Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

K3_Vamp1ro

Ayer despues de muchos rerolls me salio una cuenta con Roy 4, Linde 5, Daraen 4* y me quede con esta, no se si estan bien pero paso de hacer mas rerolls

Uriel246

Muchos hombres, reroll

1 respuesta
Bane

Tengo una Cordelia 4 estrellas que, sinceramente no se si merece la pena subir, el caso es que no tengo nadie decente de lanza (ni de tipo azul en general) por lo que igual me animo a pegarme la farmeada y con el tiempo pasarla a 5 estrellas ¿creeis que puede merecer la pena?

haciendo cuentas, me queda como mucho para poder hacer un ritual más de invocación

por cierto, creo que no he puesto mi ID todavía, que #1 me añada cuando pueda

ID: 8420851573

1 1 respuesta
Tufito

Sigue sin haber una solucion para el problema del error 803 3001 o como se llame?

B

#812 te ha tocado Takumi que suerte

Arle

Lo de que los rolls de stats sean random es pseudo cierto no? Porque me han tocado 2 camilas y las he subido a la vez y hasta nivel 20 me han compartido exactamente las mismas ganancias en todos los levels. Eso si con dos daerans que tengo me han salido totalmente diferentes, querrá decir esto que hay digamos varias posibilidades que te pueden tocar de base y una vez los consigues ya tienen asignado que van a ganar a cada nivel?

1 respuesta
Kallah

#813 Cordelia es, probablemente, el tercer mejor pj del juego detrás de los 2 chetaos con el contraataque mele/ranged.

Con el arma valor esa que hace siempre x2 o x4 ataques, movilidad. A mitad de partida con Fobos que 1shotea al que sea y en high end con el impacto final para poder tener 2 acciones...

Simplemente muevela de forma que puedas cargar a los arqueros sin que te ataquen antes y evitar a los que van montados en dragones y revienta a cualquiera.

#816 yo lo que probé un día fue subir de nivel, rendirme por lo que vuelve al nivel anterior y repetir, lo hice 4 veces y las 4 volvió a subir el pj los mismos stats, por lo que me imagino que en el momento de subir, ya se asigna que stats subirá al siguiente nivel...

1 respuesta
B

Yo uso a Roy + Hinoka. Roy empuja a Hinoka para ganar una casilla de movimiento y luego ella carga. Magos, healers y cualquier cosa la eliminas cuando se piensa la máquina que podía estar a salvo :D.

He hecho un Draw y me ha salido Takumi, Hola Takumi, adios Jakob!!!

1 respuesta
Bane

#817 si, correcto, el tema es que nos e si renta farmearle niveles siendo un 4 estrellas, porque parece que el salto de 4 estrellas a 5 va a costar muchísimo

1 respuesta
Kallah

#819 Bueno, a alguno tendrás que acabar subiendo con las plumas xD Subela a nivel 20 que te cuesta 0, en la torre y la dejas al nivel 20 preparada para cuando tengas las plumas... si te sale antes de 5* pues tp has perdido nada :P

#818 Si no tuviera la mierda del contraataque Takumi, Jakob sería un serio contendiente para top ranged... el debuffar las defensas y curarse 10 cada 2 turnos está muy bien... pero claro es que lo del otro.. xD

edit: Bueno run de 32XX puntos en el coliseo, me he cagao en la 7º partida que he bajado de díficil a normal para no joderla y quedarme en 2800 xD

reival1

dios en mi ultimo multi todo 3 estrella y el ultimo a camilla!!!, e tirado en total 5 multis y muy contento con mi cuenta sobretodo por hector con el contraataque a todos, es una bestia.

Asi queda mi cuenta XDDD ¿ que os parece?

1 respuesta
B

#821 Te falta algún azul lancero o mago para compensar este color. Pero ya tienes la base montada. O incluso un arquero/ninja. Ya es cuestión de tiempo de que salgan.

