Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

minired

#266 La de 5 mucho mejor

1
B

#269 Eso me gustaria saber a mi, que es mejor canejar.

KullThran

#249 Actualizo que me ha dado un venazo xD

quarkpro

Por cierto, ¿se debería crear un hilo oficial de esto o vamos a tener la discusión aquí hasta el fin de los tiempos?

Mastema

¿Con quién os quedáis, Leo o Lyn?

1 respuesta
Rheyder

Me acaba de salir Corrin (F) de 3 y despues Hinata 4, Olivia 4, Peri 4* y Nowi 4*

Es la mejor tirada que he conseguido en todo el dia... Hay modo de guardar el save por si me doy por vencido no perderla sin más? :cry:

amigos895

#270 Antes en el castillo pulsé a varios personajes y uno de ellos me dejó 5 plumas.

Reknarir

Yo voy por el capi 7, Tharja cinco estrellas es una bestia parda, Camilla también de cinco estrellas está bien pero bueh, para ser cinco estrellas y salirme con esa animación tan chula al invocarla tampoco la encuentro tan bestia como deberia ser

No pienso invocar más en estos banners, con mis dos cinco estrellas, Abel de cuatro y Tiki de 3 voy bastante sobrado por ahora, prefiero ahorrar

locof

No disponible para la gente con jailbreak, como el mario run... Que ascazo

1 respuesta
Yepaey

dejo por aqui el ID: 2325433702 seria interesante saber como se sube la "energia" porque no creo que siempre la tengamos en 50, lo normal en este tipo de juegos es que vaya subiendo conforme subes de nivel.

1 respuesta
Mastema

Tengo dos cuentas, una con Lyn + Lucina y otra con Leo + Cain. No sé con cuál quedarme... obviamente los dos 5* de la primera cuenta son de buen tier y Cain es porquería en la segunda peor Leo telita las que pega...

amigos895

#280 Se recupera la energía pagando orbes. Me imagino que tienen que hacer negocio por algún lado.

2 respuestas
KullThran

#279 Nox en el PC y a correr

Mugestu

Mi id por aquí: 8764599570.
Espero que pongan pronto alguna funcionalidad al sistema de amigos.

alexsanro

He subido el castillo para que de el 80% de experiencia esta bien no?

1 respuesta
quarkpro

Pues tengo agregados a un par de aqui, Garoh uno de ellos, y su personaje se ha plantado en mi castillo y me ha dado 5 plumas. Muy majo. No se si es con lo del saludo o aleatorio, porque el de Crono también me ha visitado pero no me ha dejado nada. ¿Como mando yo un saludo? El botón me aparece sombreado

2 respuestas
mark

Mi ID: 462 132 8154

A nadie le ha pasado que no le deja linkear la cuenta a nintendo? :/

Patriarca12

#286 Yo no tengo amigos y uno de mis personajes también me ha dado 5 plumas al hablar con él.

Que raro que se pueda agregar amigos para no usarles para nada...

minired

#282 Se refiere a la energía máxima

Yepaey

#282 no me referia a eso, me refiero a subir la energia el 50/50, que pase a ser por ejemplo 100/100 . no hace falta pagar orbes para la energia en la pagina de recompensas de nintendo tienes para conseguir frascos

amigos895

#285 Yo lo tengo al 100% y parece que no se puede subir más y eso que he leído por ahí de que se puede subir al 120% de exp.

G

#286 de nada majo! XD

Nedaim

Dejo el ID:

Nick: Nedaim
ID: 2853895451

3 comentarios moderados
Larnox

#295 Bonito spam amiko

Y este pavo? Wtf

E

Alguien que lo este jugando en Bluestacks?

2 comentarios moderados

Usuarios habituales