Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

Madre mia Atlas, me ha costado un infierno el cerdo!!.xD

kayzel

vaya cabrones estos de dena xD ahora sacan un banner con los mejores BSB, los USB del OK y el USB de cloud

1 respuesta
berserk264

#26942
En Japon o para el Global??

Sabroson

En global, va a tirar euros Rita.

1 respuesta
kayzel

asi es la vida de un jugador del japo, nunca sabes que banner va a salir xD

B

#26944 esa es la idea jaja no son una ong. Nos ponen las magicitas de 4* para hunillarnos y ahora este banner para salir del pozo... son ese colega que te ofrecia tabaco con 16 años jaja

Efervescente

¿Cuál es el siguiente banner tocho? ¿Orlandeau? Es para ir pillando mitrilos.

Me estoy haciendo las mazmorras de Magicita creo que son y algunas me cuestan el horror. Aunque es divertido porque vas mirando que puedes cambiar y que cosas mejorar. Las Mazmorras de dificultad 160/180 no siempre consiga hacerlas. También es verdad que del Type0 tengo 0 sinergia, ni una arma ni una triste armadura.

1 respuesta
kayzel

#26947

orlandu

eirel

buenas, de nuevo por aqui no doy a basto con este juego la verdad muchas cosas que hacer y no tengo tanto tiempo,una pena que en ps4 no haya juegos con tanto contenido como algunos de moviles. bueno queria preguntar cuando sera el 3 aniversario del juego? si mal no recuerdo seria a finales de marzo no?
mas que na para ir ahorrando mitrilos.

muchas gracias compañeros

1 respuesta
kayzel

#26949

22 de marzo o asi, guardate por lo menos 75 y si quieres unos 50 mas para la tirada de 33, pondran 2 una gratuita y la otra por 50 mitrilos.

1 respuesta
eirel

#26950 tengo 60 pero es q apenas tengo tiempo para jugar aunque de aqui a marzo espero juntar al menos otros 50, a ver si puedo hacer aunque sea las mazmorras que den mitrilos aunque no complete el evento, gracias kayzel

1 respuesta
Blaith

#26951 Entrando 1 vez al día obtienes un mitrilo, aunque no hagas nada hasta el día 22m pillas 50 si quieres y mas juegas, solo tienes que entrar y recoger la recompensa claro

1 respuesta
eirel

#26952 si, eso lo hago siempre el de registro diario lo recojo pero los de evnto los estoy perdiendo, espero estos dias poder jugar alguno q otro y asi reunir alguno mas, gracias

Efervescente

Espero que para entonces hayan metido las mazmorras a mitad de energía, ahí puedo hacer un rush a los mitrilos. Tengo 250 y es posible que le tire al banner de Orlandeau porque me esperaba tener menos mitrilos a estas alturas.

Mi equipo actual: Refia - OK - Arc - Kain - Marche. Quiero pillar algo para Orlandeau y así subirle de nivel. El problema es que no pillo cristales de nivel III y he gastado los que tenía en Kain - Refia - Marche.

B

Madre mia que malignidad de banner xD

Ultimamente apenas tengo tiempo de jugar y las magicitas de 4* me estan dando para el pelo. He podido con la primera, el kraken, al principio dos spellblades (uno era lightning con usb) ysthola, cebolla con usb y deuce con bsb y por encima pero rozando el minuto, luego recorde que tenia el chain de la ratona y ya por fin bajo del minuto ahora, la autentica clave el bsb de deuce, contra mas healers mas poder, de toda la vida jaja

Como las llevais??? A ver si saco mas tiempo y pruebo con las demas

2 1 respuesta
doc_zhivago

#26955 pues yo lo llevo mal, no he podido con ninguna de 4* aún,tengo que divear a Edge y tampoco puedo por ahora, todo llegará.

Pero vamos que las de 4* las tengo aparcadas, entre falta de tiempo y demás,por no hablar que echo en falta el usb de ramza y los del cebolla (el mágico me lo preparo con allegro con moto. Pero no es lo mismo.

1
javolo

Yo de momento solo intente la de fuego y me costo pillarle el truco aunque al menos creo que baje de los 26 segundos.

Estoy deseando que pongan para pillar gratis un ssb y ir a por el de Edge, que lo veo muy clave para algunas.

1 1 respuesta
kayzel

#26957

lo hiciste sin chain?

cuando las haga en JP pongo alguna setup que aun sigo farmeando las de 3 xD

1 1 respuesta
javolo

#26958 Fui con chain. Fui con Tidus, Edge, Bartz, OK y Vanille. Si tuviera el ssb de Edge podria arriesgar mas y bajar mas tiempo supongo.

