Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
javolo

Yo me espero al aniversario ya, que al final tire en el banner trampa y me comi loa mocos xD.

jlobezno

Yo tampoco tiro.Sólo me interesa el USB y LRM de Gaylando y quizá la LRM de Marche. El resto del banner o lo tengo o no me interesa.

Yepaey

tengo como 120 mitrilos y me falta toda la tanda de cuadros nuevos normal/elite. que tiene de especial el usb y la lrm de orlandu??? tengo su bsb, asi que no se si me interesara esperar al aniversario, o tirar algun multi a este banner.

jlobezno

El bssb es malisimo.

El USB: USSB “Sword Saint” 12xST Critical Holy/Dark physical dmg, self Critical=100% and EX Mode “Sword Saint”2 (Self ATK+50% and Knight/Darkness Ability Double)

La LRM: Legend Materia “Supreme Swordplay” Low chance to double cast Knight or Darkness abilities

Es decir , con el USB y la LRM vas a tener a un tío haciendo 100.000- 150.000 de daño holy o dark en cada turno.(dependiendo de la habilidad usada)

1
kayzel

yo en japon solo tiro a los luckys, meten 1 o 2 cada semana y los banners normales son una basura xD tengo con orlandu el OSB y su LMR a ver si algun dia me cae su USB

1 respuesta
jlobezno

#26975 ¿Al final dejaste la global?

Sí,estoy viendo que los últimos banners de Japon son flojitos. Mejoraron en el último festival con los chains mejorados pero los banners posteriores un poco caca.

1 respuesta
Kuluneken

Pues yo pienso tirar a por el USB de Orlando, a ver si hay suerte :D

2
kayzel

#26976

si, he pillado el chain de rikku hace 2 dias y ayer el de rinoa en un lucky draw xD los nuevos chains son crema.

B

Creéis que nos llegarán todos esos lucky, o se quedarán en Japón?

No sé si tirar mañana, estaba ahorrando para el FFIX y el aniversario, pero cuanto más miro el banner más me tienta, ais...

jlobezno

Los luckys de Japon no nos están llegando (exceptuando los de los festivales y aniversarios) , en su lugar nos están poniendo los luckys de mazmorras.

1 1 respuesta
kayzel

joder estaba haciendo sealion en 29 segundos y me estaba rallando porque con lo que estaba usando tenia que caer en 15 y me pongo a mirar el SSB2 de edward y veo que no da hastega..

javolo

Con el euro ultra de Alma. Cuando vi un 6* me puse frenetico esperando el ultra de Orlandu xD. Pero esa por 1 euro es muy worth, nada mal y boostea sacro que no tenia una basura.

1
Yepaey

Yo he tirado una pa probar 2/11 bsb y lmr de orlandu, me tienta tirar otra por el usb

1 respuesta
javolo

#26983 Si sacas el ultra de Orlandu tienes casi al mejor dps del juego sin mas xD.

1 respuesta
Yepaey

#26984 me convences, tiro, bolita de 6, pienso sera la de alma, no me hago ilusiones, sale la espada doy palmas!!!!!! Y era la puta del dios del trueno no la del ultra, me hundo jaja

1 1 respuesta
javolo

#26985 Se parecen ademas xD. Unlucky sorry.

1 1 respuesta
kayzel

yo vi que tenia 15 mitrilos y hgo una tirada de 3, 1/3 ssb de alma y en japon con la tirada de 70 centimos el usb2 de basch que es igual que el de rikku aunque no lo usare mucho xD

1
B

Por aquí el USB de Alma, el USB + LM de Marche y el OSB + LM de Orlandu, me quedo sin su USB pero no puedo quejarme.

Una pena que Rydia no pueda equiparse con bastones, me vendría genial ese boost.

B

Joder con Orlandeu, la verdad que tienta tirar estoy con 180 mitrilos y me quedan unas cuantas mazmorras por hacer pero queda tan poquito para el tercer aniversario... que duro va a ser esto xD

1
kayzel

hasta que no metan las magicitas de holy y dark de 4* no hace falta orlandu

1 respuesta
B

#26990 viendo como me esta yendo con el resto no creo que pueda con ellas ni con él todo dopado en el equipo jaja estoy intentando farmear kraken y de cada vez que lo mato me toca hacer sl mil veces xDd

Sabroson

Con 36 mitrilos no tengo para nada.

kayzel

un pavo que se ha gastado 510 euros en 17 pulls y no le ha salido el usb de orlandu xD

https://gamefaqs.gamespot.com/boards/114492-final-fantasy-record-keeper/76311404/896176811

2 respuestas
B

#26993 madre mia que dolor... dice que le paso lo mismo para el chain de Tidus... 19 pulls y nada... madre mía xDdd

javolo

#26993 Que desgraciado el pobre.

kayzel

si es que no se puede ir a cazar una reliquia solo... 4 pulls como mucho y le dan.

1 respuesta
javolo

#26996 Es que teniendo ya todo el banner y tirar solo por una es poco inteligente, esperate ya que ya saldra cuando menos lo esperes xD.

Efervescente

LRM de Ramza que creo que ya lo tenía y USB + SL de Alma.

No tiro más, me quedo con 220 mitrilos. Si antes del banner del aniversario llego a 250 mitrilos quizás haga un segundo pull. Si no, le van a dar por saco.

Sabroson

Yo ahorro ya para el festival a ver si con suerte sale USB de OK.

#26980 #26986
Volved.

B

Como con las de 4* estoy jodido, estoy intentando bajar tiempos en las de 3*, he conseguido bajar en el chucho gracias al bsb2 de Squall (y he flipado bastante con el xD) y en el dragon sombrio dándole caña con Marche (y la habilidad nueva de caballero) y Raines. Me quedan rayo y tierra los veo jodidos la verdad... igual el de rayo con vivi y bartz, probaré!!

Ojo tiempo bueno el del dragón eh!! XD

1 1 respuesta

Usuarios habituales