesta
doc_zhivago

#26205 puede ser, yo no puedo tampoco,me está entrando complejo de manco y eso que de reliquias creo que no voy mal del todo,pero no hay manera.

Estoy con el golem de piedra,pero poco que hacer.

Edit: con Fenril,si he podido,pero ha sido gracias al bsb2 de Squall.

kayzel

El viernes a joder los 200 mitrilos que tengo en el banner de bartz a ver si me salen sus bsb, lmr y usb

2 respuestas
doc_zhivago

#26207 mucha suerte, por mi parte creo que trataré de aguantar hasta el aniversario.

1 respuesta
kayzel

#26208

En japon con todos los eventos del 30 aniversario creo que dieron 150 mitrilos por eso no me preocupa el 30 aniversario xD

1
berserk264

#26207
Tiraré por lo menos una vez....

kayzel

en cuanto se pueda dopar a shadow al maximo creo que podre hacerlo en menos de 30 segundos.

creo que podria hacerla en menos de 30 segundos pero fui a lo loco xD

1 respuesta
aerial

#26211

Están geniales los tiempos por debajo de 40 ya es un gran tiempo.

¿Por cierto que es lo de la verdura que te sale en las imágenes?

1 respuesta
kayzel

#26212

es una aplicacion para android que sirve para ver lo que van a dar los bichos, muy util para ver que magicitas te van a salir y para las orbes de los tormentos para ahorrar tiempo/energia.

https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/6qlhdo/android_ffrkompanion_on_device_drop_tracker_no/

doc_zhivago

Osti y a mi me está costando la vida

berserk264

#26204
intente Flama.... Muy complicado....
En estas es aconsejable poner la velocidad en 5 ??

1 respuesta
kayzel

#26215

No, 1 es lo suyo

TsenG

Y yo sin terminarme pesadilla. Y no soy capaz vs NeoBahamut... tirándome el Gigafulgor este de 5,5K en Area 2 veces seguidas con Wall + escudo + pompa del Refugio. Claaaaro que si.

Me encanta... estoy con el último del FFXI, que me está costando horrores, tiro el burst de Firion para evitar un hit mágico. Pues bien, el boss tira el morfo ++ este y se duermen 3. ¡Venga hombre no me jodas!

kayzel

le hice varios trys y como no me lo hacia en menos de 30 segundos lo dejo asi de momento que raya mucho este boss xD

iFRiT89

Buenas hace tiempo que no juego y me estoy poniendo al dia, veo que ha cambiado el juego en muchas cosas, ahora bien, tengo solo un pj al nv99 gracias al filon de recuerdos III, sabeis donde se pueden conseguir mas?? (mazmoras, eventos) o es algo muy complicado?

Me gustaria subir a mi team principal al nv99 todos y tener su materia de recuerdos

Y otra cosa, uso a wakka para el tema de las atrofias, sabeis algun pj que sea mejor que el y pueda usarlas (nv80)?? de los atacantes es el peor que tengo

kayzel

javolo tiraste en el banner de orlandu?

1 respuesta

Usuarios habituales