Final Fantasy VII ahora también en Android

elchip

#30 directamente joden el juego por que pa k sacan un juego a 16 pavos pa moviles????????????
encima que el apartado gráfico es una mierda como no seas fan de esto ni loco lo compras

2 respuestas
R3VIENT4

#30 El arte de su juego jajajajja retírate pls.

1 respuesta
thrazz

#31 lo sacarán al precio que les dé la gana o qué, que para eso es su juego. Yo no pagaría ni un euro por esto, pero si la gente está dispuesta a pagar 16 euros, como ha hecho con otros juegos de Square, pues allá ellos.

#32 a veces viene bien entender de lo que se habla antes de poner un comentario de niño de 10 años.

1
B

#31

¿Y sí los pagas si sale para PS4 donde solo puedes jugar en casa, no?

Por favor. Mira que yo soy liante, pero pensad un poco antes de postear, hombre.

1 respuesta
elchip

#34 Pues aplícate lo de pensar por que a ver que juego de ps4 recien salido cuesta 16 pavos
pd:Tu puta pregunta no la entiendo aún habiendo leído esta unas 10 veces.

2 respuestas
bestarcher

Los controles tactiles son un cancer. No los usaria ni aunquee me regalarais el juego. Para eso tengo el mgp1 que es un lujazo para emuladores y juegos compatibles (el puto carmagedon no lo es por ejemplo :( ). No opino lo mismo que #12 porque yo me he pasado el ffv (comprado en android vamos todo legal) en un S4 sin problemas aunque si que es verdad que habria que ver este juego con mas graficos como va en un movil como el mio que ya tiene tiempo.

Pero vamos que antes que pagar 16 euros tengo clarisimo que tiro de ePSXe for Android que vale 3 euros, se puede guardar donde te salga de los webs y encima ya tendria comprado un emulador que encima que va bien (4.5 sobre 5 de puntuacion) podria emular cualquier otro juego de una consola quie tenia un catalogo extenso y de lujo (y se supone que el mando va sin problemas en teoria puesto que no lo he probado).

Alasdair

Qué pesados con el FF7, madre de dios, no se acabará nunca esta puta tortura

Ra1KeN

Tienen que exprimirlo, cuando saquen el remake seguramente se le acabara el chollo este. Aun tendran huevos a sacar ediciones coleccionistas por +500€ seguro.

B

#35

Pues no era tan difícil de entender que si en PSN Store vale 16€, en móviles puede valer 16€ también.

Me refiero a este port de PSX, confundir con un nuevo lanzamiento tiene tela.

1 respuesta
elchip

#39 donde pollas ves tu que lo haya confundió con un nuevo lanzamiento?
Solo digo que estos son subnormales creyéndose que alguien lo va a comprar

1 respuesta
B

#40

Tú mismo lo decías en #35 con a ver que juego de ps4 recien salido cuesta 16 pavos

Pues lo han comprado unos cuantos ya, y más que lo comprarán. Como digo, si se compra FFVII en la Store de PS4 a 16€, también los hay que lo quieren en su móvil por el mismo precio.

Además de que en Steam también se vende http://store.steampowered.com/app/39140/

1 respuesta
elchip

#41 pues serán subnormales

1 respuesta
18 días después
FuckYeah

#9 Creo que cualquier mando con Bluetooth puede hacerlo. Yo uso el de XIAOMI (se puede conseguir por 16 euros) y es increíblemente bueno. Además creo que tiene mejor respuesta que el de XBOX, aunque en lanzamientos de SQUARE ENIX fallan algunos botones. Al cabo de 2 semanas o así lo parchean y ya va todo.

#42 Yo tengo casi todos los FF de móvil. Gracias por el insulto. Si os parece mal el precio, puerta y a currar putos pobres xD

1 respuesta
EuRyNomE

#43 no querer gastar 16€ en una versión de movil de un Final Fantasy no es de ser pobre, es de tener sentido común, y más teniendo en cuenta que hay emuladores donde puedes jugar perfectamente a coste 0.

Es por culpa de pasa-aros como tú que las distribuidoras intenten tomar por gilipollas al consumidor en lugar de castigarles cuando hacen algo mal.

Pero el problema es que lo consiguen, ahí estás tú.

1 respuesta
FuckYeah

#44 Claro claro, la culpa es mía porque vosotros preferís un emulador a una versión adaptada.. Si el frutero vende manzanas a 3 euros el kilo y tú quieres manzanas de ese frutero sólo tienes dos opciones, lo mismo pasa aquí.

No le veo ningún sentido a vuestros lloriqueos cuando SQUARE ENIX es así de toda la puta vida, los saca a 16€ y en breve estará a 8,99€ y más adelante a 4,99€ (de este precio NUNCA han bajado). Tú decides cuándo comprarlo, pero esque en todos los hilos de Final Fantasy estáis ahí dando por culo.

Y ojo, yo fui de los primeros que dijo que por 16€ ni de coña y así ha sido pero cuando hay rebaja caen.

Usuarios habituales