Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

Kallah

#838 A ver en el coliseo te cuenta el run que más puntos saques, y luego te darán plumas en función de esa máxima puntuación.

Vamos que si tienes un run de 2500 por ejemplo y estas en otro, tryhardea si ves que puedes superarlo, si fallas no pasa nada porque te seguirá contando el que tenías ya.

#840 Pues de puta madre, era algo que me mosqueaba, pero si van sacando cosillas así perfecto.

Shikoku

Tercer multi de la cuenta y me salen:
2x Cecilia 4 estrellas (wtf xD)
1 Nino 4 estrellas
1 Roy 5 estrellas
1 Random 3 estrellas

1 respuesta
C

Soy nuevo chicos y me han tocado Lyn 5 estrellas, Camilla 4 , Jagen 4 y luego ya Nails, gaius, selena,stahl, gwendolyn y frederick, son buenas unidades?? Que equipo llevariais? Hago reroll??'

legent

#842 A mi me ha tocado Roy ahora en una de las multicuentas y la he tirado a la basura xD. Quiero minimo un top tier para guardar la cuenta.

1 respuesta
Shikoku

#844 Tengo un hector asi que la cuenta me la quedo xD

C

Cuales son los mejores??Me quedo mi cuenta??

1 respuesta
minired

Lyn es una bestialidad con las pasivas

legent

Imagino que es algo temporal, pero por el momento. #846 http://feheroes.wiki/Tier_List

C

Tengo a dos S que son Lyn y Camilla, creeis que es suficiente o hago mas rerrol?

1 respuesta
B

O soy yo que le he dado al juego de manera enfermiza, o creo que o meten cosas o pronto va a estar mas muerto que el Tuenti.

2 respuestas
B

Balanced ;...;

1 respuesta
Bane

#849 si son ambos de 5 estrellas yo me quedaba esa cuenta sin dudarlo

1 respuesta
Aenx

El juego me esta gustando pero con la energía deberían hacer algo, entro cada 4 horas para hacer 3 misiones y a otra cosa.

#1 ID: 9157864032

C

#852 Camilla es de 4 estrellas..que me recomiendas??

Shikoku

Mi ID por cierto:
#1 5650249064

Añado a los de las ultimas paginas
PD: Añadidos hasta la pagina 25

R

#1 Mi id: 2692005570

Juegazo.

erixis

sabéis cuando acaba exactamente el coliseo? Pone 1 dia pero no se si mañana también se puede o hoy es el ultimo dia.

1 respuesta
Bane

#857 el martes de las 12pm a las 8 am se resetea

NelxeR

#851 Esto ya se parece al SS! JAJAJAJA

Handikey47

#830 donde esta eso de comprar frascos de energia con la cuenta nintendo??

1 respuesta
putrido69

Me ha tocado un daraen con animación o sea que debería ser el de 5 estrellas pero me he quedao roto cuando he visto que es de 3, y que hay uno de 3 y otro de 5 alguien me lo explica??

2 respuestas
Kallah

#860 Si le das en el castillo a la fuente, a la dcha de "Retos y misiones" hay un icono, clicas ahí y te lleva a lo de entregar las quest por completar misiones, y a poder comprar cosas con esos puntos.

Shikoku

#861 Los personajes pueden salir de diferentes estrellas siendo el mismo

ekuDmekuN

#861 Daraen va de 3* a 5*, siendo el peor de los del baner, yo ya lo he sufrido 2 veces.

Rheyder

Me quedé feliz cuando conseguí sacar a Daraen y Lucina en el 1er summon, pero resulta que Daraen es 3 estrellas ... Y eso le pesa un montón... Ayer precisamente saque a Takumi y joder que bestia parda... Tener de frente a Lucina y Takumi me hace las partidas... Quiero subir a 5 estrellas a Daraen porque es un personaje que me encanta pero se han pasado con los requisitos de subir lvl y ascender :regan:

imsack

Me pongo a subir a daraen 3* o paso de el?No me hace falta para el equipo de avance ahora mismo

snnwnz

Mi team es de Camilla+1, Corrin, Takumi, Lyn. Por lo pronto parece que está bastante cheto aunque parece que le falta sustain nose aún jugar bien a vel.
lo de los sellos como va? cada día 1? cuando sale el azul t.t

1 respuesta
B

– Summoning five Heroes below five stars in a row gives you a 0.5-percent rare Hero summoning rate increase
– Summoning 10 Heroes below five stars in a row gives you a 1-percent rare Hero summoning rate increase
– Summoning 15 Heroes below five stars in a row gives you a 1.5-percent rare Hero summoning rate increase
– Summoning 115 Heroes below five stars in a row gives you an 11.5-percent rare Hero summoning rate increase
– Summoning 120 Heroes below five stars in a row gives you an automatic rare Hero on your next summon

1 respuesta
Legault

#867 hoy tiene pinta de al ser Domingo, ponen sellos random, pero entiendo que entre semana irán poniendo cada dia de un color

imsack

#868 ¿eso esta implementado ya o lo van a implementar¿

1 respuesta

Usuarios habituales