2 1 respuesta
kayzel

#26959

mola, es la tipica setup pero te falta el USB de relm o aphmau

1
B

Que tiempazo javo, yo de las 3* solo baje de 30 en 4 y dos de ellas por los pelos xD
Aqui en las de 4* intentar tiempos lo veo una locura, intentare alguna mas, a ver que tal se da

1
javolo

La verdad es que me falta un ultra de esos 2 para ir mejor, que el bssb ya de Vanille se queda corto por no dar algo extra.

B

Tengo a Maliliht a puntito a puntito, dos trys que van ya que me quedo a nada y menos de matarla, el ataque final ese que mete quita mucho??? Jaja va a estar muy al limite. Me estoy llevando a Elia que saque su bsb de subir res a fuego y aun asi, que gusto tiene con meter el ataque que baja res a todos eh, mas alla de la mitad de su vida te los tira de seguidos, muy duro.
Isgebind ya es otro cantar, con vivi diveado y papalymo y aun asi me pinta toda la cara, demasiado daño aoe y demasiado poco le quito yo xD

Vamos!!!

1
kayzel

ayer jodi 25 mitrilos farmeando orbes pero ya tengo habilidades hasta que salgan las magicitas de 5* xD

Luiaolar

Hola a todos. he vuelto a jugar al ffrk después de un año y medio sin jugar y estoy totalmente perdido. Además de no acordarme de algunas cosas hay un montón de cosas nuevas. Yo dejé de jugar antes de que saliera el multiplayer, y al poco de que pusieran los cristales 3 para subir a los pj al 99.

Cuando he vuelto me he encontrado un monton de pj's al 80, muchos rondando el 70 y Luneth al 99, no se xq el. Tengo muchos lb, pero supongo que la mayoria se han quedado anticuados, porque por lo que veo los lb malos de consolación que salen ahora son los de desencadenar, esos que te cambian las habilidades de ataque y defensa, que cuando dejé de jugar eran los mejores y yo tenia un par, el de Terra, el de Cloud, Cecil paladin, Yitan Ligthing Beatrix, Hope y Yuffie. Esos son todos los que tengo de desencadenar, luego de los sl también tengo bastantes.

Cuando deje de jugar era capaz de completar la mayoría de los eventos, pero ahora me he quedado muy atrás y quiero retomar un poco.

Aconsejarme un poco en que centrarme, ayer hice una tirada en un banner y me tocó el lb ultra de Cloud, no se que tal está, pero como seguro que es más tocho que los que tengo le he comprado el cristal 3 y lo he subido a cerca del 99 con huevos, que por cierto tengo un montón para subir pj, recomendarme también que pj's subir.

Respecto a los lb hay muchos tipos nuevos, como el ultra que me ha tocado, cuales son mejores y cuales deberia intentar conseguir?

Respecto al meta, antes iba con Ramza y su grito, mas Tyrio y la barrera que no tenia y solia coger de amigo, y luego ya otros pj's con sus lb. Ahora mismo que lb son muy importante tener, y cuales deberia buscar desesperadamente para poder avanzar, o ya no es tan importante los bufos?

Respecto a las habilidades: comento las de 5 estrellas que tengo por lo menos a nivel dos para que me digais cuales son las que más me hacen falta. Tengo Hielo ++ encadenado rango 3, carga plena a rango 3, rompe todo a rango 2, primer eslabon a rango 3, golpe huracanado a rango 2, cruz santa a rango 3 y zona oscura a rango 3. Luego tengo otras de 5 estrellas que regalaban a rango 1.

Y por ultimo las esferas de recuerdo se han ampliado bastante, donde consigo fragmentos de 3, 4 y 5 estrellas?

Otra cosa, Al formar una party ahora me quedan huecos con cosas que no se que son a la derecha del todo, donde esta la materia de recuerdos (eso de materia legendaria) y abajo con eso de la magicita. Que son esas cosas y donde se consiguen?

Perdón por el megapost

1 respuesta
doc_zhivago

#26965 consejos como a los nuevos, no te lo tones a mal, subir habilidades de 5* de spellblade, magos y ninjas. Lo de divear a los personajes es importante, sobretodo los de repetir y algún trance.

Asi que, farmea, sube habilidades y pregunta lo que dudes antes de gastar, por cierto,el aniversario está cerca, así que, ahorra mitrilos.

kayzel

esta semana os meten el banner de orlandu, a ver si pillais todos el usb y lmr xD

1 respuesta
Sabroson

#26967 pero el aniversario está cerca y tambien la colaboracion KH.

1 respuesta
kayzel

#26968

el KH huele a mierda desde aqui, lo unico bueno que dan 10 mitrilos y 50 motas de cada tipo de 5*

Sabroson

Suerte en las tiradas de Gaylando.

Usuarios habituales