Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

jose-fragord

Alguien me haría un breve resume de qué trata el juego o qué otro se parece?

LR

3er intento y se sigue quedando pillado al 89%.... -_-

1 respuesta
Alfrik

He rerolleado unas cuantas veces, me acaba de salir takumi y dos de 4*, estoy muy dudoso si plantarme aqui o seguir los trys a camilla u.u

E

#302 Me pasa igual en el móvil por qué será?

dagored

3675943073 por aquí, yo he agregado a algunos, a ver si me dejáis regalos bonitos.

B

Que guay estoy en el juego y del lado del mal como a mí me gusta xD

Tufito

Xiami redmi note 2, descargado por fuera de playstore, va bien, juego dos p tres combates, salgo, vuelvo a entrar y me da error de conexion con un codigo y no me deja entrar, pero si lo borro y reinstalo puedo volver a jugar, alguna idea? Gracias.

2 respuestas
Gin-Light

#1 ID 3470593878

En mi Primer Try y me lo quede por waifus.

PD: Las Waifus me llaman

MrLolman

Hay alguna forma de pasar una cuenta a otro dispositivo?

AgoYaMo

#307 igual con un S4 modificado, le van a dar por el culo a Nintendo, en todos sus juegos igual xD

1 respuesta
beltez

Y los parches esos de los capítulos qué ? Grande Nintendo.

EnAbLeD_

#307 #310 A mi me pasa exactamente igual que a vosotros, estuve jugandolo 1 hora mas o menos, la versión era la 1.0.2, cuando pasadas 2 horas intenté volver a jugar me saltaba un error y me tiraba al menú, pensé que había alguna actualización nueva por playstore, mi móvil dice que no es compatible y me tuve que buscar el apk para poder jugarlo, tengo un BQ E5 y el juego me va perfecto, no se por que mierdas hay móviles que no son compatibles si el juego corre sin ningún problema, en fin, dropeado hasta que le den compatibilidad, o me cambie de móvil. Una lastima por que me estaba divirtiendo. :(

1 respuesta
AgoYaMo

#312 firmware modificado? Root? Es eso :p

1 respuesta
bigredbus

Tengo 2 virion + 2 del encuentro hoy... ole...

EnAbLeD_

#313 tengo cyanogen mod, crees que es por eso? es la version 7.1 de Android

Yerboth

Llevo 3 rerolls y solo mierda... cuando pille dos de 5 y otros dos de 4 me los quedo no?

1 respuesta
Dafnext

#268 Solucionado, perdona! que como voy leyendo rápido para ver los ID me lo he podido saltar sin querer!

#275 Yo ahora mismo con Lyn mete que da gusto, ella solica me mató a 3 en un mapa que me mataron a los demás del equipo.

G

#316 no desesperéis, en el modo historia os dan muchos orbes. Con que te salga un 5* de tu agrado y alguno de 4* para ir montando una party sólida es suficiente; como te digo, harás muchas invocaciones al pasarte el modo historia normal/difícil/extremo.

quarkpro

Pues ahora tengo un Daraen 4* que me viene de perlas, saco a Sophia que era roja por este azul y ya tengo de los 4 colores. Una pena que ninguno me saliera de 5* xD

Gazlain

Ahora me entero de que dan Gladius cada día, aunque me parecen pocos 3 cada 24 horas...

#1 ID: 194 900 3298

1
Ramuntz

En el coliseo creo que los runs son de 7 enfrentamientos y ahi fijas una puntuacion maxima, asi que los que tengais algun heroe de los favoritos esos usadlo porque si no es imposible conseguir una puntuacion top.
Yo voy a intentar levearme a alguno de los dos hermanos de 2* a versi rinden algo, porque si no voy jodido xD.

Oboro

El coliseo es un poco loteria, al menos si te pillas el modo díficil. Iba de puta madre y de repente me ha tocado un team full 5* con una Tiki que mi ninja hinchadisimo le quitaba 0. Asi que tampoco lo tengais muy en cuenta yo creo XD

No veas si es triste palmar la ronda con 2 bichos mios full de vida vs 1 Tiki de 1 hp

Mtra

Bueno, creo que ya paso de hacer más rerolls XD

Robin 4, Beruka 4, Eliwood 4, Tiki (Adult) 3, Gwendolyn 3

alexsanro

#1 ID: 6524552163 Dentro me llamo Tenoritaiga que tengo la manía de hacerme chica siempre

HardNight

3 rerolls y me salió una 5*
Me la quedé, me salió Tiki y 2 4*
Con 13 orbes que gané me salieron 2 5*, está bien?

3 respuestas
minired

#325 Muere

1 1 respuesta
Oboro

#325 Yo tiraría reroll, no me convence ese equipo

4 1 respuesta
B

Como se restauran los gladius esos? También por tiempo?

1 respuesta
quarkpro

#328 Diariamente o con el items ese que no recuerdo el nombre.

Ramuntz

Por cierto cuando se completan todas las recompensas faciles se desbloquean las normales, que dan lo mismo que las faciles pero x3. Luego no se si habra otras dificultad extremo, como en los capitulos.

Usuarios habituales