Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

flowerone

Acabo de sacarme en una invo random a Tiki 5*, ni tan mal XD

Ramuntz

#388 Me uno a la pregunta, yo pensaba que ayer no podria por que ya le habria dado sin querer, pero hoy tampoco me deja darle.
Con los saludos se suelen enviar plumas, que las recibe el otro, pero lo dicho no se cuando se pueden mandar.

1 respuesta
Dafnext

#388 #392 Se puede dar una vez cada 24h, si por ejemplo le das a las 11 de la noche hasta las 11 de la noche de hoy no podrías darle de nuevo :)

EDIT: añadido #384 a #1

alfa036

han puesto una noticia de que nos dan 10 potis de energia y que la camapaña esta reducida el consumo de energía a la mitad, me estas diciendo que hay fases que gastan 24 de energía y tenemos 50 omfg

1 1 respuesta
Shukwon

Acabo de hacer una tirada de 20 orbes y me han tocado 2 Roy 5*, vale la pena combinarlos?

legent

2 preguntas:

Gastais las gemas para subir a los personajes de nivel?

Cuanto tardan en darte los premios por vincular tu cuenta de nintendo?

Ramuntz

#394 A mi la campaña no me sale al 50% de energia, lo que me sale al 50% es la torre de practicas.

1 respuesta
JohnVoiden

Tengo un Xiaomi Redmi Note 4 y no me deja descargarlo :psyduck:

1 respuesta
legent

#398 Te tocara tirar de APKMIRROR

Por cierto utilizais los 2 tipos de invocaciones?, yo hasta ahora solo he gastado para una y no se que diferencia hay

1 respuesta
Arle

#399 Si le das a detalles te lo explica, cada banner te da un extra de % de conseguir a los 4 que te nombra

1 respuesta
legent

#400 Vamos que es conveniente utilizar los 2 no?

Me ha salido uno repe y lo voy a fusionar:

Hago bien?

1 respuesta
Arle

#401 Utiliza el que más te gusten o necesites sus personajes, aunque otra cosa es que te salgan luego xD

Lo de fusionar no lo he tocado todavia asi que ni idea

altorete

Los que tengáis un xiaomi meterle la ROM global oficial de MIUI. Vais con el por la vida con la ROM chinoguarra que os han colado y luego pasa lo que pasa.

HardNight

Alguien podría unificar los ids de todos para agregaros del tirón?

1 respuesta
Mtra

#404 estan en #1 XD (Aunque no estan actualizados del todo) el mio por ejemplo esta en: #389

1 respuesta
B

Acabo de crear un grupo de telegram de mediavida por si os interesa que lo ponga #1

https://t.me/fehmv

1 1 respuesta
M

me acaba de salir marth 4* y tiki 5* no se si quedarme la cuenta como lo veis?? (los otros 3 son mugres)

MaSqUi

Yo he leído como 20 horas tarde lo del reroll y todo esto y tengo la cuenta vinculada, así que voy con mis monigotes 3/4 estrellas tan feliz...

Por cierto he quitado todas las animaciones, pero la animación de Level UP ¿No se puede quitar?

Dafnext

#405 Ya lo tienes actualizado, haberme avisado que no lo había puesto, que muchas veces se me puede pasar alguna ID xD

#406 si se va uniendo gente y tiene movimiento, avisa para ponerlo en #1, igual que el Discord que creo recordar que se había creado también.

1 respuesta
legent

Que es mejor un heroe con 4 estrellas plateadas o 3 estrellas asi como doradas/bronce?

Mtra

#409 Te lo avisé en #389 XD

1 respuesta
alfa036

#397 tienes razón, pues voy a aprovechar para sacar 50 gemas de esas para subirme personajes a 4*

AlzeN

Me ha tocado Tiki la diosa dragon 5 estrellas, dos de 4, y otros dos de 3. Me lo quedo o hago reroll?

Dafnext

#411 Pues otra vez! jajaja ya te digo que lo siento se me saltó.

1 respuesta
Mtra

#414 No hay problema XD

B

Estaba pensando si hacer roll, porque me salio la dragona Tiki, pero el resto paja, y ahora con una tirada de 20 orbes me sale esto:

lo dejo, no? xD

1 2 respuestas
Arcaran

Cuando habláis de hacer el reroll porque no os han gustado los pjs ...¿es al usar los orbes que dan al principio? porque de base te dan 3 pj que al menos los míos son nivel 1 , soy un poco noob creo que me hace falta alguna guía XD

alfa036

#416 ese es hector? cagoenlaputa

2 respuestas
LucaBlight

#416 Ese es Hector? Pensaba que no salía! Ahora lo necesito!

#418 Veo que no soy el único fan de Hector xDD

2 respuestas
alfa036

#419 Héctor es lo más grande de FE:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/anuncio-fire-emblem-warriors-576713#3

1

Usuarios habituales