Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

Mastema

#358 Quizázs el japonés es más accurate. En cualquier caso, cualquiera de esas unidades es mejor que las que tiene el compi, así que independientemente de que haya un tier 3 que merezca estar en el 2 whatever, ir a por esas unidades no es un error.

También depende del grado de compromiso que uno pretende tener con el juego. Si vas a dedicarle toda tu atención, la primera regla de casi cualquier gacha es que en el endgame no se es competente sin las mejores unidades.

1 respuesta
whatanabe

Estáis ahorrando orbes o según llegáis a 20 las gastáis? Noi se si debería esperar a tener más para lanzarlas en otro batch que metan futuro o para aumentar el porcentaje de 5* al tirarlas todas juntas...

1 respuesta
seikooc

#362 siempre ahorro 20 y las uso, otra cosa es tontería

1 respuesta
Oboro

#359 Hombre es decisión tuya. Yo no perdería 1 día de juego y 2 gemas por hacerle caso a un tier que no vale para nada y que va a cambiar cada 3 días. Y más ese Tier, si al menos fuera el Japonés que tiene más unidades vamos.

Pero ese tier te da a Camille tier4 cuando en otro te lo dan tierSS por ejemplo. Es nonsense XD

A mi me está costando ya el juego a partir del capitulo 7 porque voy con bastante mago y un arquero underleveled. pero vamos no creo que tengas una cuenta mala.

Yo llevo 4 tiradas de 20 y tengo esto por si te quieres comparar...

#361 La primera regla de estos juegos es que con un 5* cualquiera te rusheas el principio. Hasta un healer como tiene él no muy bueno.
La 2º en este gacha cuando no te salen 5* se acumula, asi que ya le saldrán mientras avanza.
La 3º en los juegos nuevos van a cambiar los pjs a trillones, los más ops hoy pueden ser un mierdón mañana. Mejor tener un equipo equilibrado e ir subiendo los pjs con la skills que sirvan a tu modo de jugar, que esto es un juego de estrategia, no es un full power enteramente.

Ahora bien si quiere perder 1 dia de juego por sacar otro 5* él sabrá, yo prefiero jugar desde day 1 con todo lo que conlleva a ir ya 2 gemas y 3 coliseos por detrás por ejemplo

1 respuesta
Ramuntz

#363 Tampoco es asi, subirse el castillo es muy importante, y los niveles altos cuestan bastantes orbes.
#364 Pero es que ambos tiers no buscan lo mismo. El japo es un tier competitivo como quien dice, de end game, el de gamepress es un tier para el comienzo del juego. Por eso todos los que salen directamente con 5* tienen nota mas alta. Y me parece una firma bastante buena de otrientar a los nuevos jugadores la verdad.

2
quarkpro

Yo tire las 20 primeras y me dieron 3 de 4 estrellas, Fir (rojo), Jeorge (blanco) y Sophia (rojo), las otras dos de 3 estrellas no me interesaron, y de equipo llevaba esos 3 y Anna (verde). Las siguientes orbes las gasté en ampliar el castillo hasta 80% EXP extra porque me parecía una inversión segura. Luego vi las 10 orbes que regalaban por linkear la cuenta, ahorré hasta 20 y me salió un Daraen 4 estrellas, que lo metí por Sophie y ya tengo todos los colores. Al 19 los llevo a todos, y por ahora cero problemas, incluso he conseguido hacer las 7 victorias del coliseo contra enemigos siempre normales.

El reroll me parece sobrevalorado a no ser que te toquen todos de 3 estrellas o muy muy malos xD. Además, como dicen ahí arriba, estás perdiendo días iniciales, que regalan orbes, y sobre todo barras completas de energías que se podrían usar para ir avanzando y sacando ítems. Por último, me parece hacer trampas, no se, yo creo que tirar con lo que te sale es lo propio, es suerte y punto xD

Por cierto @Garoh, regalame ese Ryoma que se pasa más tiempo en mi castillo que en el tuyo, cada vez que miro viene de visitas xDDD

1 respuesta
HardNight

Con los 10 orbes de regalo de Nintendo y 10 de las batallas he sacado un Math.

