Final Fantasy VII ahora también en Android

thrazz

Un año después de la versión de iOS, ahora los de Android podéis probar La Esencia™ gracias a la versión que ya se puede descargar desde la Play Store por 15,99 euros.

1
Igneox

16 euros por un juego de hace 20 años en móvil? Que bien, eh?

48
Fit1

Los precios de square enix son legendarios (voz del recio)

1 comentario moderado
Payomeke

Se suben un poco a la parra con estos precios.

1 respuesta
elchip

16 pavos

2
MaTrIx

y os extrañais del precio por? es lo que vale en la store de playstation xD

1 respuesta
HeXaN

#5 Y más cuando se puede emular a la perfección desde hace años. Si al menos fuese una adaptación buena...

1 respuesta
-DnT-

No juego esto con controles táctiles ni aunque me lo regalen.

Se sabe si se puede conectar un mando de PS4 o Xbox en iOS?

2 respuestas
M

#9 Conectar el mando de PS4/Xbox para jugar en el móvil?

1 respuesta
-DnT-

#10 Sí, eso he dicho.

En mi caso, algunas veces necesito entretenerme en los aviones (viajo bastante).

Salcort

#8 16€ de juego y 500€ del telefono. Zumbale a un smartphone mas de 80h de juego y veras lo que te dura...
Sigo pensando que estos juegos tan largos singleplayer no estan hechos para funcionar en una plataforma que a los 10m de juego ya estan ardiendo.

4 respuestas
tsukiyomi

Me espero al remake

2
A

Ahora tambien para vosotros plebeyos

Ra1KeN

Lo va a comprar su puta madre.

B

No me digáis que ni siquiera se puede jugar con pad bluetooth...a estas alturas siguen sin dar esa opción?

Maxxx

#12 Yo puse un emulador de psx en un xiomi rednote2 y he jugado durante 4 meses que he tenido el movil sin ningún problema (lo vendí no es que se rompiera), lo digo porque no es cierto que no puedas viciar a un juego así en móvil.

B

El problema no es el precio amigos, es esta aberración en pantalla.

Además de que trae 2 bugs no solucionados de iOS.

La aplicación presenta una incidencia que afecta al uso de los vehículos según el terreno y el momento en que se usan. En caso de que no se muevan cuando se sube o baja de ellos, recomendamos reiniciar la aplicación y cargar los últimos datos guardados antes de que se diera el problema. Asimismo, recomendamos guardar el progreso periódicamente y en distintos archivos de guardado, ya que por el momento se ha conseguido solucionar completamente la incidencia. El error se produce con mayor frecuencia cuando se sube o baja de un vehículo demasiado cerca de ciertos elementos del terreno o si hay en curso alguna actividad regulada por tiempo”.

El progreso no se guarda automáticamente cuando se huye de una batalla en el mapamundi aunque esté activada la opción de guardado automático”.

Por eso aún siendo Final Fantasy VII ni me molesté en crear el hilo, porque nos están colando pura mierda. Para esto mejor tirad de emulador.

#12

Me he terminado todos los Chaos Rings, Chrono Trigger/Cross, Final Fantasy III/IV/V/VI y estoy con Dragon Quest y ningún problema. No arden.

1
Laserazul

#12 Tiene 20 años el juego y lo máximo que soportaba psx era 640*480, chupa más la pantalla en un movil

MrBigel

#7 Ah vale, entonces lo pago.

B

¿Pero éste no estaba ya?

pezukero

La esencia se paga cara

2
B

Fiate tú de SE, empresa famosa por dejar los juegos tirados y sin actualizar en los móviles...tres años sin actualizar los Chaos Rings y ahora van y los quitan de la store menos el último. Dinero tirado a la basura.

D

Vamos que no se ve panorámico cuando un emulador random de android te lo emula en panorámico

ok.

1 respuesta
thrazz

#24 un emulador random de Android no te lo "emula en panorámico". Un emulador random de Android lo estira y hay que ser paleto para jugar a un juego 4:3 estirado.

1 respuesta
B

Creo tiene 2 modos:

  • Ampliar/Recortar el 4:3 para que cuadre con la panorámica de la pantalla
  • Estirar, lo hecho por todos con el VLC con lo de proporción

Yo a Chrono Cross jugué con la pantalla al completo, pero hace tanto que ya no me acuerdo cómo lo tenía configurado. Luego echo una ojeada al Twitter si tengo alguna captura.

D

#25 sigue siendo mejor que esos bordes horribles ya que la diferencia de calidad no se nota tanto

yo al menos prefiero jugarlo así :

que así

pero el paleto soy yo OK

1 respuesta
thrazz

#27 pues nada, si crees que es mejor jugar con todo el arte achatado, enhorabuena xD

2 1 respuesta
D

#28 tu ego bien no?

#30 por el hecho de que llames paleto a quienes vean mejor jugar de otra forma y digas enhorabuena en plan : jajaj si tu lo dices...

2 1 respuesta
thrazz

#29 no sé qué tiene que ver mi ego. Ninguna empresa que se tenga un mínimo de respeto va a fomentar que jodas el arte de su juego de esa manera.

2 respuestas

Usuarios habituales