Handikey47

alguien me puede decir que es mejor: si gastarse los orbes en invocar o gastarlos en mejorar el castillo?

1 respuesta
Uriel246

Yo diría que los primeros dos niveles merecen la pena, por 3 orbes obtienes un 40% extra de exp.

K3_Vamp1ro

Me podeis ayudar y decirme que cambiar del equipo y si esta bien los personajes?

ZombieSlam

#823 Como te dicen, los 2 primeros niveles obligatorios, a partir de ahí va a gustos.

En mi caso voy por 80% de exp y seguramente lo deje así a no ser que me cueste muchísimo levear.

EDIT: #786 Hablando del RNG, me acaba de caer un 5 verde, Hector :D

1 respuesta
B

#826 Vaya equipazo que te estás montando ya :D

1
D

Takumi 5*
Lyn 5*
Raven 4*

Empiezo con esto y a ver si saco un Hector o una Camilla en el futuro.

SmirroLL

solo se puede ir con 4 heroes ? hay algunas partidas que en el mapa llevan 5 heroes :/

ZombieSlam

¿Se sabe a que hora reinician el coliseo? Es por gastar todos los orbes en gladius justo antes, a ver si rapiño algunas plumas de más.

3 respuestas
Patriarca12

#830 8.00 AM

1
Kallah

#830 A las 8 de mañana supongo que acaba y empieza la nueva semana.

Yo tengo una ronda de 3200 y ahí lo dejo, según la clasificación la semana que viene apuraré más.

A una mala acuérdate que con lo de la cuenta nintendo puedes comprar gladius ahí. Aunque creo que será mejor pillar frascos ahí para las tardes de vicio xD

1
jcoto

las plumas pa que son? Moneda "gratis"para comprar cosas?

1 respuesta
B

No sé si esto se ha comentado ya, pero por si acaso:

"El videojuego de Nintendo para iOS y Android ha generado 2,9 millones de dólares en ingresos durante su primer día."

1
ZombieSlam

#833 Con las plumas subes de rareza los héroes y hacen falta MUCHAS.

imsack

La verdad esque tengo una mierda equipo solo un 5estrellas y la mitad de la historia pero esque creo que no compensa volver a ponerme de nuevo porque como saquen un evento o algo de nivel 40 no llego a subirlos asi que paso. :(

NoSFeR

ID=3603136942

imsack

¿que pasa si tengo una cadena de coliseo en 6/7 a final de la semana?¿Se suma a lo que tengo ya tengo o lo pierdo?Alguien que lo sepa con seguridad por favor

1 respuesta
Wallack

Esto de que los stats tengan un pequeño factor aleatorio es un poco jodido :/. Aunque los stats finales no cambien demasiado en cantidad, al menos podrían poner alguna forma de saber cuales seran los stats finales de los personajes por si tenemos alguno repetido y así no malgastar el tiempo subiendo al repetido ''malo''. La verdad es que no se que hacer con mis Lucinas, si tuviera que decidir entre +hp+def-vel y -hp-def+vel no se cual sería la mejor.

Esto va a ser como en el Pokémon, habrá que esperar a unas tierlist para saber que ''tipo'' es el idóneo para cada personaje XDD.

Kikokage

http://nintendoeverything.com/fire-emblem-heroes-receiving-new-special-maps-starting-tomorrow/

Fire Emblem Heroes is adding in a new wave of “Release Commemoration Present Maps” under the Special Map list. Each map provides three orbs, and since there are two difficulties, there are a total of six orbs to obtain per map. A map will be added each week for five five weeks, meaning there will be a total of 30 orbs up for grabs.

The event kicks off tomorrow. Look for it to begin at about 11 PM PT (tonight) / 2 AM ET / 7 AM in the UK / 8 AM in Europe.

Para la gente que temía por conseguir orbes jugando F2P. Si van añadiendo cositas como estas no habrá mucho que temer.

2 1 respuesta

Usuarios habituales