2 respuestas
Dafnext

Me salió un Robin 3, merece la pena que me ponga a subirlo de nivel? tengo en el equipo de maga a Sophia 4

#367 Reparte un poco de suerte por aquí anda xDDD El único "problema" que veo a tu equipo es que no tienes apenas variedad de color :/

1 respuesta
whatanabe

El tema es que no se si llevo bien el equipo, debería cambiar algo y subir a otros? Porque los he puesto un poco al azar...

1 respuesta
Traber

Dios, me encanta Peri, está jodidamente loca, tiene voz de psicópata, y mete que da gusto con la lanza xD. Creo que después de 5 o 6 rerolls, me quedo con esto:

  • Lyn 5 Estrellas

  • Peri 4 Estrellas

  • Laslow 3 Estrellas

  • Gunter 3 Estrellas

  • Beruka 3 Estrellas

Solo por Lyn y Peri merece la pena imagino, además de que el meta irá cambiando y no es cuestión ahora de ir a por lo tocho, ya irá tocando... espero xd.

Ramuntz

#369 Saca el rojo que menos te rinda y leveate al azul de 3*, que al final se nota mucho llevar al menos uno de cada color.

LucaBlight

Sirve de algo tener 2 personajes repetidos?

2 respuestas
imsack

¿Como consigo los 10 orbes de nintendo?
¿Cual es el tier competitivo japones?

1 respuesta
XIvongola

#372 Se pueden combinar para subir stats y PH.

1 1 respuesta
erlantz95

Dejo mi Id por aquí: 3964791412

1 respuesta
Mastema

#372 Como te han dicho, te permite ganar PH y stats. Eso sí, el bonus de stats lo pierdes si la unidad mejorada asciente a más estrellas.

1 1 respuesta
LucaBlight

#374 #376 donde los combino? No encuentro la opción... :(

EDIT: Ya lo encontré! Gracias!

1 respuesta
Dafnext

#377 En aliados vas a Opciones avanzadas y ahí te pone combinar héroes :)

#1 actualizado con las ID hasta #375, lo dicho, si me he dejado a alguien avisadme para añadiros!

1
HardNight

#368 Tienes toda la razón, me salieron 3 rojas 1 verde y 1 azul.

Dry-Prime

#367 ¡¿Por qué tienes tanta suerte?! Encima Tiki y Nowi, muerete.

Yo ya voy por la 3ª tirada y aún ninguno de 5 estrellas.

1 1 respuesta
HardNight

#373 te creas una cuenta Nintendo, la vinculas al juego y sacas la reward de aquí:

https://my.nintendo.com/rewards/61ed20de35147f4b

#380 Nuse, dicen que hay un 3% de probabilidades pero creo que debe haber más. Sigue dándole!

1
XIvongola

Desde el altar del castillo se pueden conseguir los 10 cristales, aparte de mas objetos como lascas y demás. Esta en un icono arriba a la derecha.

quarkpro

Joder que detallazo, acaban de poner un parche: 10 pociones de energía y mitad de gasto de energía en la torre. La ostia.

2
Zheiwander

Mi ID es 2624860382.
Me estan empezando a hacer falta plumas, llevo 4 tiradas y ningun 5*estrellas. Voy con un team full 4 estrellas, Merric, Raven y Catria que meten bastante y luego Cecilia que la quiero cambiar en cuanto tenga la oportunidad, no esta mal pero tiene demasiada poca vida

1 respuesta
Mtra

Mmmm no se si alegrarme o no XD He seguido, he pillado 5 nuevos rolls, y me han salido 2 Lyn 5* XDDDDD Que hago con la repe? (Los otros 3, han sido 3 de 3 extrellas de morrallilla encima 2 repes XD)

1 respuesta
G

#366 la verdad es que es una bestia parda Ryoma. Al contraatacar independientemente de la lejanía del adversario se carga medio team en la defensa

1 respuesta
minired

#385 Pues vas a poder combinarlas a futuro y tener una Lyn del copón

1 1 respuesta
quarkpro

#386 ¿La opción de mandar saludo como va? Siempre me aparece sombreada, y si pulso en algún amigo me muestra el personaje. ¿A ti te deja darle?

3 respuestas
Mtra

#387 Mola XD Y como se hace eso?

Por cierto #1 ID Actualizada:
1933615341

Nihilus

Algun sitio donde ver que heroes se pueden conseguir en legendario y leal ?

Usuarios habituales