Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

1 pull usb y bsb de alma, not bad.

kayzel

#27000

muy buenos tiempos con esa setup

1 1 respuesta
B

#27002 chustosetups, son mi especialidad xD cayo la hydra, tiempazo nuevamente jaja

2
kayzel

vivi es muy bueno y te vale para todas las magicitas menos holy y dark, yo lo tengo diveado en japon y en el global pero en japon con usb, tirar 3 meltdown seguidos y meter 9999x12 no tiene precio xD

1 1 respuesta
B

#27004 esta en la lista los deseos el ultra xDd no iba mal de mitrilos cuando salio el banner, pero me cague, las cosas como son jaja

1 respuesta
kayzel

#27005

puedes esperar al verano que sale el usb de palom que es como el de vivi pero sin el trance

B

Teneis los mitrilos listos para el tercer aniversario?

1 respuesta
Efervescente

#27007 230 y haciendo rush a cuadros de élite. Mis 3 tiradas no me las quita nadie.

1 respuesta
jlobezno

#27008 Procura tener más de 801 mazmorras completadas antes del jueves ya que darán premios dependiendo de las que tengas hechas.

Si tienes más de 801 ,puedes esperar hasta el próximo Update(7-8 de marzo), ya que volveran a valer la mitad de estamina. Eso ya como veas.

1 respuesta
kayzel

para el que empieze el juego con las nuevas mazmorras con las orbes que dan ya sale preparado , 200 o 300 mayores de cada tipo facilmente y 50 millones de gils.

Efervescente

#27009 No llego a 800 ni de coña. Estoy con 540 más o menos. A ver si me da para intentar llegar a 600 que lo dudo pero se intentará. Gracias por el aviso.

kayzel

vaya banner mas guapo el del kingdom hearts, hare 1 tirada porque la primera cuesta 25 mitrilos.

javolo

Sora con todo el mejor spellblader xD. Ojala metieran el reino de KH, aunque se que es imposible.

1
kayzel

yo quiero lo de riku solo, que no tengo nada de daño oscuro, quitando el usb2 de seifer y las habilidades de ninja.

Efervescente

No me esperaba esta actualización... Parece bastante tocha. ¿Han eliminado el sistema del guerrero errante? Porque a mi ya no me aparece como tal. ¿Hay algún cambio tocho? De momento he seguido con los cuadros y me he puesto en casi 300 mitrilos. Acabaré con las que tienen menos de dificultad 120 - 140 y luego iré a por las magicitas o lo que sea eso.

Estoy en proceso de divear a Kain - Marche - Refia. Al OK lo quiero pero me da que voy a tardar. Creo que necesito pillar habilidades tochas y reforzar algunas, me lo tengo que mirar bien.

Con 300 mitrilos y haciendo un buen rush quizás haga cuatro tiradas si el banner del aniversario es tocho.

javolo

Hice 2 tiradas primera lmr de Riku y la sengunda lmr de Cloud, Sora, glint de hielo Sora y Aosb de Sora. No me quejo, aunque me hubiera gustado el bssb o usb de Sora para rematar

2
Yepaey

Yo 2/11 bssb de sora y "secreto" de sora, lo que seria el osb o ultra no lo se bien, no he leido aun ni que hace xD

1 1 respuesta
javolo

#27017 Es digamos una version mas potente de los osb.

1
kayzel

en 10 minutos tiro yo, por favor que me salga lo de riku xD

1
kayzel

4 pulls su puta madre, he limpiado el banner creo xD tengo todo de riku menos su uosb.

despues de 2 meses por fin me he quedado sin mitrilos

3 1 respuesta
javolo

#27020 Muy buena tio.

1 1 respuesta
kayzel

#27021

tu con el uosb de sora vas sobrado ya xD sus LM2 son bastisimas

1 respuesta
javolo

#27022 Y su lrm que era de lo mejorcito. La putada es que acabe de divear a Cloud hace nada y no tengo motes de dex xD. Si lo llego a saber... A ver si de aqui al aniversario dan bastantes.

1 respuesta
kayzel

#27023

genial no vi que tambien tenias su LMR, yo no se que motas pedira riku pero como sean amarillas estoy jodido porque divee a orlandu hace nada

1 respuesta
javolo

#27024 Ojala empiecen a dar mas ya. Vistes las nuevas magicitas de 5* la de agua? van a ser una risas xD.

1 respuesta
kayzel

#27025

muchos japos han hecho ragequit cuando han visto el anuncio

1 respuesta
javolo

#27026 En serio? XDDD.

1 respuesta
kayzel

#27027

ayer estaban rageando en la wiki japonesa

1 respuesta
javolo

#27028 Escuchan una cosa jodida y ya lloran. Creo que son mas paquetes en realidad que nosotros salvo whales claro xD.

1 respuesta
kayzel

#27029

ahora las magicitas de 4* son un chiste en japon en cuanto metan otro nivel de powercreep pues pasara igual con las de 5, yo como todavia no he empezado con las de 4 no me preocupa

1 respuesta

Usuarios habituales