Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

Kallah

#870 Está, el % ese que pone se divide, la mitad para los 4 especiales y la otra para los normales.

Vamos que si de primeras tienes 3 y 3%; si no te sale ningún 5* en la siguiente tanda tendrás 3,25 y 3,25%

jcoto

#850 Hombre está recién sacado.... Pero yo también veo que el juego en sí, a no ser que pongan rollo eventos, moneda "free" (más allá de las recompensas) y algún rollo multi/más modos de juego, no será muy longevo.

No sé tampoco qué miedo tienen a hacer una app de estas y no añadir el "vea anuncio para obtener X" pero muy limitado, tipo el HayDay. Alguien tiene que inventar la propaganda premium aún se ve.

1 respuesta
danyWTF

Tengo 2 Camille, pero no puedo fusionarlas..

1 respuesta
KullThran

Id actualizando #1 y mañana os agrego a todos.

LucaBlight

#873 yo igual, tengo 2 repetidos y no me deja fusionarlos. Por qué?

2 respuestas
AzuRe

#875 Puede ser que sea por tenerlos en favoritos? no estoy seguro xD

1
Kallah

#875 Será por lo de favoritos, de todas formas lo de fusionar creo que solo da ph... yo subiría a los dos a 20-25 y ya me quedaba con el que mejor stats tenga, viendo que las subidas son un poco random...

1 1 respuesta
Legault

#877 Si fusionas 2 iguales con las mismas estrellas, cuesta menos plumas subirle la rareza.

Alguien sabe que modo es el de la lapida con el (?), por que estoy buscando pero no encuentro nada de info...

2 respuestas
LucaBlight

Vale, era por lo de favorito. Por lo que veo el juego te pone en favorito cualquiera de 4 estrellas o más, y no lo sabía xD Ya desactivé la opción y si, me dejó fusionarlos. Gracias!

Kallah

#878 Hostia eso no lo sabía! Entonces a los de 3 y 4 dará un poco igual porque vuelven a empezar desde 1.

Pero vamos a los que ya sean 5, sí que los subiría a los dos antes de fusionarlos por si puedes sacar unos stats más.

Ramuntz

#878 No es que cueste menos plumas, es que te resta lo que te hubiesen dado por mandarlos a casa.

1
XIvongola

No caigas en eso, el bonus que da de stats se pierde al subir de estrellas, solo rentaría combinar personajes de 5*y el resto yo los vendería para sacar plumas.

1 respuesta
alexsanro

En serio es absurdo el tema de las plumas, 50 plumas jugando desde que salio

1 respuesta
Legault

#883 mañana al acabar la "season" soltarán las primeras, aparte de lo que dicen arriba, si quieres plumas mandalos a casa a los que no quieras

Ramuntz

#882 Menos mal que justo encima tuyo no hay un comentario en el que se explica que si fusionas te descuantan las plumas que te hubiesen dado por el que mandas a casa.

1 respuesta
Kallah

Bueno pues en mi caso:

Estoy en el ranking el 12000, hay margen hasta el 30k que son 1500 plumas.
1600 por un run de más de 3k puntos
400 por defensa

A este ritmo, 6 semanas para pasar las 20k plumas.

imsack

#872 #850 yo leí por ahí que iban a meter contenido cada dos semanas(creo que fue en reddit o por aquí en este hilo, pero no me acuerdo donde fue)

XIvongola

#885 Descontandolas en ese personaje, yo prefiero tenerlas en bruto por si me sale algún otro que quiera subir pero vamos, cada uno que haga lo que quiera xD

alexsanro

Como me cargo a los lanzeros estos tochos con escudo? Si es cierto que el mejor de hacha que tengo es de dos estrellas pero es que le quita como máximo 10 estando este a nivel 20 o asi. Todo esto en el capitulo 9 ya

2 respuestas
XIvongola

#889 Yo hasta que me salio un verde decente les bajaba con un ninja la armadura y resistencia, mira a ver si tienes algo así.

Dry-Prime

#889 Eso es porque es infantería pesada, la infantería pesada siempre se ha caracterizado por tener un ataque y sobretodo defensa muy altas, aunque vayas con ventaja en el triangulo de armas si atacas a melee no le harás gran cosa, ataca con magia, los magos o dragones los destruyen. También puedes usar alguna unidad con un arma buena contra estos como los martillos.

Por cierto, la infantería pesada sólo pueden moverse 1 casilla por turno, aprovechate de esto.

1 respuesta
alexsanro

#891 Un mago en rojo 4* lo único así mas que tengo

1 respuesta
Patriarca12

#892 También puedes utilizar alguna unidad con el arma "Rompecorazas" como Oboro.

jbtwist92

Chicos, acabo de bajarmelo y la verdad que me recuerda a brave frontier pero en el universo de FE con el sistema de combate, me está encantando, como está siendo de chungo sacar heroes rerolleando?

¿Hasta cuando me recomendais rerollear?

1 respuesta
ArnauDaggerr

#894 http://feheroes.wiki/Tier_List Hasta que pilles un personaje tier S o SS

Wallack

Leo me esta decepcionando. Pensaba que era buenisimo por los comentarios, pero es mediocre imo. Necesita a un support(dancer/alguien que le haga pull back) y entonces podria hacerse 2v1 a cualquier melee sin counter. Su otra funcion es recibir golpe y devolverle x2, pero el gran problema es que tiene una velocidad muy mediocre asi que casi siempre le dan x2 y acaba en el suelo.

Tambien me salio Corrin M en 5 estrellas, pero tb me parece bastante mediocre. Su velocidad base al 40 creo que es 33 que junto a su yato llega a 37 pero para el doble golpe necesitas tener 5 mas de velocidad
asi que es bastante inutil contra casi todo lo popular(lucina,marth,lyn,takumi...etc) que llegan a 33 vel de base o más. Luego piensas:bueno al menos tiene la pasiva esa que bloque el paso, pero lo he testeado, bloquea el paso pero de las casillas de atras suyo. Es decir, si tienes a dos de tus unidades a los lados de Corrin en la fila de atrás cualquier melee puede aun asi cruzar y estar en la misma fila dd Corrin :psyduck: . Espero que lo bufen y lo fixeen.

R

Que tal son ryoma y Tiki de 5* son los únicos que tengo

Ll0r3nt3

Hola gente, soy nuevo en este juego, bueno, se lo básico y también subo vídeos a youtube de fire emblema héroes, podéis buscarme poniendo Fire Emblem Héroes Ll0r3nt3 y saldrá.

Algún consejo para principiante? De momento me salieron personajes malos

2 respuestas
P

#898 Subes videos sin tener ni puta idea? XD

3
Oboro

Yo estoy hasta los eggs de azules macho. Solo tenía a Daraen 5* y para otro 5* que me sale (tirando 20 a diario) es Hinoka, y en 4* igual, casi todo me salen azules wtf... Hoy ya he tirado y me salen 3 azules 1 rojo y 1 verde, he estado hasta por deshechar los azules pero el Y SI... me puede XDDD

2 respuestas

Usuarios habituales