Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
javolo

#26490 Las 4 cosas de Tidus son ricas y el usb de Paine me gusta. Espero sacar algo de entra esas 5 xD.

1 respuesta
Yepaey

yo he tirado porque tenia 0 reliquias de hielo, y me ha salido dos sl de kyros y el bsb de rinoa, que me ha sabido a poco. no se si tirar otra vez porque me sigue interesando todo lo de frio.

1 respuesta
javolo

#26492 El bssb2 de Rinoa no esta nada mal, aunque se queda por debajo del de Edea.

1 1 respuesta
Yepaey

#26493 me he concentrado pensando en sacar la reliquia de edea, he tirado y... 1/11 usb de laguna xD. ya tengo dos reliquias de frio puedo seguir ahorrando.

1 respuesta
javolo

#26494 Esa es buena, ya tienes cosas buenas de hielo entonces jeje.

1
kayzel

El USB de laguna es bueno y los maquinistas son cojonudos xD

1 1 respuesta
Yepaey

#26496 me sigue sabiendo a muy poco, no se si es por que le tengo cariño a edea y quiero algo suyo, o porque me queman tantos mitrilos que he sacado en los eventos estos de restauracion, pero me esta costando la vida no hacer otra tirada xD

1 respuesta
kayzel

#26497

huye del USB de edea, no es malo pero consume 2 usos y te toca subir esa magia de witch a rango 4 o 5 y es carisima porque pide orbes de oscuridad y de hielo creo.

1 1 respuesta
javolo

#26498 Pasa igual que el usb de Shantotto, si eres rico pues esta muy bien, pero claro, para los que no no renta xD.

1 1 respuesta
Yepaey

Jaja gracias maestros. Me quedo como estoy y ya vendran banners mejores. Aun falta pero supongo que para navidades pondran algun evento con buenas reliquias

kayzel

#26499

con el USB de orlandu no me importara porque pide holy en vez de hielo y oscuridad.

tenia en japon 3 rango 3 de assault saber que es una habilidad de caballero que mete 5 ostias de holy y con 3 caballeros en grupo partian cualquier boss debil a holy xD

jlobezno

#26475 Ya lo puse en primera pagina que yo puedo editar allí. De hecho suelo actualizar todos los viernes los eventos.Jeje.

Echando un ojo a los banners futuros,a mi me interesa el primero del FFX, me faltan cosas de agua y lo veo buen banner:dos buenos usb(el de Paine con su lm2 es buen sustituto de Bart) y los chains siempre son muy buenos.La lmr de Tidus y su bssb2 tambien los veo bastante bien.

Después el del FFIII con los USB del Cebolla y alguna otra cosilla decente,pero sólo con los USB del cebolla es motivo para tirar ya.

1 1 respuesta
kayzel

#26502

este banner del III que ponen la proxima semana es una trampa, el mejor es el proximo!

iFRiT89

#26491 Para cuando es? lo de Tidus interesa, de sus limites tengo los normalitos.

1 respuesta
javolo

#26504 Casi un mes.

kayzel

bueno tios, en 1 mes tambien viene el lucky draw del black friday!! ojala sea solo de USB xD

Efervescente

Pues a recolectar mitrilos como un condenado. 410 mitrilos tengo ya y me quedan un porrón de mazmorras que hacer. No las voy a terminar todas pero voy a intentar tirar a todas las de bajo coste, un mitrilo por cinco de energía es un must.

¿Hay calendario para mazmorras a mitad de energía? Creo que debería haber rusheado más para aumentar la energía.

iFRiT89

Tengo para crear la hab cruz carmesi, pero hay algo que no entiendo, dice que lanza 4 ataques fisicos oscuros contra el objetivo e inflige una cantidad de daño moderada a quien la usa en proporcion a sus PV maximos, esto significa que cada vez que la use me quita vida del PJ?

1 respuesta
kayzel

#26508

25% o 30% no recuerdo

1 respuesta
iFRiT89

#26509 Entonces no merece la pena crearla, he pensado en otra de 5* que son dos ataques con fuego y te cura a la vez, seria para jetch que voy a sustituirlo por Tidus, ya que con tidus solo tengo el ataque demora y el chut de jetch como limites, con el otro tengo dos mucho mejores.

2 respuestas
Arkray

#26510 Antes de crear alguna mira que no te la den como recompensa en alguno de los eventos que hay ahora, la de cruz carmesí por ejemplo la saqué el otro día de uno de esos.

1
kayzel

#26510

no, espera a que metan el buff de habilidades.

1
doc_zhivago

Siento mucho estar tan ausente por aquí,tengo poco tiempo, he pillado el usb de Laguna y con él creo que tengo casi todas sus reliquias, Squall y Kain lo agradecen, jejejeje.

Tiraré al lucky y luego una por el X a ver si pillo algo bueno de agua y después una al FFT a ver si con suerte saco el ultra de Agrias, momento en el que si llega a salir la diveo a tope si o si.

1 respuesta
kayzel

#26513

enhorabuena! buen USB, con su LMR y si lo diveas se te queda un buen personaje de hielo

1 1 respuesta
iFRiT89

De Sephiroth solamente tengo materia negra, recomendais tirarle a saco a reliquias del VII? ahora mismo hay dos banners para sacarlas, la buena seria la superior que hace daño oscuro y de fuego.

Ademas de ser el pj mas fuerte del juego, siempre me gusto en especial y suelo usarlo con hab oscuras de 5 + rompecoraza

1 respuesta
kayzel

#26515

no, la proxima semana meten su evento con su USB, BSB2, OSB y LMR

2 respuestas
iFRiT89

#26516 Muchas gracias, tengo 100 de momento, asi que si puedo recogere otros 50 mas en las mazmorras de evento

doc_zhivago

#26514 no solo de hielo, también de rayo con las habilidades que sacaron para su bsb.

La relic materia no la tengo,pero no se puede tener todo,pero lo divearé cuando pille las motes de 4.

Efervescente

Bueno, he conseguido los personajes de las mazmorras de restauración y sus cristales de nivel I. También las vestimentas que han aparecido así que el objetivo lo he cumplido. A la vez he conseguido objetos varios, huevos, almas y mitrilos (tengo casi 500). Ahora a seguir haciendo mazmorras, conseguir energía y hacer alguna tirada cuando sepa que quiero.

1
Arkray

Yo estoy agobiadisimo con las de restauración esas, queda ya nada de tiempo y apenas tengo completos los eventos del 1 al 3 xD

Usuarios habituales