Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

HardNight

#326 #327 Vale vale, me voy por donde vine :qq:
Por cierto, tengo un tanque de 4* pero su velocidad es 0, por lo que mueve una casilla y nunca llega a ningún sitio. Recomendáis subirlo?

Wallack

Yo he hecho reroll again y me he quedado una cuenta con Tiki 5, Roy 5, 2 x Marth 4, Cain 4 en 40 orbes. Mucho rojo pero de lo demas solo se salva una felicia y ya está. Necesitaré tirar sobretodo a verde,azul y blanco ahora XD

Dafnext

#325 No, está fatal, haz otro reroll que eso no merece la pena.

Oboro

A mi es que cualquier cuenta sin Tharja me parece una mierda, asi que ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
Reknarir

#334 La tengo en cinco estrellas y es muuuy buena

Tufito

Pues me parece una putada que por ser miui no pueda jugar al juego. Y no preguntaba el motivo, eso me lo suponia, pregunto si se sabe alguna solucion al problema que no sea cambiar de movil. Grscias.

2 respuestas
GTFO

#336 Jefe, yo estoy jugando en un Xiaomi con miui sin problema alguno. En mi caso un Redmi 3.

Arle

#336 y yo en un mi5, el problema es que lo tengas rooteado creo

Mastema

Finalmente me quedé con la cuenta de Lyn + Lucina.

Con la cuenta de Leo estoy en la parte final de la historia y deprime ver cómo el resto de perosonajes son prácticamente inútiles menos él. Creo que es mejor confiar en tener dos unidades buenas aunque no sean las mejores, que una sola.

Arle

A mi me salio anoche Takumi 5* y se hacia el solo las pantallas vs tios de 3 levels más con un healer detras o delante, en 15 min ya es lvl 17 con 37 de ataque

elderaine

#1 your ID: 609 271 2521

Sirve para algo tener amiguis?

Tufito

No esta roteado al menos que viniese asi de serie. Pero yo no lo he roteado ni esta instalada la app de roteo.

Yerboth

En el último reroll me ha salido uno repetido de 4 y 3 estrellas, hay alguna forma gastar el de 3 para subir el otro?

2 respuestas
Mastema

#343 No, la escensión de estrellas es pagando plumas, y de hecho no te recomiendo que fusiones dos personajes iguales hasta que el base lo tengas a 5*, porque si ascientes pierdes el bonus por haberlo fusionado.

1 respuesta
Yerboth

#344 ook, hago otro reroll pues xD gracias!

Arle

#343 Si, puedes darselo de comer al grande para darle extra PH, o darselo al pequeño para ganar bonus de stats y ph

kessh

Me ha tocado daraen pero solo de 3 estrellas como se hace para aumentarselas?

alexsanro

Para subir el nivel de estrella tiene que alcanzar el nivel máximo cierto?

seikooc

Como leveo un nuevo heroe desde nivel 1? muchas gracias, me ha tocado un arquero de 4 estrellas guapo guapo

2 respuestas
Ramuntz

#349 Con la opcion de subir de nivel, utilizas lascas y sellos (ceo que son) y le puedes subir facil de golpe hasta mas del 12.

1 respuesta
seikooc

#350 pero es que no me quedan ninguno :(

1 respuesta
Ramuntz

#351 Entonces levealos en la torre de practica, fijandote en los niveles que van a tener los enemigos.
Si lo que te faltan son lascas puedes comprar en la tienda de MyNintendo del juego con las monedicas esas.

Arle

#349 Si tienes un healer o alguien que no ataque, te vas a la torre con el y el arquero y te limpias el piso 1 y 2 con el. Tanqueas con el healer si tiene lvl decente y matas todo con el arquero. Con eso y 4 o 5 torres tengo el mio al 18

1 respuesta
seikooc

#353 tengo un healer de 4 estrellas pero tambien es nivel 1 :(

1 respuesta
Arle

#354 Subelos a ambos con la torre de menos nivel

whatanabe

Alguien puede decirme si mi cuenta es una mierda y debo hacer reroll buscando algo mejor? Es que noto que es una mierda, 3 tiradas de 20 y no tengo nada bueno o eso creo. En caso de tener que hacer reroll que busco?

1 respuesta
Mastema

#356 Haz reroll. Busca cualquier unidad de estas, a ser posible la de los mejores tiers. Pero vamos, con cualquiera de estas vas bien.

https://fireemblem.gamepress.gg/tier-list

1 respuesta
Oboro

Lo básico de estos juegos siempre es igual:
1º Waifus, es lo más importante.
2º Equipos equilibrados. Los monocolores creo que no funcionarán bien, aunque igual tener un monocolor de cada uno.

Si ves que te hunden sube el nivel, ahora mismo eres lvl 22 con el healer pero los otros que tal los llevas?

Yo no veo un equipo malo tampoco

#357 Ese tier es un mierdón como un piano. NUNCA hagais caso de los tiers porque no valen para nada

2 respuestas
whatanabe

#358 El resto estan en torno a 18 también. Tu te quedarías con esta cuenta habiendo lanzado ya 3 de 20 gemas? No sé, no lo tengo claro del todo algunas misiones me cuestan la vida...
SI me la quedo en cual deberia centrarme para subirlos y hacer equipo?¿

2 respuestas
seikooc

#359 Yo no tengo ningún 5 estrellas y estoy más feliz que un niño con una piruleta, yo seguiría.. me parece el reroll un poco bastante trampa

Usuarios habituales