Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

altorete

La verdad es que empecé a jugar sin Reroll y el juego era mas divertido. Todos los combates del modo historia eran un reto donde tenias que pensar bien los movimientos.

Hice Reroll y ahora tengo a un Hector que se hace solo los niveles. Si le pegan, el otro muere. Si pega, el otro muere. No miro ni los colores ya.

reival1

La verdad que hector es una mala bestia, yo lo dejo en medio y haciéndole avanzar 1 casilla mas con roy y es como tu dices todo el que le toca muere, esta muy chetado y si además tienes un healer no te tienes que preocupar de nada

quarkpro

6 orbes en el mapa de lanzamiento, 3 por batalla. Son generoso xD

También hay un reto de nivel extremo que da 5 orbes,derrotar 15 acorazados de nivel 35 o más.

No parece que vaya a haber problemas para invocar.

HardNight

Yo me he quedado atascado en el capítulo 9, parte 4 en difícil.

Ll0r3nt3

#898 bueno, uno de ellos lo empecé sobre la marcha a los pocos minutos de jugar, tampoco es que sea muy complicado de entender, es el típico piedra papel tijera con excepciones y un pelin mas complejo, a lo que me refería básicamente era para que servían algunos objetos, pero ya vi que todo es para subir nivel y ya

Crus

agregadme todos!

2957461916

Kuluneken

#900 Pues yo azules 0 hasta esta mañana que me ha salido Daraen 4* XD, ahora solo necesito 20.000 plumas y 20 sellos para subirlo a 5* ._."

PD: #1 dejo mi numero de HAMIJO: 0802527725

1 respuesta
minired

#900 Me pasa lo mismo con los rojos XD

HardNight

Que equipo haríais con:

Marth
Nowi
Sakura
Hawkeye
Tiki

2 respuestas
minired

#909 Probaría sin sakura

1 1 respuesta
HardNight

#910 Gracias hermoso.

1
Kuluneken

#909 Nowi en que banner sale? :O

1 respuesta
Wallack

La mayoría tenemos mil rojos XDDDD. Yo mismo tengo 4: 2 Lucinas, un Corrin M(5 estrellas) y un Leo >.<. Ahora mismo un Daraen + dancer es muy top en el coliseo, se carga a takumi y a todos los azules super easy...

Crus

Tengo dos Tikis, que hago con ella ?

1 respuesta
B

Pues yo qiero un verde!!! Camilla por Hinoka me vendria de perlas

Wallack

#914 Subete a ambas a 40, decide cual es mejor y luego fusionalas.

Yo tengo 2 Lucinas y una de ellas me ha salido con + 3 hp- 3 velocidad y espero que la segunda salga con + 3 velocidad - 3 hp o que almenos no le penalicen la velocidad . La mejor Lucina en mi opinión es -3Hp + 3 velocidad porque llegaría a 39 de velocidad y eso esta muy cheto XDD. Gozaria de x2 ataques contra la mayoria de melees y Takumi.

1 respuesta
B

Madreeee que puso sida el Raigh, nivel 8 y 5 de ellos solo ha subido la resistencia y el ph...

yarviT0

alguna recomendación? tikis no me pega una mierda (igual tengo que subirle nivel)

4 respuestas
Adelbert

Alguien tiene una guía/tutorial para entender cómo funciona exactamente el combate para alguien que no ha jugado nunca a un Fire Emblem? Es que, sinceramente, no me entero xD. Algunas veces las unidades atacan dos veces, otras hacen 0 de daño... me gustaría entender las mecánicas del combate para saber qué combina mejor con qué.

2 respuestas
Yugarek

#919 http://feheroes.wiki/Main_Page

1
Crus

#916

Gracias!

C

#918 Como os tocan esos heroes??o yo tengo muy mala suerte o no se jajaja porque solo tengo a lyn 5 estrellas y Camilla 4 estrellas y luego todo lo demás morralla de la buena jajaja

1 respuesta
HardNight

#912 Me salió junto a Sakura en el banner de Heroes Legendarios.

1
yarviT0

#922 suerte supongo, (no, no he he hecho rerroll) tikis y daraen si me salieron en una misma invocacion

imsack

#918 tikis es una mala bestia yo la tengo al 32 y mete bastante.

Uriel246

#919 Cuando atacan dos veces, suele ser por que el heroe tiene mas velocidad que el contrincante, lo que le permite atacar una vez mas. Tambien puede deberse a alguna skill.

Lo de hacer 0 de daño, sucede cuando el objetivo tiene mucha defensa o resistencia, defenda para ataques fisicos y resistencia para ataques magicos.

Para mas datos mira la wiki.

1
imsack

¿Alguien tiene algun "lancero" azul tier S?Yo tengo a oboro que es tier B y es la leche nose si los del S le sacan mucho pero si es asi no veas.

2 respuestas
legent

#918 No es que tiki no pegue.... seguramente los stats que tiene no han sido buenos.... yo tengo una tiki con casi 40 de ataque que revienta todo lo que se le ponga por delante.

Nihilus

#927 Yo tengo a Abel (5*), según la lista tier A, pero para mi es el mejor personaje de todos los que he usado, oneshotea todo incluso a veces en desventaja. Tengo varios S(tiki y fae) y SS(Takumi) pero para mi Abel es dios.

Patriarca12

#927 yo tengo a Oboro también pero en 4* y aunque sean verdes como sea un tanque cae easy. Creo que debería ser mínimo tier "A", pero aún está muy verde el metagame y hay algún héroe un poco infravalorado porque le han calculado la tier sin tener en cuenta algunas habilidades y el +/- de stats.

Usuarios habituales