Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

ZombieSlam

#776 No me voy a pegar el curro de subir imágenes desde el móvil cuando claramente ni me crees debido al resquemor de los mil rolls pero si quieres te relato mi cuenta con el movil en mano.

Lucina 5 lvl28 / Linde 5 lvl26 / Donnel 4 lvl24 / Olivia 4 lvl23

También tengo Roy 5, Hinoka 5, Abel 4, Lilina 4 y un huevo más de heroes de 3.

Con eso estoy en 2570 en el coliseo y puesto 37000 en el ranking lo que mañana debería darme unas 3700 plumas.

Hasta el capitulo 5 en normal y difícil y sólo 1 capítulo en extremo.

#778 Muchas veces una unidad de 4 estrellas bien subida de nivel es igual de efectiva que una de 5, sobre todo si sus habilidades son mejores.

En tu caso así a ojo no me conozco todos los héroes pero la Liliana que tienes en 5 la tengo yo tb en 4 y su habilidad mete un area bastante tocha. Todo es que mires si puedes hacer un combo decente con lo que tienes.

Dejo mi ID para que se añada en #1 --> 9129859629

2 respuestas
B

#781 Venga coño. Asi a bote pronto has conseguido 55 orbes mas los de login y los 10 de nintendo. En 3 - 4 draws tienes varios 5* y varios 4*.

Hay gente que en mas draws solo ha conseguido 1 5* o varios chusta.

Es como si digo no hagais rerroll que yo con 4×5* me he pasado normal y mitad de hard y no hacen falta heroes chetados. Con los de 3* a nivel 40 te lo puedes hacer

1 respuesta
MrLolman

Lo que yo no entiendo es a que vienen las quejas? Cada uno gasta su tiempo como quiere , madre mia

B

Pues ahora a la semana son cada día 2 orbes más 1 extra el domingo

2 x 7 = 14 + 1 = 15 orbes a la semana

60 orbes al mes lo que da para 3 tiradas completas por que si, not bad.

Ahora contando misiones, eventos y demás con el paso del tiempo si o si vas teniendo 5* sin problemas

Pero vosotros seguir haciendo Reroll. En lugar de jugar poco a poco e ir mejorando, lo queréis todo el primer día.

2 1 respuesta
ZombieSlam

#782 Oh... el RNG.

Quien te dice a tí que ese que en más rolls que yo ha sacado todo chusta no va a llegar un momento en que saque uno entero full cincos, o que yo no vaya a sacar más cincos en mucho tiempo.

1 respuesta
B

#785 El rng es asi. Es indiscutible pero...

Es más fácil conseguir un pool inicial bueno con rerrolls para acelerar los draws posteriores a empezar con lo que te dan e ir haviendo historia.

Edit: lo importante no son los personajes que consigues sino el tiempo que consigues para tenerlos. Puedes acabarte historia en lunatic en una semana y haberte salido uno o dos 5. O cogerte un 5 de un rerroll y comerte los mocos luego. Si haces un buen pull de inicio y luego tras los draws te acompaña la suerte se te queda una cuenta guapa y el tiempo gastado en rerrolls ha merecido la pena

1 respuesta
x5Hx

Mi team actual :
Linde (Azul)+Roy (Rojo)+Est (Azul)+Wrys que es el healer
Acabo de sacar en una tirada a Sakura , que va de cabeza por Wrys , y tambien me han salido Zelcher (verde) y Cecilia(verde).Estoy por quitar a Est y meter a Zelcher o a Cecilia ( echo en falta un verde),¿Alguien tiene a algunos de esos 2 pj (Zelcher-Cecilia)para comentarme si va bien?Es que sigo pensando cual meter

1 respuesta
legent

#781 Yo con 2 de 5* he pasado full normal y full difícil, y me quejo no de la suerte cochina que tienes xD, si no de que quiero seguir avanzando y para ello tengo que jugar con el azar.... con todos los heroes full rojos ya se me esta complicando la cosa, he hecho 8 rolls dentro de una partida y no ha salido nada.

Simplemente quiero probar suerte con otra partida, está la guardaré.

1 respuesta
Kikokage

#784

A ver si los orbes que dan cada día se quedan hasta el infinito, porque se supone que los están dando por el lanzamiento, no sabemos si mas adelante los seguirán dando.

ZombieSlam

#788 Si tienes full rojos lo entiendo todo... Actualmente ando desperdiciando orbes buscando solo heroes verdes decentes D:

quarkpro

¿Sabeís si los puntos para mejorar las habilidades se transfieren al evolucionar? Porque si lo hacen esa es la gran ventaja de subirlos. Aunque la pega de las plumas creo que pesa más :psyduck:

MaSqUi

#1 Si alguien quiere mi id que no la he puesto todavía -> 849 324 6884

Yerboth

#1 mi id: 1976381356

Kallah

#787 A Cecilia la ponen en mejor tier que a Zelcher en casi todos lados... pero ten en cuenta que una es maga y la otra mele... depende de lo que prefieras. Yo personalmente voy sólo con un ranged...

De hecho ahora estoy mirando que tengo en 3* a Nino y a Cecilia a ver cuál subo... el ataque de Nino me gusta mucho si tienes una setup que lo pueda buffar... Cecilia en cambio debe ser crema contra los grises...

1 respuesta
Yerboth

Por qué cojones ponéis todas las id con espacios que no se pueden copiar con el móvil?

B

#1 Mi id:
8929764196

x5Hx

#794 Vale , gracias por la info , finalmente me decido por zelcher , ya de mago tengo a Linde 5*y tampoco me gusta llevar 2.
Si , la verdad que Cecilia tiene que ser tela de buena vs grises

Dry-Prime

Como se solucionaba el error este que te obligaba a reinstalar el juego? Era algo de ir a las opciones y poner permisos de administrador?

MaSoBa

Please volverme a agregar y actualizar el ID de #1 (he hecho rerroll hasta tener dos 5*):

478 215 9606

1 respuesta
Kallah

Os dejo mi cuenta tras 6 invocaciones. Sin ningún reroll, es mi única cuenta, así que no me puedo quejar xD

Ahora mismo subiendo a Sheena a ver que tal. Me parece un tanke cojonudo.

Dafnext

ID's de #1 actualizadas hasta #799 :)

rokumichi

Yo tengo que andar reinstalando a cada rato por la mierda del root xD dejo mi ID por aquí: 093375424

1 respuesta
aerial

Si tenéis root cada vez que os salga el error podéis bajaros el SD Maid ( o algún explorador android) y entrar en data/data/com.nintendo.zaba/shared_prefs y borrar el archivo Device account

Fair

Dejo mi ID: 8987986614

De momento el juego es un vicio :D

1
bigredbus

Cada cual juega como quiere. Yo he avanzado sin rerolls y me toca pasarme los mapas con 1 personaje solo.

2
quarkpro

Pues estaba tirando con Anna de 3 que era la única verde que tenía melee y digo, voy a tirar una vez a ver si cae Camila y... Camila que salió xD. 4 estrellas pero está de p*** madre. Sigue siendo una mejora y pega que da gusto...

Así estoy ahora mismo, sin rerolls. 3 pulls en total.

Si, se que tenía Hawkeye, pero no me pone xD

1
Sosu_

cuanto tardan en dar los 10 orbes por vincular nintendo?

1 respuesta
MrLolman

#807 Tienes que pillarlos tu (en la fuente tienes una opcion para reclamarlos)

1 respuesta
Sosu_

#808 vale buscando mejor si ke estaban xD :ninjaedit:

Handikey47

#1 id 3227273173

Usuarios habituales